“UN SUPER10 AL JEFE DE RECEPCIÓN” 5 de 5 estrellas

Catalonia Plaza Cataluña
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Bergara 11, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º195 de 516 hoteles en Barcelona
Vecindario, España
“UN SUPER10 AL JEFE DE RECEPCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

La llegada al hotel ha sido exquisita con la recepción desde el primer momento del Jefe de recepción, que cordial, amable y muy acogedoramente nos permitió sentirnos como en casa después de un largo viaje desde Canarias, dándonos detallado asesoramiento acerca de las instalaciones y algunas indicaciones de ocio y restauración del hotel.
La elección de la habitación ha cumplido con creces nuestras expectactivas, siendo muy adecuada para el objetivo de nuestra visita a la ciudad. La ubicación y los servicios inmejorables.
Sin duda: REPETIRÍA.
Enhorabuena al Sr. Jordi y al equipo que dirige.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
Estimado cliente,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente para que disfruten de su estancia.Transmitire a todo el personal sus felicitaciones y en especial a Jordi.
Espero volverle a ver pronto con nosotros.
Rupert Rafel

473 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

El hotel está muy bien situado. El personal es amable y las habitaciones son amplias. El problema es que se oye perfectamente a los huéspedes de la habitación de al lado y al personal de limpieza, que por la mañana hacen todo el ruido posible para que te despiertes.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Indicarle que estamos trabajando duramente para solucionar los problemas de insonorizacion y ruidos del personal para poder ofrecer a nuestros clientes una estancia perfecta que es lo que tanto yo como el personal del hotel desea.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Plaza Cataluña ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar por lo que le ruego contacte conmigo para cualquier necesidad.
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Lo mejor del hotel es su ubicación, al lado de la Plaza de Cataluña. Están bien sus instalaciones (con una bonita piscina), las habitaciones y el personal de recepción es bastante amable. ¿Cuál es el problema? Que si quieres dormir un poco más allá de las 9 de la mañana, lo tienes... pero que muy difícil. El personal de limpieza entra mil veces en tu cuarto para limpiar la habitación (a ver si te vas). Que te crees más listo que ellas y pones el cartel de "no molestar" ...pues ellas van y hacen un ruido terrible con el carrito de limpieza y ¡listo!. No volvería al hotel sólo por esto. No sé si ocurre en todas las plantas, o sólo en la 5ª que es dónde yo estaba con un niño de 4 años, supuestamente descansando

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 29 mayo 2011
Estimado cliente,
Sentimos las molestias ocasionadas durante su estancia y el perjucio ocasionado al no poder descansar como usted esperaba.Informarle que este echo no corresponde con nuestros estándares de calidad.
Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

El hotel tiene una excelente ubicacion y las instalaciones estan bien la habitacion muy comoda, el baño mejor de lo esperado, el personal fue amable. Dormi una noche el domingo a la espera de embarcar en un crucero y esa noche todo perfecto, la semana siguiente volvi a quedarme por una noche en el mismo hotel, pero por falta de comunicacion del personal del hotel al momento del check-in le informe a la recepcionista que necesitaba una cama adicional en mi habitacion tal cual la vez anterior, aparentemente la joven lo olvido y cuando regresamos al hotel era muy tarde y no habia personal para subir la cama a la habitacion, igual el joven que estaba de turno nos llevo la cama despues del mal rato. So lo por este detalle se vio empañada mi estadia en el hotel pero por lo demas muy bien

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 15 mayo 2011
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestos servicios.Transmitire a todo el personal su opinion.
Sentimos el problema que tuvo con la cama adicional y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Plaza Cataluña ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

El hotel se encuentra en un sitio perfecto para poder disfrutar de la ciudad a tope. Su personal se ha portado de una forma excelente y los servicios prestados son de un alto nivel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente para que disfruten de su estancia.Transmitire a todo el personal sus felicitaciones.
Espero volverle a ver pronto con nosotros.
Rupert Rafel

N.°121 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°150 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara
Catalonia Duques De Bergara
Duques De Bergara

Si es el propietario o director del Catalonia Plaza Cataluña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.