“Estancia encantadora” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Bergara 11, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º211 de 516 hoteles en Barcelona
“Estancia encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

El servicio del hotel es estupendo, la ubicación ideal, la habitación suite cuenta con todo detalle, la terraza y sus vistas son preciosas, el baño muy grande con un jacuzzi perfecto para relajarse y la limpieza perfecta.

Recomendado tanto para ir unos días de turismo a Barcelona como para utilizarlo para viaje de trabajo por su ubicación y por las atenciones estupendas de su servicio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 20 abril 2011
Estimada Marta,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente .
Transmitire a todo el personal su opinion.
Espero volverla a ver pronto con nosotros.
Saludos cordiales,

• Griego primero
Düsseldorf, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Sobre todo el servicio estaba excelente durante mi estancia. El alrededor es muy agradable y la habitación estupenda. Gracias para todo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Estimado cliente,
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando duro y a intentar mejorar día a día para para seguir recibiendo felicitaciones.
Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y por supuesto que esperamos poder volver a recibirle.
De nuevo muchas gracias y hasta la proxima.
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Habitación espaciosa, a la calma, intima. Cuarto de baño grande con ducha y bañera de masajes (genial). Grande terraza para tomar un desayuno completo cuantitativo y variado. Equipos de recepción, de desayunos y limpieza sonrientes. Se siente uno en casa.
Estando en un barrio animado por sus restaurantes bares y tiendas, las noches son tranquilas sin ruido.
Ubicacion muy buena con varias liñas de metro, autobuses y el Aerobus que le lleva al Aeropuerto en 20 minutos.

Georges Rodriguez

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
DuquesdeBergara, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Estimado cliente,
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando duro y a intentar mejorar día a día para que ustedes disfruten con nosotros.
Piano Di Sorrento
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

El hotel es acogedor y el personal es muy amable. Por desgracia, en la habitaciòn había un fuerte olor malo viene del cuarto de baño. Hemos dicho a los funcionarios, pero el problema no es sido firme.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestos servicios.
Sentimos el problema que ha tenido usted con el olor en la habitacion. Simplemente indicarle que seguimos un riguroso control de la limpieza de las mismas y que este echo no corresponde con nuestros estándares de calidad.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Duques de Bergara ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Un excelente hotel y atencion del personal podria decir que uno se siente como en casa ;)
El hotel me lo recomendaron en Mexico, y fue muy buena eleccion lo ocupe un dia antes de tomar el crucero y a mi regreso. Les mando un cordial saludo y muchas gracias por sus atenciones.
P.D.
El desayuno buffet que tienen es delicioso con el pan recien horneado.
Silvia Acosta Polanco

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
DuquesdeBergara, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2010
Estimada Sra.Acosta,
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día.
Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirla.

¿Has estado en Catalonia Plaza Cataluña? Comparte tu experiencia

N.°133 de hoteles para familias en Barcelona
N.°174 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, Agoda, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara
Catalonia Duques De Bergara
Duques De Bergara

Si es el propietario o director del Catalonia Plaza Cataluña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.