“Barcelona Plaza” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º148 de 519 hoteles en Barcelona
Santo Domingo
“Barcelona Plaza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Llegamos a este hotel del 29 de marzo y nos quedamos por 4 noches, nos pareció estupendo, las atenciones del personal del front desk no pudieron ser mejores, la localización es excelente, el mejor lugar para conocer Barcelona, ya que en la Plaza España converge todos los transportes y los autobuses turísticos, se llega a cualquier lugar muy fácil, nuestra estancia no ha sido excelente debido a que nos otorgaron un habitación que daba al interior y el ruido del comedor comienza desde temprano, pero al fin, temprano salíamos de la habitación también!
Puedo recomendar este hotel a cualquiera!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2012

799 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

La ubicación del hotel es excelente,tuve la gran suerte de alojarme en una habitación con vistas a la Plaza de España.Las instalaciones son muy adecuadas.La cama muy cómoda.El personal de recepción muy amable.El desayuno fantástico,muy variado y de gran calidad.Y ovolveré a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel, para festejar nuestro aniversario de bodas, al llegar nos recibieron muy amablemente en recepción y nos dieron una de las mejores habitaciones, " la suite 1101" , fantástica , nos habían preparado una bandeja con fruta y unas vistas de Barcelona increíbles , la suite muy cómoda y agradable para dormir, el desayuno , buffet libre , muy completo y con gran variedad, en fin una estancia para recordar y agradecer a todo el equipo del hotel, sin duda lo recomendamos, no os arrepentiréis .

• Se alojó el abril de 2012
Estimados clientes, me alegra saber que pudimos cumplir sus expectativas. Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Deseamos que cuenten con nosotros para futuras reservas en la ciudad . Un saludo,
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Celebramos el cincuenta cumpleaños de mi madre, y el servicio fue estupendo. Y no tuvimos ningun problema a la hora de adornar la sal asignada y ayudarnos a la hora de dar la sorpresa, tan deseada por toda familia. Tan agradable fue la experiencia que en breve repetiremos la experiencia. de un evento similar. Por otro lado nos gusto tanto la comida, que decidimos repetir en un grupo más reducido la experiencia en el restaurante Filigrana del mismo hotel y salimos muy satisfechos tanto por el servicio que feu estraordinario, como por la comida es fantisca, gracias al chef que tienen.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2012
Apreciado cliente, Agradecemos muchísimo sus comentarios. Nos satisface saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión. Un cordial saludo
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

hotel idueal para conocer barcelona,justo en el centro de barcelona, a tan solo 15 minutos andando de la estacion de sans de tren, y al lado de montjuic.proximo al centro comercial de la antigua plaza de toros de barcelona,(recomendado asistir,y ver las vistas).Habitaciones normales y adecuadas para el descanso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

N.°98 de hoteles para familias en Barcelona
N.°99 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 20 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.