“años sin recibir una atención excelente.” 5 de 5 estrellas

Catalonia Plaza Cataluña
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Bergara 11, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º173 de 518 hoteles en Barcelona
Buenos Aires
“años sin recibir una atención excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

había contratado por la web de catalonia porque entre otras cosas te ofrecía early check in y late check out. llegue al hotel a las 12 hs y a los 10 minutos ya tenía mi habitación gracias a la excelente atención de los chicos del front desk.
Me dieron la habitación 512 a la que no le funcionaba el aire acondicionado y tenía una ventana que no cerraba bien. Como al día siguiente de mi reclamo el tema no se había solucionado. Volví a reclamar en el front desk y a los pocos minutos el director del hotel Rupert Rafel se presento en persona en la habitación para corroborar el problema y a pedir disculpas en un gesto muy valorable.
La ubicación del hotel es excelente, las habitaciones muy amplias y modernas y la atención totalmente esmerada de todo el personal, resaltando la de Lenin en el front desk siempre dispuesto a cualquier requerimiento y especialmente Javier el botones del hotel quien siempre nos recibia o nos despedia con una sonrisa, un caramelo y una nueva foto de su hija en el celu que es una princesa!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.

• Griego primero
Barcelona, Països Catalans
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Despues de estar un fin de semana en este hotel, no tengo más que elogios!!!

Como ya és habitual en los Hoteles Catalonia, nos atendieron con un servicio muy agradable, y nos ayudaro en todo lo que pudieron.

Nos alojamos en una habitacion espectacular, con vistas a la Plaça Catalunya, un sitio emblematico de Barcelona.

Tambien fuimos al SPA del hotel Ramblas, que queda justo al lado, ya que al reservar la habitación por internet, nos dieron el Catalonia Passport, que te da la opcion de utilizar los servicios de los demás hoteles Catalonia de la ciudad durante tu estancia.

Como siempre, el desayuno un lujo, un buffet libre en el que habia de todo.

En Conclusión, Si vas a Barcelona, este es un gran hotel para alojarte.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Muy bien situado, a pocos metros de la Plaza Cataluña, tiene algunos años pero
esta impecable muy bien conservado. Ubicacion ideal para visitar Barcelona, cerca de todo. y a dos pasos del Barrio Gotico.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Apreciado cliente,
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos, la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo,
Els Pallaresos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Es muy espacioso, lo que se agradece cuando después de callejear buscas un refugio tranquilo.
La ubicación y las vistas son muy buenas y el trato recibido agradable. El buffete espectacular, permite ponerse las pilas antes de salir a patearse la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Torrevieja, Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

esta situado en el mejor sitio de Barcelona, pegado a Plaza Cataluña, donde tienes todo a mano vayas a lo que vayas a Barcelona (compras, turismo, negocios...) El hotel está emplazado en un edificio modernista, parte de él es original (algunos suelos, techos, escalera) y es bonito, pero en las habitaciones hace falta una buena renovación, las habitaciones son viejas, las camas incomodas y pequeñas, baños regular, y algunas dan a un patio de luces un poco tétrico. No es barato, lo que se paga es el sitio

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya.
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de lo sucedido durante su estancia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,

N.°109 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°139 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, ViajesElCorteIngles y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara
Catalonia Duques De Bergara
Duques De Bergara

Si es el propietario o director del Catalonia Plaza Cataluña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.