Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel en Barcelona ideal compras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton a tu lista de perfiles guardados
Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mallorca 251, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º96 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Girona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“hotel en Barcelona ideal compras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, las habitaciones correctas y el trato muy agradable. Lo recomiendo. Es nuestro hotel de referencia en BCN por su localización y su precio. Es ideal para salir de compras o a cenar y sin necesidad de coche!.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduard P, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Gracias por sus comentarios, éstos sin duda nos ayudarán a mantener una linea de mejora.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

950 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    455
    333
    103
    40
    19
Ver opiniones para
134
414
49
148
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cerdanyola del Vallès, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hace unos meses nos regalaron uno de esos packs gourmet para dos personas, y después de mirar el catálogo, que no era muy amplio, nos decidimos por el Restaurante Da Luca, del Hotel Alexandra. El camarero que nos atendió, Martín, muy simpático y atento, nos ofreció lo que constaba en el catálogo y pudimos disfrutar de una agrabable merienda que nos dejó saciados, casi como si hubiéramos hecho una comida principal. Al final nos obsequió con un café, y todo sin tener que desembolsar nada extra. En definitiva, un buen lugar para tomar algo, a falta de saber los precios, todo estaba muy bueno.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduard P, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Oriol H

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Bar Da Luca, Apreciamos su tiempo tomado en dejar su opinión personal sobre su experiencia en nuestro hotel.

Le pasaremos su comentario a Martin, nos orgullece el buen trabajo de nuestro equipo que está siempre feliz de ayudar y servirles.

Esperamos pronto darle de nuevo la bienvenida y esta vez que experimente nuestras habitaciones en Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Buen año a todo el mundo. Empece el año con una cena con la familia. Escribo para felicitar al hotel por el buen servicio, la buena organización , la calidad de la comida y la elegancia que estaba montado el salón del hotel.
Todos comimos perfecto, el menú fue exquisito. El precio fue muy adecuado por todo lo que nos dieron.
Estoy seguro que repetiré.

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduard P, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciado cliente, le agradezco profundamente el tiempo empleado para describir su experiencia en nuestro restaurante durante su celebración en el hotel. Estoy seguro ésta ayudará a mantener los estandares de calidad a los que el hotel se debe.
Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
153 opiniones 153 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel está situado en pleno centro de Barcelona y sin duda, eso es lo mejor del hotel.

Las habitaciones están bien pero muy básicas y pequeñas. Me dieron una habitación en la planta 1 después de hacerme un Upgrade por ser miembro Diamond de Hilton. Había muchísimo ruido de la calle, ya que la puerta del balcón no cerraba bien (y eso que avisé en recepción). La tele no se escuchaba, ya que tiene limitado el volumen y se oían más los coches que la televisión. El ruído no era solo dentro de la habitación. Al salir, se escuchaba a la gente que estaba cenando en la planta de abajo e incluso a los del bar de la planta baja).

Había olor a humedad en todo el hotel pero sobretodo en la habitación. En la ducha, se escapaba el agua y se salió del baño hasta dentro de la habitación, por lo que tuve que poner toallas por el suelo.

Intenté ir al spa, pero estaba ocupado por unos extranjeros semidesnudos...

El desayuno era muy flojo. Además, la chica del desayuno me cuestionó que no tenía el desayuno incluido. Me hizo esperar hasta que llamó a recepción ya que se creía que la estaba mintiendo.

Por último, la conexión wifi horrible. Menos mal que era gratuita! Por ser miembro Diamond y después de haber estado en más de 30 Hilton Hotel alrededor del mundo, creo que este es de los más flojos. Deberían aprovechar las ventajas de ubicación para mejorar el servicio.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduard P, Gerente en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada Sra. Martínez,

Muchas gracias por estar en Alexandra Barcelona, a Doubletree by Hilton y su tiempo en dejar su comentario en Tripadvisor.

Me alegra saber que recibió el upgrade a una habitación Deluxe por su categoría de Diamond member y el desayuno gratuito por la mañana. Gracias por destacar los beneficios por la localización de nuestro hotel.

Me gustaría disculpar por la incidencia durante el desayuno, tanto que no fuera de su agrado como el proceso de entrada al mismo, como ya sabría estamos en proceso de conversión desde el día 18 de Diciembre que nos hemos unido a la familia Hilton, nuestro sistema no está aún totalmente configurado y estamos realizando los últimos retoques para que su futura estancia sea libre de inconvenientes.

La habitación 115 donde estuvo alojada ha sido recientemente renovada, pero hemos pasado parte a Mantenimiento por los problemas que comentó.

Su comentario nos ayuda a subrayar las áreas de mejora y desde aquí nos sentimos decepcionados por no haber podido proporcionarle los estándares que se esperan de Doubletree by Hilton.

Apreciamos su lealtad a Hilton y en este caso a Doubletree by Hilton, Si decidiese estar con nosotros otra vez no dude en contactar conmigo personalmente estaría encantado de servirles, me encargaría de su reserva y de asignarle una Terrace Suite con room service de desayuno para usted y su pareja.

Mis disculpas una vez más y esperamos volver a darle la bienvenida pronto en Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
204 opiniones 204 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hacia tiempo que no me alojaba en este Hotel ubicado a un paso de Paseo de Gracia. Y la verdad que desde la última vez el hotel ha caído en picado, que no los precios. Gran problema en Barcelona, el boom turístico y el siempre lleno les hace caer en el abandono.

El proceso de entrada fue más lento de lo deseado y con algún error.

El baño tenía cierto olor a desagüe, que lo hacía desagradable. Y además el estado y la limpieza no era la óptima. No es que fuera un desastre pero en un four estrellas es claramente mejorable.

La habitación en la quinta planta daba al patio y se oía claramente el zumbido de algún sistema de calefacción o ventilación. Mala insonorización.

En el colchón y somier se notaba el paso del tiempo.

En definitiva se debe poner las pilas para ponerse a la altura de lo que era.

PS. ¿Tanto cuesta poner botellas grandes de agua?

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduard P, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Apreciado cliente,
Siento mucho que en esta estancia haya percibido sensaciones que le han llevado a pensar que no estamos involucrados en la mejora continua tanto de nuestro servicio como de nuestras instalaciones. En la actualidad el hotel está inmerso en un proceso de cambio que nos ha obligado a realizar reformas en el propio edificio, hecho que en alguna ocasión muy puntual podría haber podido causar cierta molestia.
Como resultado de este cambio estamos substituyendo todos los colchones del hotel por nuevos modelos, reforzando la insonorización y actualizando todas las instalaciones tecnológicas. Espero que lo pueda comprobar en su siguiente estancia que con mucho gusto le ofreceré sin coste para que pueda comprobar la calidad de las mejoras.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Dirección: Calle Mallorca 251, 08008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles para familias en Barcelona
N.°69 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°76 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°87 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alexandra Barcelona
Alexandra Hotel Barcelona
Alexandra Barcelona
Alexandra Hotel En Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.