“Calidad superior” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Condes de Barcelona

Añadiste el Condes de Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Condes de Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia 73, 75, 08008 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Precio especial
Oferta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º100 de 517 hoteles en Barcelona
“Calidad superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia en el hotel me sentí como en casa: calidad de servicio,habitacion amplia y con excelentes vistas a Paseo de Gracia,excelente gastronomia y un trato exquisito. Sin duda,hotel de referencia en Barcelona.

• Se alojó el enero de 2012
Cristina R, Director Comercial en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Muchas gracias por su e-mail y por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en Hotel Condes de Barcelona.

Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es saber que nuestro objetivo se ha cumplido.

• Griego primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Me ha gustado mucho el Condes de Barcelona, he disfrutado los días de trabajo que pasé ahí. Estuve una semana por motivos profesionalesy me sentí como en casa. Es dificil que coincidan tantas cosas buenas. Personal eficiente muy agradable que te complace con cada detalle. Decoración moderna y buen gusto, limpieza Situación inmejorable muy centrico.
Espero volver pronto.

marta

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, cuenta con una fachada de gran riqueza arquitectónica y una bonita decoración interior, pero sin duda lo mejor es el personal del hotel, que te hacen sentir como un cliente VIP.
Lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2011
Cristina R, Director Comercial en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, 30 enero 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación y el personal muy amable.
Me encanto la terraza que tiene!

• Se alojó el agosto de 2011

Sopelana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El verano pasado estuvimos en este hotel y nos encantó. Está recién remodelado con una habitación muy amplia y un baño inmenso, todo con mucho detalle y limpio. El personal encantador. Tiene piscina en la azotea con jacuzzi y un bar en la terraza con vistas panorámicas a la pedrera de Gaudí y la Sagrada Familia. Dispone de restaurante con 2 estrellas Michelin. Está en una perfecta ubicación en el Paseo de Gracia muy cerca de la Plaza Catalunya con conexión a todo Barcelona en metro, autobús...En fin, perfecto para pasar unos días!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Condes de Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes de Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 73, 75, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample , La Vila de Gràcia
N.°58 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°67 de hoteles románticos en Barcelona
N.°69 de hoteles para familias en Barcelona
N.°72 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes de Barcelona 4*
El Hotel Condes de Barcelona 4* está inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudí, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y el centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa dos antiguos palacetes del siglo XIX, presenta una oferta de alojamiento de 235 habitaciones y un servicio de restauración a cargo del chef Martín Berasategui, poseedor de siete estrellas Michelín.El Hotel Condes de Barcelona es además una referencia gastronómica de prestigio pues cuenta con Martín Berasategui como director gastronómico. Berasategui asesora y supervisa toda la Restauración del Hotel y su Restaurante Lasarte posee 2 Estrellas Michelín.Por su emplazamiento privilegiado y por la singularidad de sus espacios es el marco ideal para la celebración de todo tipo de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Splendia, Expedia, EasyToBook, Agoda, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes de Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Condes De Barcelona Hotel Barcelona
Condes Barcelona Hotel
Condes De Hotel Barcelona
Barcelona Condes De Hotel

Si es el propietario o director del Condes de Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.