“Cliente Alexandra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Añadiste Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton a tu lista de perfiles guardados
Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º104 de 515 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“Cliente Alexandra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Por motivos de trabajo viajo mucho a Barcelona, me dieron la opcion de elegir Horel donde alojarme habitualmente y aposté por Hotel Alexandra.

Fue una magnifica eleccion ya que me ha permitido conocer a maravillos@s empleadosque hacen que mi estanca en este hotel sea casi como en mi casa. Recibo un trato excelente constantemente, y eso hace que no quiera cambiar de Hotel nunca.

Esther, Pavel, Martin, Marta, Osana, son excelentes profesionales.
Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado Jose Luis,

Muchas gracias por su comentario y por hacer de nuestro hotel su lugar habitual de residencia cuando visita Barcelona.

Nos gusta saber que cuidamos bien de aquellos clientes que por motivos profesionales han de pasar períodos de la semana fuera de su hogar; Intentamos que se sientan como en casa.

Le haré llegar su palabras a las personas que menciona y al resto del equipo que seguro lo agradecerán tanto o más que yo..

Esperamos seguir siendo su hotel de referencia.

Reciba un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Debido a que mi piso estaba en obras, me vi obligada a pasar una noche en un hotel. Después de leer las buenas opiniones que habían del Alexandra en internet, decidí alojarme en él.

La habitación era fantástica. Estaba en la nueva ampliación del hotel situada en un edificio modernista i contaba con una galería. La galería tenia vistas a Rambla Cataluña y era genial para relajarse, escuchar música o leer, da mucha vida a la habitación. Además, la habitación combina suelo y techo antiguos con un mobiliario moderno y lujoso con una perfecta harmonía.

Durante toda mi estancia recibí un trato cercano, rápido y dispuesto a cubrir todas mis necesidades.

Sin duda, sé que si tengo otra urgencia como la que causó mi estancia ahí me alojaré en el Alexandra encantada.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Elena,

En primer queria agradecerle su elección y sus comentarios en esta web.. Ciertamente tener obras en casa es una incomodidad y me alegra conocer que hemos estado a la altura de sus necesidades en un momento tan puntual como este.

Nuestras habitaciones nuevas estan teniendo mucho éxito de crítica y de público, están magnificamente decoradas y bañadas por un sol de mañana que hacen que el ambiente sea toda una delicia.

Estaremos encantados de volver a disfrutar de su presencia entre nosotros aunque tengamos que esperar a una próxima remodelación en su hogar.. :)

un saludo cordial
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hola estuvimos mi madre y yo a principios de agosto 4 dias,solemos ir bastante pues nos gusta mucho Barcelona por mi padre que vivio alli y nos llevaba de siempre y nos contagio ivamos ha un hotel cerca pero no tenia garaje, vi este por internet y con garaje y me gusto,la verdad que nos encanto la atencion el restaurante la limpieza, mi madre se hizo hasta un masaje y salio nueva se nos hizo muy corto, yo el sitio ya me lo conozco y siempre lo buscaba por esa zona pues los sitios de compra restaurantes todo en general lo tengo cerca y es lo que busco dejar el coche y recorermelo todo a pie pues esta en el mejor sitio, pero ahora ya lo tenemos claro que cuando volvamos iremos al Hotel Alexandra.

Consejo sobre las habitaciones: nos gusta con vistas a la calle, si no abres el balcon no se olle nada.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimada M Carmen,

muchas gracias por elegirnos y por comentar tu estancia en esta web.
ciertamente la zona en la que estamos es ideal para olvidarse del coche y disfrutar de la ciudad paseando.. todo lo importante esta a una distancia muy comoda.

me alegro que te gustara nuestro trato, nuestra limpieza.. y que su madre disfrutara de un masaje en nuestra sala dispuesta para ello en el gimnasio..

espero en la próxima visita poder saludarle personalmente

muchas gracias y un saludo cordial
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hola, nos comentaron que estar cerca de paseo de gracia era bueno y no se equivocaron. Estuvimos 4 noches y fue realmente fantástico. Bien localizado, cerca de metro, en la manzana de la discordia y un hotel con buen servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por elegirnos y guiarse por esa recomendación de cercanía al Paseo de Gracia.

Estamos ubicados en la que, para muchos, es la mejor zona de Barcelona; señorial, llena de tiendas, restaurantes, muy bien comunicada.. la ciudad vive desde aqui..

Gracias también por comentarnos nuestro buen servicio... hacemos lo que sabemos hacer, que se sienta como en casa..

un saludo cordial a Uruguay..
leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

He estado el pasado 12 y 13 de Agosto, recibimiento extraordiariiamente acogedor. Habitación que te hacía sentir como en casa, especialmente, ya que se trataba de una de sus mejores suites
La disponibilidad de todos los servicios por encima de lo habitual.

En resumen, ningún pero, y por supuesto muy recomendable para gente exigente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimada Carina,

Muchas gracias por su comentario y por habernos elegido en su visita a Barcelona.
Efectivamente nuestras suites estan llenas de esos detalles que nos hacen muy cómoda la estancia... es primordial para nosotros que los clientes se sientan como en casa..

esperamos verle de nuevo entre nosotros

un cordial saludo

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
N.°38 de hoteles para familias en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°73 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°86 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
NUEVA TERRAZA-JARDÍN PRIVADO Y PISCINA EXTERIOR - DESDE JUNIO 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Hotel Barcelona
Alexandra Barcelona
Alexandra Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.