“Disparidad en calidad de habitaciones” 2 de 5 estrellas

Catalonia Plaza Cataluña
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Bergara 11, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º205 de 519 hoteles en Barcelona
Canarias
“Disparidad en calidad de habitaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Una empresa me reservó habitación, pues iba a Barcelona por trabajo. En esas fechas se celebraba una final de fútbol y el hotel estaba lleno. Me adjudicaron una habitación en el entresuelo, mal señalizada (casi no doy con ella), sin apenas ventilación. La única ventana daba a un patio mínimo donde se ubicaba la caja de un ascensor que casi podía tocar con la mano. Cuando les pedí que me cambiaran de habitación, me dijeron de muy malos modos que no tenían otra. Un delegado de la empresa que me llevó, se vio en la obligación de cambiármela por la suya, esta vez en un tercer piso, con vistas y más correcta. No se entiende que alojándonos en un hotel de la misma categoría, ofrezcan calidades tan diferentes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya.
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de lo sucedido durante su estancia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.

473 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hotel situado a media cuadra de la Plaza Cataluña., cerca de todo.. Señorial, ambiente sereno y distinguido, habitaciones confortables, limpias, trato excelente, desayuno pantaguelico. Ya Barcelona es una ciudad especial, única, y este hotel está a la altura de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.
Saludos cordiales,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Nos atendieron muy bien en este hotel especialmente el recepcionista adria que siempre estuvo muy atento a solucionar nuestroas peticiones ,sus habitaciones son amplias y con una decoracion sobria y un excelente baño ,su ubicacion es estrategica para uno visitar todos los sitios de interes en barcelona,su precio es bien en relacion a su calidad 120 ,mas 12 euros el desayuno bufett.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal, y en especial a Adrià, sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.
Saludos cordiales,
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel es muy bueno. El personal excelente.
es conveniente reservar en la pagina del hotel para obtener algunas cosas extras, como agua en la habitacion y ademas te pueden dar habitaciones superiores.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Apreciado cliente,
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.
Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Es un hotel noble, de estilo modernista, con espacios interiores modernos y muy amplios. La atención en la Recepción es buena, pero un poco atropellada. Quizá les haría falta un mostrador más grande para atender a todos los visitantes. Me tocó una habitación algo pequeña, aunque con bonita terraza que daba a la calle de Duques de Bergara, a cien metros de Plaza Catalunya, lo que hace su ubicación excelente. El servicio de Wifi no está del todo bien, deberían modernizarlo y hacerlo más expedito. También deberían modernizar las cajas de seguridad de los cuartos, que funcionan con una llave de metal que uno está obligado a cargar consigo, con el temor de perderla (se cobra la caro su extravío), cuando sería mucho mejor una caja de seguridad con combinación electrónica. El desayuno es estupendo, con un servicio esmeradísimo, y lo mismo dígase del restaurante, que ofrece un menú variado y no muy caro, con una atención de primera. En suma, un hotel muy bueno, que conserva todavía un aire de viejo hotel, donde se acuerdan de tu cara y se aprenden tu nombre.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
PlazaCataluna, Director General en Catalonia Plaza Cataluña, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Apreciado cliente,
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de sus sugerencia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.

¿Has estado en Catalonia Plaza Cataluña? Comparte tu experiencia

N.°155 de hoteles para familias en Barcelona
N.°162 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Cataluña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Budget Places, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Cataluña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Plaza Cataluna Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Duques De Bergara
Catalonia Duques De Bergara
Duques De Bergara

Si es el propietario o director del Catalonia Plaza Cataluña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.