“muy buena ubicacio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º189 de 515 hoteles en Barcelona
Berlín, Alemania
“muy buena ubicacio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

especialmente muy bien atendidos en recepcion por Tanzin una nina muy amable y dispuesta a ayudar.
el desayuno es muy amplio y la limpieza muy buena'
muy recommendable

es la segunda vez que nos alojamos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza.
La satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos. Espero poder verlos en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bakio
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel una noche por trabajo. El hotel me pareció correcto en líneas generales. Creo que lo más importante a destacar es la relación calidad – precio (cerca de los 100 euros la noche). La sensación es de relativa frialdad en la decoración de la recepción, pero las habitaciones son algo más acogedoras.

La limpieza es buena. El mobiliario es muy funcional, sin ningún alarde ni nada destacable. La ducha es de cortina de tela, lo cual destaco porque pensaba que habría desaparecido a estas alturas.  La televisión me pareció un poco pequeña en proporción con el tamaño de la habitación.  La calidad del sueño no es mala, aunque en mi caso la almohada me pareció excesivamente blanda, lo cual es algo muy personal. En cambio si tuve más dificultades con el aire acondicionado que se mantuvo en funcionamiento durante toda la noche sin posibilidad de apagarlo por completo.

En todo caso, considero que son pequeños detalles sin importancia.

El parking por noche supuso unos 22 euros. El hotel cuenta con wifi gratuito, con conexión diferente para habitaciones y para zonas comunes. En mi habitación la potencia de la señal era algo escasa. No probé la piscina.

La ubicación no es mala. Barcelona es muy grande y no es la mejor zona, pero está cerca de cualquiera de las atracciones turísticas más céntricas, por lo que nuevamente entra en juego la buena relación calidad – precio.

Entre lo más positivo, el desayuno me pareció especialmente bueno. Era muy variado y de calidad, comparado con hoteles de similares características hoy por hoy en la ciudad.

En definitiva, el hotel está muy bien para lo que se paga por noche.

• Se alojó el septiembre de 2013
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel.
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de sus sugerencia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados. Me alegro de que haya disfrutado de nuestro desayuno y que le haya gustado.
Reciba un cordial saludo
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel lo tiene todo, muy lujoso. Como en casi todos, la wifi lenta como ella sola. El servicio y personal geniales. El desayuno magnífico, mucha variedad, hay de todo, sobre todo frutas, cereales y bollería. Ah! También bebida de soja, que empiezan a tenerla en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Cama grande
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Apreciado cliente,
La satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos. Nos alegra mucho que le haya gustado la variedad en nuestro desayuno. Y también, estamos encantados de oír los comentarios sobre nuestro personal.
Espero poder verlos en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la ubicación en plaza España con un centro comercial al lado, una estación de metro y Montjuic a 2 minutos caminando.

Me alojé en una habitación con vista a plaza España y al castillo de Montjuic fabulosa, la habitación grande limpia y Bien decorada, la cama muy buena, el baño completo.

El desayuno buffet completo, el precio del hotel de acuerdo a su ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2012
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro. Un saludo muy cordial.
Ciudad de Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel está muy bien ubicado y eso suma puntos a favor. El problema es que la recepcionista que nos atendió al llegar, Marta, nos trató mal y nos mintió cunado pedimos una habitación para no fumadores. Negó que hubiera ese tipo de habitaciones. Pasamos una noche en una habitación cuya puerta principal cerraba con dificultad porque había estado mojada la medera y la puerta del baño directamente no cerraba, además de que el olor a cigarrillo era insoportable. A la mañana siguiente otra recepcionista, Linda dijo que el hotel contaba con un único piso para fumadores, el 1° y era allí donde nos habían mandado. Finalmente logramos un cambio de habitación porque insistimos, pero Marta no se disculpó de su mentira, que era muy fácil de descubrir. Tampoco había suficientes cajas de seguridad para los huéspedes en la recepción y un hotel de esa categoría debía prestar el servicio dentro de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que cumplan con lo pedido según el tipo de habitación, y traten de que los atienda Lin...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente,
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de sus sugerencia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Barcelona Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

N.°117 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°125 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 9 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, EasyToBook, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Barcelona Plaza
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.