“Gran experiencia!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º175 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Gran experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

He tenido una experiencia muy agradable en el Barcelona Plaza Hotel. Cuando llegamos había un pianista en el hall tocando en directo. Pasamos la noche en una cama comodísima y nos levantamos con una vista estupenda sobre la plaza España y Montjuich. Además pudimos tener a nuestra perrita en la habitación cosa que no dejan en todos los hoteles. Cenamos unos platos exquisitos en el restaurante Filigrana que tienen abajo y el bufet del desayuno muy completo. :)

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Sitja, Director General en Catalonia Barcelona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Apreciado cliente,
Muchas gracias por emplear su tiempo en compartir su grata experiencia en el Catalonia Barcelona Plaza. Es un placer leer que disfrutó de la inmejorable ubicación del hotel, así como de su habitación, del servicio recibido y de nuestros restaurantes. Confiamos en que vuelva a elegir nuestro hotel para su próxima estancia en Barcelona.
Atentamente, Lourdes Sitjá, General Manager.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Viajamos a Barcelona para el concierto de Sabina y reservamos el hotel por comodidad, solo queríamos tener un sitio para dormir y encontramos una buena oferta. Nada mejor que ir sin expectativas para que te sorprendan... Personal amable y atento, ni una sola pregunta que hicimos quedó sin respuesta, con paciencia y con sonrisas. Además, las instalaciones geniales, habitación limpia y estancia confortable. Muy recomendable el restaurante japonés! todo delicioso y más sonrisas!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones en las redes sociales. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo.
Sant Boi de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi familia me regaló pasar la noche de mi 60 cumpleaños en la recién inaugurada y reformada Suite del Reloj. El trato fue excepcional y el personal estuvo muy atento, ya que sabían que estaba celebrando una fecha muy especial junto a mi marido. La habitación es espectacular y las vistas sobre Plaza España inmejorables. Realmente la experiencia fue increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas inmejorables, decoración con mucho gusto y un trato muy atento.
Apreciada Mamen,
Gracias por sus amables comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestra impresionante y recien renovada suite del reloj. Es un orgullo para nosotros.
Esperamos que decidan visitarnos de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo, Lourdes Sitjá, Directora General.
Palencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fiesta en salas con música y ruido intenso que no permiten descanso en habitaciones. Además expresamente solicité habitación tranquila. Desde recepción indicando de manera engañosa que la fiesta estaba a punto de terminar, así durante 2 horas.

Apreciado cliente,
Primero de todo querría agradecerle el escoger Catalonia Barcelona Plaza Hotel durante su estancia en Barcelona.
Querría agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a ser conscientes de nuestras áreas de mejora y a dar un servicio de más calidad a nuestros huéspedes.
Lamentamos profundamente los percances que pudo tener durante su estancia. Para nosotros nuestro objetivo principal, es el confort y descanso de nuestros huéspedes.
Sentimos mucho lo ocurrido, no nos gustaría que se quedará con dicha imagen del hotel. Si nos diera una segunda oportunidad no dude en ponerse en contacto conmigo para realizar su reserva. De esta forma podríamos demostrarle que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad.
Reciba un cordial saludo, Lourdes Sitjá, Director General.
Plovdiv, Bulgaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es la mejor opcion de hotel para una visita rapida a Barcelona. El sitio es perfecto, metro a la misma puerta, autobus turistico y Aerobus. La zona es muy bonita, lleno de tiendas y restaurantes. La habitacion grande, cama comodisima, baño con bañera. Las vistas a Monjuic impresionantes! Lo recomiendo a todos!

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel. Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Saludos, Lourdes Sitjá, Directora General.

¿Has estado en Catalonia Barcelona Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

N.°110 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°114 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Barcelona Plaza Hotel 4*
En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel. Disfruta de excelentes conexiones con todos los transportes públicos. Cuenta con parking propio y es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de unas vistas incomparables. Además, ponemos a tu disposición nuestros 12 salones y conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza - Barcelona
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Catalonia Plaza Barcelona
Barcelona Plaza
Plaza Catalunia
Hotel Plaza De Barcelona
Barcelona Hotel Plaza Catalunya

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.