“buen hotel, mal colchon” 3 de 5 estrellas

Catalonia Barcelona Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 6-8, 08014 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º145 de 516 hoteles en Barcelona
Sevilla, España
“buen hotel, mal colchon”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Buen hotel en general, en algunos aspectos similar a un 5 estrellas pero con un grave problema con los colchones, cuando te acuestas hace mucho ruido pero piensas que moviendote lo menos posible no despertaras demasiadas veces a tu pareja.
El problema viene por la mañana por el dolor de espalda, al principio piensas que con que te golpeaste la noche anterior que ni te diste cuenta, cuando le dices a tu pareja que mire a ver si tienes un hematoma te dice que a ella también le duele y llegas por a la cruda realidad: el agresor a sido el colchón.
Ademas me hicieron un cargo de 30 € pero reclame y amablemente me lo devolvieron.
Hice la reserva por su pagina porque decian que me daban una botella de agua, un cóctel de biembenida, entrada al hotel tenprano y salida tarde.
La realidad fue que ni agua, ni coctel, llegamos a las 3 de la tarde y nos pidieron que esperaramos porque no habia habitaciones y lo del check-out tarde... acertaste a las 12 a la calle.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel.
Espero poder verlos en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
zarzgoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

muy buen hotel y buen servicio.
nos trataron muy bien y buen bufette.
los empeados muy correctos y serviciales.
Muy buena situacion y muy bien comunicado por transporte publico.
Desde el hotel se ve la font magica y es espectacular.
Volveriamos otra vez en toodo lo posible.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sitja, Gerente en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Apreciado huésped,
En primer lugar quiero agradecer el tiempo que ha dedicado en poner su opinión sobre nuestro hotel en Trip Advisor.
Me alegra saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoría y que hemos colmado sus expectativas.
Atentamente,
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Encontré una oferta muy buena de este hotel y le regalé a mi pareja una noche.
Me encantó, el trato en recepción excelente tanto en el check-in como check-out, Cuando llegamos y al entrar en la habitación nos faltaba una cartera lo dijimos y nos ayudaron a buscarlo en todo el recorrido.
Room service perfecto.
Piscina para refrescarte con servicio de toallas...
Para mi, es un buen hotel para alojarse.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimados clientes, me alegra saber que pudimos cumplir sus expectativas. Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Deseamos que cuenten con nosotros para futuras reservas en la ciudad . Un saludo
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

estuvimos en el mes de junio en este hotel, para ser de la categorìa que dice ser, es POCO.lo ùnico que distingo es la ubicaciòn, frente a la plaza España, la atenciòn mediocre, principalmente de la mesa de recepciòn, llegamos temprano, no tenìan el cuerto asignado, ni preparado segùn una de las empleadas, cuando consulto nuevamente con otra señorita, el cuerto estaba listo, jamàs nos ofrecieron refrigerio alguno por las demoras..cuando llegamos al cuerto encontramos el baño no en perfectas condiciones de higiene, lo observamos y le restaron importancia, habìa olor desagradable,habitaciones chicas, no conservan el descanso de los pasajeros, una noch habìa una fiesta en uno de los cuartos! con muchìsima gente en el..increìble.. y un sinfin de pequeños incidenes màs..bueno, no repito este hotel .-

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sitja, Gerente en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Apreciado Huesped,
En primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado a realizar sus comentarios sobre nuestro hotel.
Lamento que la calidad del servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y le pido que si decide volver a Barcelona me contacte directamente para realizar su reserva y darnos así otra oportunidad para cambiar su opinión sobre nuestro hotel.
Atentamente,
Barberà del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Escogí una habitación en este hotel y aunque no me desagradó lo encontré un poco justo para su categoría y lo que ofrece. Es posible que necesite un buen lavado de imágen y volver a ponerse otra vez a la altura a la que se corresponde.
Nuestra habitación daba a la plaza España y sus vistas excelentes (estábamos en la planta 5ª), pero considero que la insonorización no es muy lograda (se oía demasiado el tráfico de la plaza).
Eran dos camas independientes unidas (debería de haber sido una única cama de matrimonio tipo king-size o similar), las amenities muy justas (un potecito de gel y otro de ducha para dos) y no habían zapatillas o kit dental (nos hubiera venido bien ya que se trataba de una sorpresa a mi pareja y no traíamos nada).
La ducha tenía algún desconchón en el lacado y el agua a parte de fluctuar en temperatura era muy justa de caudal.
En definitiva, no está mal, pero... necesita actualizarse.

A su favor, las excelentes vistas y lo céntrico. Si no se actualizan, no repetiría ya que considero que hay otros de igual precio y ubicación en mejor estado...
Respecto al desayuno, no puedo opinar ya que no lo cogimos así como otros servicios (bar, restaurante, etc...)

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación que de a plaza España por lo espectacular de las vistas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo

N.°93 de hoteles románticos en Barcelona
N.°95 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 20 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Agoda, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Barcelona Plaza
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.