“Excelente ubicación y trato familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Balcon del Born

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
El Balcon del Born
Añadiste El Balcon del Born a tu lista de perfiles guardados
Carrer Rera Palau 2, Primero 2a, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Excelente ubicación y trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Habitación superacojedora con muy buenas condiciones de descanso, baño, ducha, toallas....tienes de todo a tu disposición! Muy buena ubicación, en el barrio del born, con calles peatonales y bonito ambiente, muchos lugares para disfrutar de tapeo, o copas.
Encantadas estamos con el maravilloso trato de Pablo y Anna, desde el primer momento nos dieron mapa y nos detallaron todo tipo de sitios donde comer o cenar y los lugares mas importantes para visitar de Barcelona. Te resuelven cualquier duda y son muy amables. El desayuno increíble, para cargarse de buenas energías para un largo día.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fue una agradable sorpresa, mi marido me hizo un regalo de dos noches en el Balcón del Born.

Es un sitio tan especial, un trato tan exquisito y la habitación con una cuidada decoración y limpísima.

Lo recomiendo a los maridos que no saben que regalar a sus esposas.
Es una buena elección.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Barbados
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Mucho nos costaba llegar a la ciudad de Barcelona pero es imposible no ir
La suerte nuestra fue reservar en El balcon del Born, que amables, que bonito, que decoración !!!, las camas grandes y amplias como la habitacion
Desayuno para empezar muy bien el dia con las sugerencias que nos dan estupendas, que bonito es Barcelona y el Balcon del Born !!!
LO RECOMIENDO 100 X 100
Nosotros seguro que volvemos
Alli nos vemos en cuanto tenga otros dias libres, incluso creo que en vez de 4 dias vendremos 8 dias.
Gracias
Javier & Gemma

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion muy romantica y completa estuvimos en la numero 3, con un balcon
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es el mejor B&B en el que hemos estado. Pablo y Tom nos han tratado como amigos haciéndote sentir como en casa. La casa es preciosa. Con un estilo romántico que enamora. El desayuno variado y riquísimo. Un placer tomarlo en el salón con velitas y copas rojas. La situación de la casa, inmersa en el Born, es perfecta. Cuando vuelva a Barcelona quiero volver a quitarme ahí.

• Se alojó el diciembre de 2013
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Todo impecable, Pablo y Ana superamables. Roberto una persona increible,siempre atento a todo, ayudarte, guiarte y hacerlo de una manera practica y eficiente, las habitaciones hermosas, baños modernos impecables y espaciosos,ubicado en una cortada en el inicio del Born, todo cerca el barrio el mejor lugar para estar en Barcelona ( en otras oputunidades me toco estar en lo mejor de Passeig de Gracia y en medio de Las Ramblas y esta ubicacion es muchisimo mejor y aclaro que eran hoteles carisimos). una opcion para tomarla sin riesgo de arrepentirse. fue nuestra primera vez en un ByB, y nos sentimos mucho mejor que en hoteles carisimos en los que hemos estado.La higiene es perfecta de hecho Tomek realiza su trabajo como si seria su propia casa. nadamas que decir que GRACIAS!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Balcon del Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balcon del Born

Dirección: Carrer Rera Palau 2, Primero 2a, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €
El Balcon Del Born Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del El Balcon del Born, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.