“Perfectísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Balcon del Born

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
El Balcon del Born
Ocupa el puesto n.º2 de 298 hostales y pensiones en Barcelona
Almería, España
“Perfectísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor B&B en el que hemos estado. Pablo y Tom nos han tratado como amigos haciéndote sentir como en casa. La casa es preciosa. Con un estilo romántico que enamora. El desayuno variado y riquísimo. Un placer tomarlo en el salón con velitas y copas rojas. La situación de la casa, inmersa en el Born, es perfecta. Cuando vuelva a Barcelona quiero volver a quitarme ahí.

• Se alojó el diciembre de 2013

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Todo impecable, Pablo y Ana superamables. Roberto una persona increible,siempre atento a todo, ayudarte, guiarte y hacerlo de una manera practica y eficiente, las habitaciones hermosas, baños modernos impecables y espaciosos,ubicado en una cortada en el inicio del Born, todo cerca el barrio el mejor lugar para estar en Barcelona ( en otras oputunidades me toco estar en lo mejor de Passeig de Gracia y en medio de Las Ramblas y esta ubicacion es muchisimo mejor y aclaro que eran hoteles carisimos). una opcion para tomarla sin riesgo de arrepentirse. fue nuestra primera vez en un ByB, y nos sentimos mucho mejor que en hoteles carisimos en los que hemos estado.La higiene es perfecta de hecho Tomek realiza su trabajo como si seria su propia casa. nadamas que decir que GRACIAS!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Este B&B lo tiene todo, excelente localizacion, servicio de lo mejor, buen desayuno y buen precio. Roberto fue sumamente amable y nos dio muchos tips y sugerencias sobre la ciudad. La zona es fenomenal, el barrio Born es bastante local y tiene muchas atracciones cerca. Fueron cuatro noches como si estuvieramos en casa, la atencion calida y util. Muchas gracias Roberto por todo el tiempo invertido y los tips.
Alex y Marcela desde Costa Rica.
Saludos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Colombia. South America
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una callesita pequeña en toda la entrada al Borne barrio lleno de barsitos y restaurantes de tapas, a pocos pasos de la Barceloneta y sus chiringuitos de playa, a unas cuadras del barrio Gotico y a 2 edificios de una calle principal hacen que la ubicacion del Balcon del Borne sea perfecta para unas comodas vacaciones en Barcelona!
Atendido por Pablo su propietario hace que uno se sienta comodo como en casa... El mismo te recomienda sitios y actividades para hacer en Barcelona sea cual sea tu gusto sin necesidad de venderte tours y tours como lo hacen en muchos sitios, mas bien con una charla relajada en su hermoso comedor te habla sitios y lugares que hacen los locales.
El piso hermoso con decoracion basica de muy buen gusto podria ser como tu casa; Las habitaciones impecables todas diferentes yo me quede en una de las pequeñas con baño compartido cosa que me tenia nerviosa antes de llegar por que no suelo compartir baño donde me hospedo, pero la sorpresa fue total, practicamente era para uno solo 3 baños para el piso fueron suficientes, nunca ne encontre con nadie y mantenia impecable!
Las habitaciones muy claras con mucha luz, muy agradables... Pablo me mostro varias habitaciones mas de su B&B estaban espectaculares! Unas con balconcitos que daban a pequeñas callecitas del Borne, otras con baño privado y todas diferentes, en alguna oportunidad me gustaria volver a una de estas ta que yo me aloje en la mas pequeñita...
En general recomiendo muuuucho este lugar a quien quiera tener unas vacaciones relajadas y vivir la verdadera Barcelona....

• Se alojó el junio de 2013
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Desde antes de nuestra llegada,hasta nuestro check out,todo fue perfecto.
El servicio online ha sido excelente: Roberto ha sido siempre rápido,muy amable y ayudandonos con nuestras preguntas.
Hicimos el check in con Anna que también nos atendió estupendamente.
Nos ofecio un refresco y nos recomendo algunos lugares de nuestro interes.
De la casa ,decir lo mismo que todos,que es preciosa y con muy buen gusto.
Se nota que cuidan mucho los detalles y siempre estan dispuestos a ayudarte en lo que haga falta.
Tambien estaba todo impecablemente limpio.
El segundo día me encontré mal,y Pablo,muy amable y servicial, fue a la farmacia a buscarme un medicamento.
El día anterior también me acompañó a comprar el ticket para la sagrada familia,ya que mi tarjeta de credito me estaba fallando.
Nada era un problema para ellos.
Me senti como con anigos de toda la vida,muy a gusto,como en mi propia casa.
Gracias a todo el super equipo de el balcon!

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en El Balcon del Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balcon del Born

Dirección: Carrer Rera Palau 2, Primero 2a, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 298 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €
El Balcon Del Born Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del El Balcon del Born, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.