“Puente de Mayo estupendo” 5 de 5 estrellas

Catalonia Barcelona Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 6-8, 08014 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º161 de 518 hoteles en Barcelona
Mallorca, España
“Puente de Mayo estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este puente de Mayo he estado alojado con mi familia en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, en el que tengo que destacar la gran amabilidad del personal. La habitación muy espaciosa y con vistas espectaculares a la Plaza España y el desayuno muy completo. Muy bien comunicado a nivel de transporte para desplazarse con comodidad por toda la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado cliente,
Le agradecemos sus comentarios a cerca del hotel y del personal y que los haya querido compartir con otros usuarios de esta página. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos ayudan a querer mejorar día a día. Intentamos superar las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegramos mucho de haberlo conseguido. Esperamos verle pronto entre nosotros y de poderle saludar personalmente.
Saludos,

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me dieron una habitación superior a la que había reservado con unas estupendas vistas a la Plaza de España. La habitación era moderna, recién reformada. Buen trato tanto en recepción como en el bar del hotel. Lo único que no me gustó es que en la página de hoteles catalonia te ofrecen un check out tardío entre las 3pm o 6pm según disponibilidad,que por ser semana santa no pudieron cumplir. En estos casos deberían avisar que no es posible ya que en mi reserva lo solicitaba en observaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones reformadas con vistas a la Plaza de España
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Me alegro de que haya disfrutado de nuestras recién renovadas habitaciones y estoy encantado de oír los comentarios sobre nuestro personal.

Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Escojimos este hotel por su buena ubicación y el precio. Y repetiremos por sus instalaciones pero sobretodo por el trato recibido por todo el personal de recepción y de habitaciones. A parte tienen un restaurante japonés (Umo) increible!

Se alojó el abril de 2014
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo,
Modiin, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

muy buen hotel, buen desayuno, bien ubicado, pero con un pequeño problema, nosotros estuvimos en abril, ahora, y en la habitacion hacia calor, y como no es verano, no encienden la refrigeracion, por lo tanto debiamos abrir la ventana lo que hace que se escuche mucho ruido del transito.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me senti como en casa por el servicio, recibi un buenisimo trato. La ubicación del hotel es inmejorable y tambien lo son sus instalaciones. Comi mejor que en ningún otro hotel que haya visitado. Volveré seguro.

• Se alojó el febrero de 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel. Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Catalonia Barcelona Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

N.°103 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°109 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 12 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Budget Places, Hotel.de, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Barcelona Plaza
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.