“Tranquilo” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Buena ubicación, la piscina sin ser muy grande esta muy bien y las vistas desde ella son espectaculares, las habitaciones , limpias, silenciosas y grandes. La cama comodisima, la tv grande, todo perfecto vaya... mención aparte kevin el camarero de la piscina, muy simpatico, agradable y atento con los huespedes.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Me alegro de que haya disfrutado de nuestras recién renovadas habitaciones y estoy encantado de oír los comentarios sobre nuestro personal.

Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

No pude disfrutar mucho del hotel porque estuve sólo dos días finalizando un tour por España, y era el hotel que habían elegido los organizadores del tour. La ubicación es excelente, céntrica y además cercana a la estación del metro. El personal es muy amable, gente joven que con mucha paciencia respondió nuestras preguntas y buscó las atracciones que le solicitamos. Las habitaciones muy confortables.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me tocó una habitación en el primer piso que, si bien era tranquila, tenía vista a un callejón...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Seleccione este Hotel por casualidad, por estar otro ocupado. Dicen que nada es por casualidad y que razon tienen. Contrate un salon para cuatro días y fue tal mi grado de satisfaccion que llevo un año reservando sala en convenciones. El personal de este departamento es fantastico, amable, SUPER PROFESIONAL, y para ellos cualquier problema o necesidad que surga tienen la solucion. Desde convenciones me lo solucionan todo. El Hotel es un encanto, pero un Hotel por bueno que sea si su personal no lo es, no funciona y la verdad GRACIAS a Ylenia,_Carola ,Mireilla Miriam por vuestro trato y conseguir que mi trabajo y estancia en el Hotel me haga SENTIR COMO EN CASA.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel. Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel recomendable por su situación (cerca del Estadio Olímpico y Palau Sant Jórdi para conciertos) todos los servicios (metro, autobús turístico, centro comercial, etc...) Personal amable y habitación triple muy espaciosa.
En resumen, ideal para cualquier época del año.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Apreciado cliente, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones en las redes sociales. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo
Plovdiv, Bulgaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estube con amigos un fin de semana y lo recomiendo a todos para visitar esta bonita cuidad, es super comodo para llegar desde el Aeropuerto y luego moverse por Barcelona, las habitaciones muy nuevas y comodas, el desayuno buenisimo y el personal super amable!

Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia en el hotel haya sido todo lo agradable que usted esperaba.

Saludos

N.°115 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°123 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 12 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.