“Bueno pero esperaba más” 4 de 5 estrellas

Catalonia Barcelona Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 6-8, 08014 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º175 de 514 hoteles en Barcelona
Chiclana, Andalucia, Spain
“Bueno pero esperaba más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel en general está bien, las habitaciones correctas, el baño algo menos... La atención, eso sí, excelente. En todo caso, he estado en hoteles de 4 estrellas que me han dejado mejor impresión. Lo que sí es impresionante es la ubicación, que deja unas vistas fantásticas desde su azotea-piscina.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Un cordial saludo

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un hotel más que recomendable. Ubicación perfecta ( muy cerca de Aeropuerto y del centro de Barcelona ), por no hablar del trato impecable por parte de todos los empleados. Si visitáis este hotel, debéis probar su Restaurante Filigrana, otro gran descubrimiento!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel. Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia. Gracias por los comentarios positivos tanto del hotel, como del restaurante Filigrana. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Si vas a Barcelona utiliza sus servicios. Buen servicio. Magnifica ubicación y precio más que razonable. El desayuno excelente.Se encuentra en Plaza de España a 5 minutos de la estación del AVE y totalmente centrico para tus reuniones y tus paseos. Excelente elección

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia en el hotel haya sido todo lo agradable que usted esperaba.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Utilizamos sus instalaciones para celebrar un gran cumpleaños además de una excelente organización es un excelente hotel,un exquisito trato , calidez y calidad una gran ubicación y una gran profesionalidad repetiremos seguro,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Le agradecemos sus comentarios a cerca del hotel y del personal y que los haya querido compartir con otros usuarios de esta página. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos ayudan a querer mejorar día a día.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Todo muy bien y en habitación recién renovada. Estuvimos tan solo 1 noche, y genial. El desayuno es super completo y variado. Me encantó

La única pega que encontré es que no está del todo aislado del exterior, por lo que se oía el ruido de coches e incluso un grupo de jóvenes que gritaban.

Tiene carta de almohadas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Me alegro de que haya disfrutado de nuestras recién renovadas habitaciones y del desayuno.

Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,

N.°117 de hoteles para familias en Barcelona
N.°119 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 9 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.