“Perfecta ubicación.” 5 de 5 estrellas

Catalonia Plaza Cataluña
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Bergara 11, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º211 de 516 hoteles en Barcelona
“Perfecta ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 3 noches en barcelona, de visita y de compras. La situación en plena plaza catalunya es genial. Parking alli mismo. El servicio en la terraza con piscina un plus ideal al acabar la tarde. El personal de recepción muy atento, incluso el director del hotel no dudó en ayudarnos a solucionar un problemita que tuvimos. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Buena location a pasos de la Plaza Cataluña. Buen servicio siempre atentos y amables el personal del hotel. Las habitaciones normales y el desayuno también por lo que puedo afirmar que tiene una muy buena relación calidad-tarifa. El único punto en contra es que a veces la recepción parece el Nou Camp un día de partido del Barsa ya que deduzco que reciben muchos tours.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya.
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de lo sucedido durante su estancia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,
Frankfurt, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hotel con buena ubicacion, a pocos pasos de la Plaza Cataluña donde encontraras todo a la mano (por ello lo elegimos). Una vez en el hotel nos encontramos con un personal super atento (desde los q trabajan en recepcion, el Sr. q custodia el equipaje y el personal del desayuno). Tomamos una habitacion doble con una cama confortable. penosamente la puerta-ventana de un vidrio opaco q no se podian abrir para ver la luz exterior y con un amoblado pequeño y algo gastado. Si deseas utilizar la caja fuerte se precisa solicitar la chapa y la llave en la recepcion. El desayuno buffet bien atendido pero en un espacio sin ventanas. Y el baño carecia del limpiador del inodoro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Reciba un cordial saludo,
Lecheria, Anzoategui, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

La excelente atención brindada por personal de este hotel a todos nosotros, el mejor servicio de restaurante, y la ubicación de primera, nos estimulan a recomendar este hotel a cualquier viajero que visite Barcelona como excelente....Extraordinario!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Estimado cliente,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Me he alojado en este hotel por primera vez y realmente he quedado muy satisfecho con su funcionamiento. Es un hotel muy bien ubicado y con personal que lo hace sentir a uno como en su propia casa, las instalaciones son confortables y cuenta con exelentes variantes en lo gastronómico, desde lo más sencillo a lo más elaborado. En proximas visitas sin duda que repetiré mi estadía en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

N.°132 de hoteles para familias en Barcelona
N.°174 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, Venere, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara
Catalonia Duques De Bergara
Duques De Bergara

Si es el propietario o director del Catalonia Plaza Cataluña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.