“Mas que recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º148 de 519 hoteles en Barcelona
MADRID
“Mas que recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Si vas a Barcelona utiliza sus servicios. Buen servicio. Magnifica ubicación y precio más que razonable. El desayuno excelente.Se encuentra en Plaza de España a 5 minutos de la estación del AVE y totalmente centrico para tus reuniones y tus paseos. Excelente elección

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia en el hotel haya sido todo lo agradable que usted esperaba.

Saludos

800 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Utilizamos sus instalaciones para celebrar un gran cumpleaños además de una excelente organización es un excelente hotel,un exquisito trato , calidez y calidad una gran ubicación y una gran profesionalidad repetiremos seguro,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Le agradecemos sus comentarios a cerca del hotel y del personal y que los haya querido compartir con otros usuarios de esta página. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos ayudan a querer mejorar día a día.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Todo muy bien y en habitación recién renovada. Estuvimos tan solo 1 noche, y genial. El desayuno es super completo y variado. Me encantó

La única pega que encontré es que no está del todo aislado del exterior, por lo que se oía el ruido de coches e incluso un grupo de jóvenes que gritaban.

Tiene carta de almohadas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Me alegro de que haya disfrutado de nuestras recién renovadas habitaciones y del desayuno.

Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A la excelente ubicación de este hotel, hay que añadirle sus inmejorables instalaciones y la gran profesionalidad de todos sus empleados. Igualmente, valoramos muy positivamente que el colchón estaba en muy buen estado y descansamos perfectamente, también es digno de destacar el espléndido desayuno.

• Se alojó el abril de 2014
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,
Saludos
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este puente de Mayo he estado alojado con mi familia en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, en el que tengo que destacar la gran amabilidad del personal. La habitación muy espaciosa y con vistas espectaculares a la Plaza España y el desayuno muy completo. Muy bien comunicado a nivel de transporte para desplazarse con comodidad por toda la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,
Le agradecemos sus comentarios a cerca del hotel y del personal y que los haya querido compartir con otros usuarios de esta página. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos ayudan a querer mejorar día a día. Intentamos superar las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegramos mucho de haberlo conseguido. Esperamos verle pronto entre nosotros y de poderle saludar personalmente.
Saludos,

N.°98 de hoteles para familias en Barcelona
N.°99 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 20 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.