“Uno de los mejores” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 6-8, 08014 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º151 de 516 hoteles en Barcelona
“Uno de los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel, para festejar nuestro aniversario de bodas, al llegar nos recibieron muy amablemente en recepción y nos dieron una de las mejores habitaciones, " la suite 1101" , fantástica , nos habían preparado una bandeja con fruta y unas vistas de Barcelona increíbles , la suite muy cómoda y agradable para dormir, el desayuno , buffet libre , muy completo y con gran variedad, en fin una estancia para recordar y agradecer a todo el equipo del hotel, sin duda lo recomendamos, no os arrepentiréis .

• Se alojó el abril de 2012
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimados clientes, me alegra saber que pudimos cumplir sus expectativas. Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Deseamos que cuenten con nosotros para futuras reservas en la ciudad . Un saludo,

757 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Celebramos el cincuenta cumpleaños de mi madre, y el servicio fue estupendo. Y no tuvimos ningun problema a la hora de adornar la sal asignada y ayudarnos a la hora de dar la sorpresa, tan deseada por toda familia. Tan agradable fue la experiencia que en breve repetiremos la experiencia. de un evento similar. Por otro lado nos gusto tanto la comida, que decidimos repetir en un grupo más reducido la experiencia en el restaurante Filigrana del mismo hotel y salimos muy satisfechos tanto por el servicio que feu estraordinario, como por la comida es fantisca, gracias al chef que tienen.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2012
Apreciado cliente, Agradecemos muchísimo sus comentarios. Nos satisface saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión. Un cordial saludo
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

hotel idueal para conocer barcelona,justo en el centro de barcelona, a tan solo 15 minutos andando de la estacion de sans de tren, y al lado de montjuic.proximo al centro comercial de la antigua plaza de toros de barcelona,(recomendado asistir,y ver las vistas).Habitaciones normales y adecuadas para el descanso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Nosotros el 2 de Marzo celebramos en el Hotel Plaza Catalonia el 20 aniversario de nuestra empresa,queremos felicitar a los responsables del evento por el trato recibido, gestión realizada y la calidad de la comida. El evento se realizao en el Piano Bar del Hote y la decoración fue muy bonita.

Nos gusto tanto que en el mes de mayo tenemos ya resevada otra vez la sala para un fiesta sopresa de unos amigos.

Gracias por la atención recibida.

Mª Angeles Fonullet

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Un cordial saludo
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuvimos dudando si coger una sola noche o dos, por aquello de si el hotel estaría bien, si la ubicación nos satisfaría, si el personal.... La verdad es que estuvimos muy a gusto, tanto la situación que era genial, muy bien comunicado con autobuses y metros, y relativamente céntrico. El hotel en sí muy correcto y la atención del personal perfecta, además íbamos con una niña pequeña a la que trataron genial. Por lo que evidentemente cogimos esa segunda noche que en un principio no teníamos claro. Os lo recomiendo!.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012

¿Has estado en Catalonia Barcelona Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

N.°99 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°101 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 20 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.