“Muy recomendable!! Atencion Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Catalonia Barcelona Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 6-8, 08014 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º171 de 517 hoteles en Barcelona
Tàrrega, España
“Muy recomendable!! Atencion Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Una maravilla! La atención del personal de recepción inmejorable, la habitación preciosa, una suite muy confortable e inmensa parecia un pequeño apartamento, el personal de habitaciones eficientes y encantandores, dejando la habitación impecable, el desayuno abundante y buenísimo; unas vistas a la ciudad espectaculares; la ubicación inmejorable en plena Plaza de España con autobuses, metro, ferrocarriles... Y la preocupación de los empleados por saber si todo estaba a nuestro gusto. En fín cada vez que vayamos a Barcelona ya sabemos donde volveremos!!!! Gracias a todos los empleados por haber hecho que tengamos una estáncia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite la cual daba a una esquina, las vistas preciosas!!! Soleada y más qu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestras impresionantes suites y estamos encantados de oír los comentarios sobre nuestro personal.
Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Precioso hotel, impecable trato, genial estancia! Gracias a este buen equipo, desde la bienvenida al hotel hasta la llamada por parte de Dirección para preguntar si todo estaba a nuestro gusto. Volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza.
La satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos. Espero poder verlos en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo,
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La atención del personal de recepción fue excelente. La habitación estaba reformada, bastante grande, con unas vistas a Plaça Espanya espectaculares. La cama King Size y el baño tan grande eran una delicia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestras recién renovadas habitaciones y estoy encantado de oír los comentarios sobre nuestro personal.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Tuvimos el privilegido de dormir en la parte nueva del hotel, unas habitaciones recien remodeladas con unas comodidades fantásticas. La cama king size, perfecta.
El baño un lujo.
Una experiencia muy recomendable. Nuestra experiencia con el staff del hotel buenísma, serviciales, y encantadores. Siempre con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones recien remodeladas, son amplias, acogedoras y tranquilas.
Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Felicito al hotel por todos sus servicios. La ubicación no es la mejor, pero está muy bien comunicada (además de tener la zona ferial muy cerca). El trato fue excepcional y todo el personal del hotel fue muy amable, en especial una chica y un chico que estaban en la recepción por la tarde. Si he de criticar algún aspecto, la antigüedad del hotel, que considero que se podria remodelar.
Por otra parte el restaurante fue correcto, aunque por debajo del nivel del hotel.

Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
La satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y estamos encantados de oír los comentarios sobre nuestro personal.

¿Has estado en Catalonia Barcelona Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

N.°107 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°118 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 12 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Barcelona Plaza
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.