“EXCLENTE !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Añadiste Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton a tu lista de perfiles guardados
Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mallorca 251, 08008 Barcelona, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º92 de 517 hoteles en Barcelona
La Plata, Argentina
“EXCLENTE !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Quedamos encantados con este hotel, al que volvimos 3 veces ya que nos sentimos como en familia,como en ntro. país, ya que el grupo humano es de lo mejor y nos asesoraron muy bien !! El hotel es muy cómodo, con la mejor ubicación, entre las 2 casas Gaudí y a mano de todo.
Las habitaciones (conocimos 3) todas diferentes y hermosas todas fueron a la calle,
el bar impecable , donde se puede almorzar y cenar muy rico.
Es altamente recomendable , además está rodado de buenos negocios de ropa,regalos y comida
Tiene todo lo que el viajero pueda necesitar como wifi y gratuito, obviamente volveremos porque Barcelona lo merece y el Hotel Alexandra tambien !!
Muchas gracias al personal que nos atendió tan dedicadamente !!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada Marta,

mil gracias por su comentario.. es muy lindo saber que lo que hacemos de todo corazón llega a nuestros clientes...

esta es su casa.. vuelva cuando lo desee.. :)

un saludo a Argentina..!

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Me encanta la ubicación del Hotel que permite pasear por las mejores calles de Barcelona y visitar, a un paso, dos de las obras más emblemáticas de Gaudi. Genial para ir de comprar también.

La atención del hotel muy correcta y amable. Las habitaciones muy confortables. He estado en dos ocasiones y tengo preferencia por las habitaciones con vistas a la calle, más que las interiores.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado cliente

muchas gracias por su comentario.. nos ayuda mucho a darnos cuenta de lo que tenemos es muy valorado por nuestros huéspedes.. a veces olvidamos los que estamos aquí que nuestra ubicación es fabulosa.. simplemente nos acostumbramos.. y nos agrada mucho recordar de vez en cuando que somos unos privilegiados por estar rodeados de la obra de Gaudi, de pasear por las tiendas del Paseo de Gracia, por su glamour, por sus restaurantes, sus bares, su modernismo..

gracias también por subrayar la atención que recibe por nuestra parte... no somos nada sin una esmerada y sincera atención.. ladrillos.. camas.. diseño..

la vida la dan las personas que están permanentemente a su disposición.. para usted.. con una sonrisa y con las ganas de superar sus expectativas...

Elija la habitación que elija seguro que se sentirá a gusto con nosotros...

un saludo y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros..
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Lo recomiendo por la excelente ubicacion, por el aseo, por las instalaciones, por la amabilidad de las personas, por cuartos amplios y comodos. Pero definitivamente la relacion precio y calidad del Hotel lo hacen excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

muchas gracias por sus amables palabras y por su recomendación...

esperamos seguir haciéndolo tan bien como describe durante mucho tiempo..

aquí tiene su casa en Barcelona

un saludo cordial a Colombia..
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Por segundo año consecutivo, me aloje en el Hotel Alexandra para asistir al GP de Formula uno. Enseguida el hotel te captiva por su ambiente en al entrada con una musica de fondo bien medida y el bar bien animado que invita a tomar algo jsuto al pasar la puerta. Atención en todo el recinto desde la recepción al servicio de habitaciones muy amable, relajado pero profesional. Me aloje en la 117, junior suite, sin que faltase ningun detalle , todo hecho con gusto y esmero, creando varios ambientes en la misma habitación, muy conseguido! Muy bien insonorizado. Desayuno con productos muy cuidados. El hotel esta en una situación inmejorable , rodeado de muchos bares de tapas y restaurantes con estilos.Sin duda un "must" en Barcelona

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Jean Marc

muchisimas gracias por su comentario....y muchas gracias por pasar un fin de semana tan especial para la ciudad de Barcelona como es el del Gran Premio de Formula 1..
La ciudad se disfraza, se decora, se vuelca con el evento y eso se nota a cada paso que se da..

La habitación que ocupó es una de nuestras junior suites.. es muy acogedora y llena de detalles, tal y como comenta.. celebro que le haya gustado..

Y lo que es más importante para nosotros es que haya notado que el personal está volcado en nuestros clientes y en hacer su estancia lo más agradable posible.

Esperamos verle de nuevo entre nosotros

Un saludo cordial
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Vivimos dias maravillosos, Excelente ubicacion, atencion, limpieza, desayuno y servicio de wifi. Hotel para recomendar y volver. Hay cosas en la vida que quedan grabados a fuego en la memoria. Nosotros a nuestra edad, ya madura, hemos encontrado un lugar que estuvo a la altura de nuestras mejores experiencias, que fueron muchas. Muchas Gracias a todo el personal

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimada Norma,

muchas gracias por sus amables palabras y su agradecimiento al equipo.. no tenga duda de que lo trasladaré..

muchas gracias también por describir su estancia como una de sus mejores experiencias... es lo mismo que creo y sostengo: vendemos recuerdos.. y hacemos todo lo posible para que esos recuerdos sean inmejorables..

esperamos volver a tenerles entre nosotros

un saludo cordial a Argentina...

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Dirección: Calle Mallorca 251, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°64 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°72 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°100 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Hotel Barcelona
Alexandra Barcelona
Alexandra Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.