“MEJOR INSONORIZACION” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º149 de 514 hoteles en Barcelona
santander
“MEJOR INSONORIZACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Buenos dias, somos un matrimonio que hemos pasado un fin de semana en Barcelona. Decir que su hotel en cuanto a situación es inmejorable.La limpieza deja un poquito que desear y lo peor que se oye absolutamente todo de una habitación a otra. Nosotros estabamos en la habitacion 227 y el Sábado a la 6;30 de la mañana era como si tuvieramos a los de la habitación de arriba, dentro de nuestra cama. Tuvieron una conversación en inglés de más de una hora con las consiguientes risas, exclamaciones, etc, y ya cuando dejaron de hablar pués se dedicaron a otros menesteres, que también fué muy grafico.
Gracias y un saludo

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Sentimos las molestias ocasionadas durante su estancia y el perjucio ocasionado al no poder descansar como usted esperaba.Informarle que este echo no corresponde con nuestros estándares de calidad.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Plaza Cataluña ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar por lo que le ruego contacte conmigo para cualquier necesidad.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos hospedamos en este hotel durante 5 noches. Durante la primera noche no pudimos dormir nada debido a que nos dieron una habitación en la sexta planta y el ruido de la máquina de aire acondicionado era insoportable. Al día siguiente bajé a recepción y lo comenté y me dijeron que varios huéspedes se habían quejado. Me ofrecieron un cambio de habitación, y me asignaron la 427, llamada suite Bergara. En realidad no es una suite (no tiene salón aparte) sino una habitación superior, muy grande, con una cama enorme, y muy bonita, aunque tenía algunos detalles como desconchones en el techo que la afeaban un poco. Aparte de eso los desagües no funcionan correctamente, el lavabo tarda mucho en tragar, y a veces salía mal olor. En cuanto a la limpieza había gotas al lado del bidé y del inodoro que no se limpiaron, fuimos coger la bandeja donde estaba la cafetera y tenía marcado el contorno por la suciedad....La piscina es minúscula y tiene el mismo problema de ruido que la habitación de la sexta planta. Por lo demás solo fuimos al hotel a ducharnos y a dormir, por lo que no nos amargó las vacaciones En definitiva, un hotel bonito con malos detalles en cuanto a la limpieza y con una excelente ubicación. Evitad que os den una habitación en la sexta planta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestos servicios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Plaza Cataluña ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Hola,
Mi familia y yo teníamos muchas ganas de visitar Barcelona, la experiencia ha sido estupenda y seguro que volveremos.

Respecto al hotel solo puedo decir buenas cosas, aunque esta situado a unos 30 metros de la Plaza Cataluña no había ni un ruido a las noches, las habitaciones son amplias, limpias y las camas muy comodas y grandes. Para desayunar hay de todo y muy bueno. La piscina no es muy grande pero esta bien para darte un bañito.

La gente de hotel muy amable, en especial Marta ( una chica de recepción), nos proporciónó con una sonrrisa y muy amablemente toda la informó que le solicitamos y además nos dió alguna recomendación sobre cosas para ver y hacer que nos vinieron muy bien y no teníamos planeado.

Gracias a todos, el hotel muy pero que muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimado cliente,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente para que disfruten de su estancia.Transmitire a todo el personal sus felicitaciones y en especial a Marta.
Espero volverle a ver pronto con nosotros.
Rupert Rafel
Vecindario, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

La llegada al hotel ha sido exquisita con la recepción desde el primer momento del Jefe de recepción, que cordial, amable y muy acogedoramente nos permitió sentirnos como en casa después de un largo viaje desde Canarias, dándonos detallado asesoramiento acerca de las instalaciones y algunas indicaciones de ocio y restauración del hotel.
La elección de la habitación ha cumplido con creces nuestras expectactivas, siendo muy adecuada para el objetivo de nuestra visita a la ciudad. La ubicación y los servicios inmejorables.
Sin duda: REPETIRÍA.
Enhorabuena al Sr. Jordi y al equipo que dirige.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
Estimado cliente,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente para que disfruten de su estancia.Transmitire a todo el personal sus felicitaciones y en especial a Jordi.
Espero volverle a ver pronto con nosotros.
Rupert Rafel
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

El hotel está muy bien situado. El personal es amable y las habitaciones son amplias. El problema es que se oye perfectamente a los huéspedes de la habitación de al lado y al personal de limpieza, que por la mañana hacen todo el ruido posible para que te despiertes.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Estimado cliente,
Indicarle que estamos trabajando duramente para solucionar los problemas de insonorizacion y ruidos del personal para poder ofrecer a nuestros clientes una estancia perfecta que es lo que tanto yo como el personal del hotel desea.

¿Has estado en Catalonia Plaza Cataluña? Comparte tu experiencia

N.°98 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°113 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Budget Places y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara
Catalonia Duques De Bergara
Duques De Bergara

Si es el propietario o director del Catalonia Plaza Cataluña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.