“Lo recomiendo !!!! Muy familiar !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Balcon del Born

Añadiste El Balcon del Born a tu lista de perfiles guardados
El Balcon del Born
Carrer Rera Palau 2, Primero 2a, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 314 hostales y pensiones en Barcelona
Madrid
“Lo recomiendo !!!! Muy familiar !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Por recomendación de un amigo del trabajo tuve la gran suerte de poder venir con mi familia AL BALCÓN DEL BORN ,pues buscábamos alojarnos en algún sitio mejor que en casa y lo conseguimos ,la situación increíble , que bonito es el born !!! que suerte el poder conocerlo tan de cerca con sus restaurantes típicos, lo mejor de Barcelona la verdad, y la playa a 10 min.,para los niños GENIAL , justo al lado esta el parque, el zoo,y el acuario.

Los propietarios del BALCON DEL BORN encantadores muy acogedores, muy simpáticos, agradables, casa muy limpia y siempre dispuestos a indicarte donde ir para conocer Barcelona.
No es un hotel ni un hostal o algo parecido es tu SEGUNDA CASA, clásica y moderna, muy bonita ,relajante, muy limpia , agradable de estar, y las camas..que camas !!! grandes y comodisimas en una lujosa y amplia habitación por un precio muy ajustado , ojala hubiera un BALCON DEL BORN en todas las ciudades que visitamos.

Buscábamos un sitio donde descansar y nos encontramos con una maravillosa pareja q nos lo puso todo en bandeja y muy confortable..Estuvieron encantadores con mi hijo.
LO RECOMIENDO !!!!!!

Somos de Madrid y estamos seguros que volveremos pronto , muchísimas gracias por vuestra gentileza Ana y Pablo

Familia Persons

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

He vivido mi juventud en Barcelona y necesitaba sentirme de nuevo "como en casa" en mi reciente reencuentro con ella.
No dudé en buscar un alojamiento de este tipo y me aventuré a conocerles por su magnífica ubicación. Desde luego, no me equivoqué (me alegro!). Un lugar confortable y cómodo y al mismo tiempo, muy dinámico, gracias a quienes se encargan de que te encuentres bien e informado con rigor de todo lo que puedes hacer (y cómo) en tus momentos de visitas por Barcelona (por cierto, la zona del Born y aledaños ha mejorado de forma increible!).
Además, tiene detalles que resultan agradables y sorprendentes.
Por supuesto, esperaba una casa aseada... y no me defraudó, qué envidia!
Mi valoración es..."Tengo casa en Barcelona, como siempre"

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Realmente me encantó, en pleno centro de Barcelona una ciudad cosmopolita con sus barrios antiguos llenos de rincones acogedores, de buen gusto y llenos de lugares donde tomar algo en las terrazas o a la luz de las velas, así es El Borne, para pasar unos días de trabajo y quitar un poco de strees nada como El Balcón del Born y disfrutar de su tranquilidad, del buen gusto en la decoración, de la buenísima atención de los propietarios, una pareja joven llena de ilusión y encanto con los clientes, las habitaciones son amplias, las camas enormes, exteriores con muchas luz y muy limpias y acogedoras, con buen gusto todo, vaya! El desayuno muy completo y bien servido, siempre la mesa bien puesta. Diría que El Balcón del Born es romántico también, muy clásico y con estilo, si!
Bueno la verdad es que es un gusto encontrar sitios así os lo recomiendo a tod@s sin duda alguna. Además debajo hay una placita que se ve desde los balcones con restaurantes y terrazas amplias fantásticos. Saludos y que lo disfrutéis, vale la pena y el precio muy bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El Balcón del Born tiene una ubicación perfecta: cerca del barrio gótico, la playa, las ramblas y conectado a todo Barcelona por subte o tren. Alcanza con abrir la puerta para estar en pleno corazón de Barcelona. Además, a solo unos pasos se pueden encontrar múltiples opciones para cenar, comer unas tapas o tomar unos tragos.
Se trata de un piso refaccionado a nuevo en un edificio antiguo. El piso combina en encanto de un edificio tradicional de la zona, con por ejemplo sus pisos originales, con un toque moderno en la ambientación. Las habitaciones son amplias, luminosas y con camas muy cómodas. Los balcones en todas las habitaciones son el punto alto del piso. Cada habitación cuenta con un pequeño balcón con mesita y sillas donde sentarse a leer o simplemente ver la gente pasar.
En cuanto al ruido del exterior, tampoco hay problemas para dormir, ya que antes de medianoche los bares deben sacar las mesas de la vereda.
El desayuno es variado (cereales, quesos, café expreso, yogurt, dulces, etc) y sobre todo se puede compartir en la mesa con el resto de los visitantes.
Ana y Pablo son excelentes anfitriones y te hacen sentir como si estuvieras en la casa de un amigo. Cuando llegás, te dan un juego de llaves y podés entrar y salir en el horario que quieras, siempre respentando a los demás viajeros que están en el piso.
En síntesis, excelente ubicación y excelente lugar para todos los que prefieren opciones más personales que las cadenas de hoteles.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Belluno, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estoy agradecida con la gente que labora en este lugar porque fueron personas muy amables conmigo, he viajado varias veces a Barcelona y no había encontrado un lugar óptimo para quedarme, afortunadamente éste es de los más limpos que he encontrado y sus condiciones son muy buenas, igual muy detallistas para decorar la mesa del desayuno. Para ser un B&B superó mis expectativas. La ubicación es buena, si regresara a esta ciudad seguramente me volvería a quedar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por Pablo, a mi me mostró todas las habitaciones que tenía disponibles, es muy tolerante y...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
K+K Hotel Picasso
K+K Hotel Picasso
N.° 9 de 510 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.255 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel The Serras
Hotel The Serras
N.° 1 de 510 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 180 opiniones

¿Has estado en El Balcon del Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balcon del Born

Dirección: Carrer Rera Palau 2, Primero 2a, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 314 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 111 €
El Balcon Del Born Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del El Balcon del Born, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.