“excelente estancia y desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Añadiste Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton a tu lista de perfiles guardados
Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º102 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“excelente estancia y desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuve alojado el pasado viernes en el Hotel Alexandra de Barcelona, muy buen hotel, ubicación extraordinaria para restaurantes y tiendas. Staff muy acogedor y atento.

Habitación con una maravillosa vista a Rambla Catalunya y muy silenciosa, cama cómoda, a mejorar el tema de las teles (pequeñas) pero no fuimos para ver la tele.

El desayuno muy bien y bien servidos, aun que el hotel estaba lleno por la F1 en la ciudad, no tuvimos que esperar mesa, restaurante muy luminoso para ser de un hotel, que acostumbran a poner el desayunador en los sótanos, en este caso no es así ya que es la mezzanine justo encima de recepción, mucha variedad de productos y de buena calidad. también hay periódicos.

Una experiencia para repetir y muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Bruno,

agradezco mucho su tiempo empleado en realizar esta crítica y en comentar los diferentes aspectos de su estancia.

Estamos realizando una ultima actualización de los poquisimos televisores que tenemos en formado de 28 pulgadas, con lo que en su próxima visita tenga la certeza de que disfrutara de una imagen más grande.

Celebramos también que haya encontrado el desayuno de su gusto. Hemos realizado cambios recientemente y estan siendo muy satisfactorios para nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo entre nosotros y que siga disfrutando de nuestra maravillosa ubicación y de nuestro atento servicio

Un saludo cordial

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuve la semana pasada en este hotel con mi familia y fue todo perfecto. El personal educadísimo y muy atento con las nińas. Las habitaciones muy limpias y modernas. En julio tengo que volver a Barcelona y sin duda repetiré. Buena ubicación, agradable personal y amplias y renovadas habitaciones... Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente

muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar lo agradable de su estancia entre nosotros.

Unas habitaciones renovadas, limpias, una buena localización no hacen que un hotel sea recordado. Entendemos que las personas marcan la diferencia. Y con este objetivo intentamos que todos nuestros empleados tengan una actitud facilitadora con el huesped, desde la sinceridad de querer que se sientan como en casa, sin actitudes forzadas o impuestas.

Queremos que se sientan realmente felices y cómodos con nosotros y es una delicia poder leer comentarios como el suyo.

Esperamos volver a tenerle alojado en nuestro hotel

un saludo cordial
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

De lo mejor de Barcelona, el desayuno muy bueno y la habitación preciosa, con bañera de hidromasaje dentro de la habitación , muy bonito el diseño. El personal encantador y siempre dispuesto a dar soluciones y buenos consejos. Me encanto si vuelvo a Barcelona repetiré seguro. Se agradece encontrarse con verdaderos profesionales, gracias a todos por vuestra amabilidad y atención.
Esperanza O.s. Madrid. España

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimada Esperanza,

muchas gracias por su comentario, estamos encantados de que su experiencia en nuestro hotel haya sido de su agrado.

nos satisface mucho saber que los cambios que hemos realizado en el bufe de desayuno le han gustado y que ha disfrutado de la amabilidad de todo el equipo que sostiene y compone el hotel Alexandra..

confiamos en tenerla de nuevo entre nosotros y poder saludar personalmente

un saludo cordial..
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Es un lugar donde uno no se siente extraño, ya que la pasamos muy cómodos, muy bien atendidos, el personal nos trató con alegría, fue como estar en casa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado cliente,

para nosotros es un motivo de orgullo que se haya encontrado como en su casa durante su estancia en el hotel.

procuramos que nuestros huéspedes que viajan desde tan lejos puedan encontrar en nosotros su descanso, su sosiego, la garantía de estar cómodos, bien atendidos y que el servicio esté a la altura de las espectativas cuando uno se encuentra fuera de su pais.

esperamos verle de nuevo por aqui y poder saludarle personalmente

un fuerte abrazo a Argentina
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Me encantó el hotel! Estuve de lujo! Hotel super centrico, a un paso de paseo de gracia y del shopping.

El bar/restaurante de la primera planta, con un un desayuno buffet bastante variado! Y las habitaciones modernas con un toque del pasado. Repetiría seguro pero reservaría antes uno de los tratamientos que se ofrecen!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimada María,

muy amable por dejar su crítica en este foro especializado.. nos alegra mucho saber que estuvo tan bien como nos indica...

ciertamente nuestra ubicación es estrategica para el paraiso del shopping que ofrece Barcelona y es uno de los principales alicientes del Paseo de Gracia.

tamibén me alegra saber que le gustó el desayuno, justo en un momento en el que estamos implementando nuevas zonas en el buffe como el próximo corner anti-ox que esperemos tenga una muy buena aceptación.

nos encantará tenerle de nuevo entre nosotros, tenga la certeza..

reciba un cordial saludo

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
N.°43 de hoteles para familias en Barcelona
N.°71 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°77 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°94 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
NUEVA TERRAZA-JARDÍN PRIVADO Y PISCINA EXTERIOR - DESDE JUNIO 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton EMEA, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Hotel Barcelona
Alexandra Barcelona
Alexandra Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.