“Ideal para vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º146 de 517 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Ideal para vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel recomendable por su situación (cerca del Estadio Olímpico y Palau Sant Jórdi para conciertos) todos los servicios (metro, autobús turístico, centro comercial, etc...) Personal amable y habitación triple muy espaciosa.
En resumen, ideal para cualquier época del año.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado cliente, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones en las redes sociales. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Plovdiv, Bulgaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estube con amigos un fin de semana y lo recomiendo a todos para visitar esta bonita cuidad, es super comodo para llegar desde el Aeropuerto y luego moverse por Barcelona, las habitaciones muy nuevas y comodas, el desayuno buenisimo y el personal super amable!

Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia en el hotel haya sido todo lo agradable que usted esperaba.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y ya se ha convertido en mi hotel de referencia cuando viajo a Barcelona. Me encanta su situación y la ambientación del espacio. Las habitaciones me han parecido elegantes y acogedoras.
Y por último el trato recibido me ha hecho sentir una preocupación sincera por mi comodidad.
Sin duda volveré próximamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente, muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.
Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel excelente, perfecto para una escapada romántica.
Fue un capricho que nos dimos por nuestro aniversario. Pedimos una suit y todo muy bien. Nada más llegar nos dieron un pinchito de frutas, y estaba muy bueno.
La habitación era inmensa, tenia 1 baño con bañera y plato de ducha, 1 aseo y 1 sala de estar. Nuestra planta fue muy tranquila Y bastante alta. Teníamos buenas vista de la Plaza España.
El desayuno, un poco caro, para lo que nosotros comemos, pero era muy completo. Había de todo lo necesario. Café, zumos, yogures, cereales, embutido, bolleria, etc...
Está bien ubicado, con estación de metro y autobuses muy cerca.
Nos encantó todo.
Por poner una pega, fue que a la salida, la recepcionista pensaba que tenia 2 habitaciónes y quería que le pagase la otra, cosa que no tenía. Pero se resolvió bien.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente. Hotel perfecto. Buenas vistas, agradable y elegante
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Un cordial saludo de parte de todo el equipo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches por un curso de empresa. A la llegada mi habitación apestaba a bajante y en vez cambiarme a otra,ambientaron la misma con aroma a mango, dejando incluso el spray dentro de la habitacion. Antes de irme pedí realizar un late chake out (pagando el mismo) ni se tomaron el trabajo de buscar una habituación en el sistema, la respuesta fue no. En fin un hotel básico con personal poco resolutivo que trabaja con un recambio intenso, casi a cama caliente... No volveré.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Gracias por haberse tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Lamento mucho que su estancia en el hotel no haya sido de su pleno agrado y espero que acepte mis más sinceras disculpas.
Su opinión es muy valiosa y tomamos buena nota de sus apreciaciones.
Atentamente

N.°94 de hoteles para familias en Barcelona
N.°96 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 20 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.