“Me encantó” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Mataró, España
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Encontré una oferta muy buena de este hotel y le regalé a mi pareja una noche.
Me encantó, el trato en recepción excelente tanto en el check-in como check-out, Cuando llegamos y al entrar en la habitación nos faltaba una cartera lo dijimos y nos ayudaron a buscarlo en todo el recorrido.
Room service perfecto.
Piscina para refrescarte con servicio de toallas...
Para mi, es un buen hotel para alojarse.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimados clientes, me alegra saber que pudimos cumplir sus expectativas. Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Deseamos que cuenten con nosotros para futuras reservas en la ciudad . Un saludo

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

estuvimos en el mes de junio en este hotel, para ser de la categorìa que dice ser, es POCO.lo ùnico que distingo es la ubicaciòn, frente a la plaza España, la atenciòn mediocre, principalmente de la mesa de recepciòn, llegamos temprano, no tenìan el cuerto asignado, ni preparado segùn una de las empleadas, cuando consulto nuevamente con otra señorita, el cuerto estaba listo, jamàs nos ofrecieron refrigerio alguno por las demoras..cuando llegamos al cuerto encontramos el baño no en perfectas condiciones de higiene, lo observamos y le restaron importancia, habìa olor desagradable,habitaciones chicas, no conservan el descanso de los pasajeros, una noch habìa una fiesta en uno de los cuartos! con muchìsima gente en el..increìble.. y un sinfin de pequeños incidenes màs..bueno, no repito este hotel .-

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sitja, Gerente en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Apreciado Huesped,
En primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado a realizar sus comentarios sobre nuestro hotel.
Lamento que la calidad del servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y le pido que si decide volver a Barcelona me contacte directamente para realizar su reserva y darnos así otra oportunidad para cambiar su opinión sobre nuestro hotel.
Atentamente,
Barberà del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Escogí una habitación en este hotel y aunque no me desagradó lo encontré un poco justo para su categoría y lo que ofrece. Es posible que necesite un buen lavado de imágen y volver a ponerse otra vez a la altura a la que se corresponde.
Nuestra habitación daba a la plaza España y sus vistas excelentes (estábamos en la planta 5ª), pero considero que la insonorización no es muy lograda (se oía demasiado el tráfico de la plaza).
Eran dos camas independientes unidas (debería de haber sido una única cama de matrimonio tipo king-size o similar), las amenities muy justas (un potecito de gel y otro de ducha para dos) y no habían zapatillas o kit dental (nos hubiera venido bien ya que se trataba de una sorpresa a mi pareja y no traíamos nada).
La ducha tenía algún desconchón en el lacado y el agua a parte de fluctuar en temperatura era muy justa de caudal.
En definitiva, no está mal, pero... necesita actualizarse.

A su favor, las excelentes vistas y lo céntrico. Si no se actualizan, no repetiría ya que considero que hay otros de igual precio y ubicación en mejor estado...
Respecto al desayuno, no puedo opinar ya que no lo cogimos así como otros servicios (bar, restaurante, etc...)

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación que de a plaza España por lo espectacular de las vistas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo
mollerussa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Fin de semana en pareja, para pasar la festividad de Sant Joan en Bcn, soy un cliente asiduo de hoteles, y para esta ocasión, pensamos en el Hotel Plaza por su emplazamiento y ser un lugar ideal para disfrutar de las verbenas de Sant Joan. Al hacer la reserva con mucha antelación, pudimos reservar una Suite , a un precio muy ajustado, por lo que decidimos darnos un capricho. No nos defraudó en absoluto, al contrario, nos dieron la 1104 en la última planta, era enorme con una vistas magníficas, a la plaza España, con las fuentes y el palacio de Montjuic, en primer plano, no hay palabras, hay que verlo para creerlo. Para las suites hay dos ascensores exclusivos, tiene un salón enorme con mesa de despacho y 6 sillas, un tresillo de piel y una tele encima del mueble de la nevera. Al lado un aseo por si estás en esa parte la la suite, después un pasillo que lleva a la habitación, pero antes otra puerta que da acceso a un enorme baño con ducha y jacuzi incluido. La habitación muy amplia, con un cómodo sofa, otra tele otro minibar, y una enorme cama de 2mts x 2mts, todo ello con unas vistas fantásticas. Tiene una piscina en la terraza, no muy grande, pero lo suficiente para nadar unos largos. El desayuno, fue bastante correcto, sin destacar nada excepcional,. Del resto ya poco a destacar, tiene un buen restaurante con un precio ajustado y los salones muy cómodos y acogedores. En la parte negativa, tal vez necesita una renovación poco a poco del mobiliario de la suite, sobre todo del tresillo negro de la sala, y poca cosa más , el personal muy profesional y muy atento a cualquier indicación. En resumen, si te puedes dar un capricho, por una vez, pide una suite, no te arrepentirás, ir mirando los precios, que hay dias que están asequibles.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en plaza de España, a 5 minutos de la fuente cibernética del Montjuic. Justo en la puerta del hotel la parada de metro Espanya, lo que permite moverte por la ciudad sin problemas. Las habitaciones son muy amplias y confortables. En frente del hotel se encuentra el centro comercial Las Arenas, con infinidad de tiendas y restaurantes, aunque los restaurantes entre semana cierran a las 22.30h, algo un poco extraño...
El desayuno es tipo continental, abundante y exquisito. El servicio excelente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Apreciado cliente, Agradecemos muchísimo sus comentarios. Nos satisface saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión. Un cordial saludo

¿Has estado en Catalonia Barcelona Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

N.°113 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°130 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 12 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Rumbo, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Barcelona Plaza
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.