“Si vuelvo a Barcelona, repetiré este hotel” 4 de 5 estrellas

Catalonia Barcelona Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 6-8, 08014 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º172 de 518 hoteles en Barcelona
Chiclana de la Frontera, España
“Si vuelvo a Barcelona, repetiré este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La habitación está muy bien, amplia, cálida, tranquila, sin ningún ruido. El cuarto de baño también es cómodo, excepto la bañera que está un poco alta para meterse. La cama muy cómoda. El buffet del desayuno es muy completo y bueno, hay de todo y la sala donde se sirve es muy grande y no había colas. Preciosas vistas desde la piscina en la planta 7. El hotel está muy bien situado, la zona es muy bonita con la fuente mágica justo enfrente, preciosa, y el Palacio de Montjuic. Metro y autobuses, bus turístico, en la misma puerta para conectar con el aeropuerto y el resto de la ciudad. Centro comercial Las Arenas al lado. Está todo ahí mismo. Todo el personal del hotel muy agradable y atento. Como digo más arriba, si puedo volver a Barcelona, volvería a este hotel. Es ideal para visitar la ciudad unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogí una habitación normal y era muy tranquila y acogedora. Tenía TV y mini-bar. No se oía ningún...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza.
La satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos. Nos encanta saber que le haya gustado nuestro desayuno y su satisfación con el trato por parte de nuestro personal.
Espero poder verlos en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

ayer visite con unos amigos la terraza del hotel plaza catalonia en barcelona, donde se ubica la piscina, teniamos unos vales para mojitos y observe algunas deficiencias que no corresponden a un hotel de 4 estrellas . tumbunas en la zona piscina rotas y pocas, creo que el servicio de mantenimiento es nulo NO QUIERO PENSAR EN EL RESTO QUE NO VEEMOS.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia. Aprovecho la ocasión para recordarle que para escribir una opinión sobre el hotel deberia estar alojado.
Esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

muy buena experiencia, solo estuvimos una noche en habitacion premium, con unas vistas excelentes a la plaza deEspaña, habitaciones amplias, con todo detalle.
La piscina no es muy grande pero lo suficiente para refrescarte un rato, y las vistas desde allí espectaculares.
El desayuno muy bien y el personal muy atento y eficiente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo que se ha tomado al escribirnos sus comentarios sobre su estancia. Me alegro de que haya disfrutado de nuestras recién renovadas habitaciones Premium y estoy encantada de oír los comentarios sobre nuestro personal. La satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos.
Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel ha sido excelente, me aloje a finales de julio y mi reserva era de una suite y me cambiaron a la suite del reloj la pena es que no habia bañera de hidromasaje pero fue una sorpresa muy buena y si no fuera menos tuvieron un detalle muy bonito con mi pareja y conmigo y es que nos subieron el desayuno a la habitacion sin tenerlo contratado. Sinceramente vale la pena repetir en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013
Apreciado cliente,
Estamos muy orgullosos de nuestra Suite del Reloj, ya que es única y muy especial para nosotros, y estamos encantados que le hay gustado.
La satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos.
Un saludo.
2.496 votos útiles 2.496 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

No estuve alojado pero si que subí a la piscina ubicada en la septima planta justo después del spa y pude tomar uno de los mejores mojitos que he probado en mi vida pero además con unas vistas increibles, que solo por eso valdría la pena alojarse en el hotel y pagar los 200 € que cuesta más o menos. Mirar las fotos nocturnas y después opinad...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios y por las fotos publicadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro, y esta vez trambién como alojados.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Barcelona Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

N.°106 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°119 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 12 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Barcelona Plaza
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.