“Horrible!! Comida pésima y camareros impertinentes.” 2 de 5 estrellas

+34 932 250 100
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Boo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.392 de 6.000 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 19 - USD 203
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Horrible!! Comida pésima y camareros impertinentes.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante
BOO hace dos semanas, eramos un grupo y el menu costaba unos 30€. Incluia un pica pica de fritos y a escoger un segundo plato. El pica pica era congelado (buñuelos, calamares, etc) la calidad pesima, ya que pagamos 30€ esperabamos bastante mas...para continuar el arroz con bogavante estaba saladisimo, incomible, la mitad de la gente no acabó su plato, y para colmo, cuando se lo comentamos al camarero contesto impertinente y sorprendidiisimo...pues no ves que nadie ha acabado el plato??? No volvere nunca mas, fuimos ilusionados para tener una gran comilona y fue una gran decepcion!

Un 28 % lo recomiendan
“Desastre de celebración”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Quise llevar a mi marido a comer para celebrar su cumpleaños. La situación del restaurante es idílica, el día era inmejorable hasta que fue el peor servicio que hemos tenido jamás. Los camareros totalmente desorganizados, nos tomaron nota 2 personas distintas después de 45 minutos de espera y otros tantos o más para servirnos. La paella estaba malísima, pero si el servicio hubiese sido bueno lo perdonaríamos por el entorno. Hasta el final todo fue un desastre porque nos trajeron incluso la cuenta de otra mesa. Todas las mesas de alrededor quejándose....en resumen para no volver jamas.

• Visitado el marzo de 2014
“Iba asustado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La verdad que iba asustado con las críticas leidas y al final sali mas tranquilo, el trato fue amable y correcto desde las recepcionistas de la entrada al resto del servicio.La comida acorde con el precio y lo que se detallaba en la oferta del menu de Langosta, eso sí las bebidas bastante caras aunque entiendo que es donde se puede realizar algo mas de caja dado el precio de la oferta, por tanto mi valoración positiva relación calidad/precio.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mataró
“Servicio y comida fuera de lugar.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos hace cosa de un año y la verdad es que no nos gustó demasiado, pero decidimos volver a probar ya que la ubicación que tienen es inmejorable. Justo venían familiares de América y decidimos quedar bien llevándolos a un restaurante en un lugar idílico.
Pues bien eso fue lo único que encontramos un lugar idílico. Justo cayó que era San Valentin, y como no las parejas venían a raudales con la oferta de Let's Bonus, nosotros sin embargo habíamos pedido mesa el día anterior sin oferta alguna, estuvimos en la cola esperando más de 1 hora, pasando por delante nuestro todas las parejas que venían de Let's Bonus. El caso es que cuando conseguimos sentarnos peleándonos con allí el que parecía el encargado (un señor bajito con cara furiosa) una chia de pelo rizado y alta era la única que nos sonreía, pero no por eso nos hacia caso. Pedimos al cabo de media hora, la comida fue rápida, pero hubiera preferido que no la hubieran traído, sinceramente, nos faltaba el agua, el pan, pedíamos a todos los camareros que pasaban, y ninguno nos hacia caso. El caso es que antes de servirte la comida por una estúpida razón las dejan en una bandeja que hay cerca de la mesa, dejando así que se enfríe todo, que lo hagan con la paella para servir lo entiendo, pero las croquetas no entiendo porque no las ponen en la mesa directo. El caso es que la comida estaba horroroso, todo insípido, requemado, refrito, horroroso. Además de un trato horrible.No recomiendo este lugar a nadie si no fuera por sus vistas y su ubicación, pero sinceramente un servicio pésimo, que además estaba colapsado por San Valentín.
Algún día me gustaría encontrar un restaurante que esté en esta ubicación y que tenga un buen servicio y calidad. Además creo que con la oferta esta de Let's Bonus solo se están perjudicando. Consiguen que todos sus comentarios sean pésimos.

Castelldefels, España
“Desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Descontrol total,
pre recepción correcta, recepción también, camareros estresantes, imagino que no eran de plantilla, porque los os que nos atendieron era su primer día, por que no sabían donde estaba el lavabo, no habíamos pedido la bebida y nos trajeron la comida de otra mesa, pero parecía que les importaba poco, la comida sin ningún sabor, calamares romana sin sal, rabas saladas, buñuelos congelados, almejas marineras sin ningún sabor, mejillones resecos y fríos, llevaban rato hechos, el arroz no estaba mal, pero tampoco para tirar cohetes, sorbete de limón correcto.
3€ una copa de vino corriente y 4€ una botella de agua.
no volveré ni invitado.
falta un director competente y un chef que se preocupe por lo que se hace en su cocina.
hay muchos bares de menú que lo hacen mucho mejor.
no cojen el telefono, ni contestan a los emails

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida