“La mejor vista al Montjuic” 4 de 5 estrellas

Catalonia Barcelona Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 6-8, 08014 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º152 de 516 hoteles en Barcelona
Santiago, Chile
“La mejor vista al Montjuic”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un hotel grande La atención es lenta y poco personalizada , sin embargo tienen un muy buen desayuno y una excelente ubicación. Lo mejor, disfrutar de una comida en la terraza de la ex-Plaza de Toros La Monumental, hoy convertido en Centro Comercial, que se encuentra al lado del hotel. Lo negativo: mucha gente, movimientos, maletas en el lobby. Poca tranquilidad. Lo positivo: Piezas impecables (aunque chicas), buena vista, piscina en la terraza y spa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir Habitaciones hacia la calle.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Hotel.
En Hoteles Catalonia, la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de sus sugerencia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.

758 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alcover, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Si a la habitación , limpia sin ruidos con vistas a la plaza España todo tal cual se ve en la web pero el desayuno fue un "caos" , comedor lleno, cuando por fin nos sentamos resulta que apenas quedaba nada para comer tenias que conformarte con pequeñas porciones de lo que quedara y eso en un cuatro estrellas NO puede pasar . Entramos al comedor a las 9:45 y cerraba a las 10:30 teniendo en cuenta la subida de precios por ser el 31 me siento estafado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel. La satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de sus sugerencia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados.
Esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Roses, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nuestra elección fue al principio por su ubicación por la comunicación que tiene desde Plaza España con el resto de Barcelona. El hotel es fantástico en todo: trato del personal de recepción, del comedor, de la limpieza, de la entrada. Siempre con una sonrisa todos.
Lo recomendamos al 100% y con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones que dan directamente a las Fuentes de Montjuïc son espectaculares.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras recién renovadas habitaciones y estamos encantados de oír los comentarios sobre nuestro personal.
Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve en el Catalonia Barcelona Plaza con mi novia el día 21 de diciembre recomendado por un familiar mío que conocía este el Hotel. Somos de Barcelona y no estábamos de viaje ni nada, simplemente celebrábamos el año de estar juntos y nos dimos el capricho de reservar la suite que tenía 82mm y no nos equivocamos. A todo lujo, el personal ejemplo de amabilidad y profesionalidad, limpio, cuidado y bonito. El desayuno completísimo, una gran variedad de bollería, zumos, tartas, alimentos calientes recién hechos y un ambiente y una decoración muy agradable. Espero seguir con mi novia y que podamos volver a celebrarlo siempre en esta gr

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestras impresionantes suites.
Esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Un hotel magnifico, trato del personal fabuloso ,limpio amplio silencioso i calidad precio correcto el desayuno excelente buen bufet,,vistas geniales ubicación excelente ,centro comercial cercano, al hotel, nos dieron una suite en lugar de habitacion un buen hotel seguro que volvere !!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Apreciado cliente, Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.

¿Has estado en Catalonia Barcelona Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

N.°98 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°102 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 20 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.