“Nos gustó este Hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º175 de 514 hoteles en Barcelona
Córdoba, Argentina
“Nos gustó este Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El Hotel está ubicado frente a Plaza España, con acceso a muchos puntos turísticos importantes, siempre utilizando servicio de transporte. Es un hotel muy grande, con excelente servicios, Personal muy calificado,las habitaciones son muy cómodas, bien decoradas, muy buen servicio de limpieza. Cuenta con Internet en todas las habitaciones sin costo alguno. El servicio de desayuno estuvo muy bien . Nuestra habitación tenía una excelente vista.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Sitja, Gerente en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Distinguido cliente,
Es un placer para mi escuchar sus buenos comentarios hacia nuestro hotel. Sin duda los compartiré con todo mi equipo.
Esperamos verle pronto entre nosotros.
Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Hotel muy bonito... La atencion al cliente es muy
Buena, la situacion es ideal ya que tienes metro y bus muy cerca.
Las vistas desde la habitacion son muy bonitas, puedes ver montjuic!

• Se alojó el mayo de 2011
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimados clientes, muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel . No duden en contactarnos cuando visiten de nuevo la ciudad. Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Un hotel muy agradable! El servicio muy amable.
La ubicacion era perfecta ya que el transporte
publico estaba muy bien situado. Muy
recomendable!

• Se alojó el junio de 2011
Gracias por el tiempo que dedicó al escribir sus comentarios. Nos enorgullece de veras que le gustara nuestro Hotel. Esperamos verle pronto y hasta ese momento, le enviamos nuestro más cordial saludo
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Mi visita a Barcelona fue por trabajo, soy comercial de productos y tecnología para la medicina y me alojé en el Hotel Plaza por primera vez y os aseguro que no será la última.
Me he sentido muy bien atendido y personalmente lo valoro y mucho. He tenido la sensación de sentirme como en casa. Lo recomiendo a mis amigos, compañeros de profesión y hasta algún cliente por el tema de ferias profesionales que se celebran muy cerca.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

He estado este fin de semana y la verdad es que la relacion calidad precio es bueNisima . Totalmente recomendable . Hay una piscina con vistas increibles

• Se alojó el junio de 2011

N.°117 de hoteles para familias en Barcelona
N.°119 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 9 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.