“Excelente ,” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Vic, España
“Excelente ,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Un hotel magnifico, trato del personal fabuloso ,limpio amplio silencioso i calidad precio correcto el desayuno excelente buen bufet,,vistas geniales ubicación excelente ,centro comercial cercano, al hotel, nos dieron una suite en lugar de habitacion un buen hotel seguro que volvere !!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Apreciado cliente, Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Relacion calidad- precio excelente,la ubicacion perfecta teniendo a puerta transportes,centro comercial,el famoso Montjuic...las fotos del hotel son tal cual osea q miren ustedes,pero lo q mas me ha gustado y me ha echo sentirme bien es el trato del personal desde la persona q esta en la puerta con su sonrisa,el/la recepcionist@,personal de limpieza,personal de habitacion y en especial el de cafeteria-restaurante a todos GRACIAS xq sin vuestra simpatia,detalles,paciencia la estancia no es la misma,mi estancia ha sido corta pero sin duda volvere pero mas dias.

• Se alojó el diciembre de 2013
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza.
La satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos. Espero poder verlos en un futuro próximo.
Cañete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Trato excelente, llegamos a las tres de la mañana y nos recibieron con una sonrisa. Una suite impecable, el cava y los bombones un detalle, acogedora y limpia, gran baño, la cama king-size estupenda, las vistas inmejorables a Pl. España. El desayuno muy bueno, diverso y abundante. Centro comercial al cruzar la calle, muy bién comunicado. Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El título lo dice todo... lo mejor la ubicación primera parada del aerobus que une con el aeropuerto, centro comercial al lado, buen transporte público...

Habitación como de NH venido a menos (necesita mejoras) pero limpia y ordenada. Buen servicio en todo el hotel y lo mejor, sin duda alguna, el desayuno de cuatro estrellas superior... zumo de naranja natural, tortillas y tortitas al momento, gran variedad de embutidos, lo dicho muy superior al estándar de calidad que uno esperaría en un hotel de su categoría

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle el que escogiera nuestro hotel durante su visita a la ciudad de Barcelona.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y hacernos llegar su opinión. Es un placer para todo el equipo confirmar que, aun pudiendo ser mejor, ha disfrutado de nuestro hotel y de su estancia en nuestra hermosa ciudad. Comentarle también que tomamos buena nota de sus observaciones con el firme objetivo de mejorar constantemente.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo y así agradecerle personalmente su confianza.
Hasta pronto,
Tàrrega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Una maravilla! La atención del personal de recepción inmejorable, la habitación preciosa, una suite muy confortable e inmensa parecia un pequeño apartamento, el personal de habitaciones eficientes y encantandores, dejando la habitación impecable, el desayuno abundante y buenísimo; unas vistas a la ciudad espectaculares; la ubicación inmejorable en plena Plaza de España con autobuses, metro, ferrocarriles... Y la preocupación de los empleados por saber si todo estaba a nuestro gusto. En fín cada vez que vayamos a Barcelona ya sabemos donde volveremos!!!! Gracias a todos los empleados por haber hecho que tengamos una estáncia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite la cual daba a una esquina, las vistas preciosas!!! Soleada y más qu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestras impresionantes suites y estamos encantados de oír los comentarios sobre nuestro personal.
Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,

N.°116 de hoteles para familias en Barcelona
N.°124 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 12 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.