“Lugar increible y servicio inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Balcon del Born

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
El Balcon del Born
Añadiste el El Balcon del Born a tu lista de perfiles guardados
Carrer Rera Palau 2, Primero 2a, 08003 Barcelona, España   |
Promoción especial
FREE BREAKFAST
Ocupa el puesto n.º2 de 296 hostales y pensiones en Barcelona
Lloret de Mar, España
“Lugar increible y servicio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Desde antes de nuestra llegada,hasta nuestro check out,todo fue perfecto.
El servicio online ha sido excelente: Roberto ha sido siempre rápido,muy amable y ayudandonos con nuestras preguntas.
Hicimos el check in con Anna que también nos atendió estupendamente.
Nos ofecio un refresco y nos recomendo algunos lugares de nuestro interes.
De la casa ,decir lo mismo que todos,que es preciosa y con muy buen gusto.
Se nota que cuidan mucho los detalles y siempre estan dispuestos a ayudarte en lo que haga falta.
Tambien estaba todo impecablemente limpio.
El segundo día me encontré mal,y Pablo,muy amable y servicial, fue a la farmacia a buscarme un medicamento.
El día anterior también me acompañó a comprar el ticket para la sagrada familia,ya que mi tarjeta de credito me estaba fallando.
Nada era un problema para ellos.
Me senti como con anigos de toda la vida,muy a gusto,como en mi propia casa.
Gracias a todo el super equipo de el balcon!

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

436 personas han opinado sobre este hotel

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

En estos días de inicio de verano, Barcelona esta genial.
Aquí hay mucha vida y actividad: Playas,museos,vida nocturna y excelente comida mediterránea.
Pudimos hacer muchas cosas porque hemos dispuesto de un lugar perfecto para descansar y relajarnos totalmente en un B&B fantástico, El Balcón del Born.
Anna nos atendió estupendamente, y nos explicó los mejores lugares a visitar.
Nuestra habitación era maravillosa: espaciosa, elegante , limpia, fresca y con mucha luz natural.
Viajeros, después de esta tan agradable experiencia, seguro que volveremos a Barcelona, y también a El Balcón del Born.

Un fuerte abrazo a todos.

Luis y María.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Hemos pasado tres días en el Balcón del Born y desearía que todos los viajeros que pasen por Barcelona disfruten esa experiencia!!! Una casona antigua decorada al detalle y con excelente gusto, enclavada en el barrio del Born (casi barrio Gótico); la ubicación es inmejorable; cerca de la Barceloneta, a pie se puede llegar también a las Ramblas; el desayuno es fantástico, en una sala iluminada con utensillos vintage, .....un lujo!! Párrafo aparte merecen Ana, y Roberto quienes nos atendieron con dedicación y cariño, asesorándonos y predisponiéndose para que pasarámos unas vacaciones inolvidables. Sin dudas una de los lugares inolvidables de Barcelona.....el B&B el Balcón del Born

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Doha, Qatar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Asidua a Barcelona y cansada de los elevados precios de los hoteles en el centro de la ciudad, me he apuntado recientemente a la moda de los B&B. Y sólo puedo decir que este guesthouse y la maravillosa atención recibida por Roberto son la mejor opción a día de hoy para visitar la ciudad.
Un edificio de cien años con solera en mi barrio favorito, Es Born. Accedes a pie al barrio góico, a la Barceloneta, a La Rambla y Plaça Catalunya... Todo lo que necesites y más, porque el barrio ofrece bares y restaurantes muy animados.
Roberto es sencillamente una gran persona, atenta y amable como nadie, nos hizo sentir como en casa, y eso que éramos un grupo de 8 amigos incontrolables!!!
Las habitaciones decoradas con mucho gusto, elegantes y prácticas, espaciosas. Elegir la habitación número 6, la más tranquila y luminosa. En negativo, algunas de ellas son algo ruidosas.
El desayuno fantástico, en especial los croissants!
Sin duda, volveré a alojarme en este B&B.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Amigos, la estancia en el Balcon del Born ha sido memorable. Primero deciros que el establecimiento está decorado con muy buen gusto, es luminoso, limpio y confortable.

También nos ha maravillado y sorprendido grátamente el trato cálido y afable dispensado por Anna y Pablo, los dueños de esta casa de huéspedes. Sucede que, una vez llegas ha este establecimiento, te das cuenta que aquí se respira una atmosfera muy positiva, hecho que hace que te encuentres como si estuvieras en casa de unos viejos amigos, esos de toda la vida.

Este trato cordial y cálido no lo habiamos recibido nunca, en todos estos 20 años de matrimonio y tantos viajes a cuestas al rededor del mundo.

Jesus y Carmen

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Balcon del Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balcon del Born

Dirección: Carrer Rera Palau 2, Primero 2a, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 296 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €
El Balcon Del Born Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del El Balcon del Born, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.