“El glamour de Barcelona se vive mejor en este Hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Condes de Barcelona

Añadiste Condes de Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Condes de Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia 73, 75, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º119 de 515 hoteles en Barcelona
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“El glamour de Barcelona se vive mejor en este Hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Paseo de Gracia y frente a la pedrera de Gaudi, que mejor ubicación puede uno tener en esa bella Barcelona. A una cuadra de la estación del metro que lo trae del Aeropuerto. Muy bien decorado, habitaciones supercomodas y muy elegantes. Cerca de restaurantes y buenos sitios para tapear y tomar sangria. No recomiendo tomar el desayuno del hotel, supercostoso y no tiene nada de especial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Cristina R, General Manager en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Apreciado Huesped,

Antes que nada quiero agardecerle por habernos elegido durante su estadia en Barcelona. Y por haber dedicado su tiempo a escribir esta critica.

Nos agrada leer que ha disfrutado de las instalaciones del hotel y sobre todo de nuestra ubicacion.

Esperamos verlos en un futuro.

Saludos!

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nos dieron la peor habitación que tenían que prácticamente parecía la habitación del servicio porque estaba junto a la almacén de el material de limpieza y la lavandería. Para entrar y salir debíamos esquivar los carros con la ropa sucia, además de despertarnos a las 7 de la mañana con el ruido del personal de servicio desde que comenzaban a trabajar. En general el hotel deja bastante que desear teniendo en cuenta a tampoco es económico. La piscina es otro punto débil, en las fotos se ve estupenda pero realmente es muy pequeña. Lo único bueno del hotel es la ubicación.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Primero de todo quería compartir mi decepción al leer su crítica y saber que su experiencia entre nosotros no fue la esperada.
Por otra parte quería darle las gracias, no sólo por escogernos durante su estancia en Barcelona, sino también por invertir su valioso tiempo en escribir esta crítica.

Debe saber que trabajamos muy duro para garantizar que nuestros huéspedes se sientan como en su casa, pero no siempre nos es posible.

Me gustaría comunicarle, también, que en los próximos meses se va a llevar a cabo una reforma integral de algunas de las zonas más antiguas del hotel para prevenir que fallos como este no vuelvan a suceder.

El tema de la piscina, me gustaría comentar que en las fotografías aparece la misma piscina que tenemos en el hotel y que, como puede ser lógico, en un hotel tan céntrico como el nuestro, una piscina no puede ser de grandes dimensiones.

Me gustaría invitarle personalmente a visitarnos en un futuro para que podamos demostrarle que estamos a la altura de un hotel de nuestra categoría.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos muy contentos en el hotel. Fuimos en familia y nos sentimos en casa. Una ubicación inmejorable, la terraza Alaire excelente, buen servicio y actitud del personal. El edificio Monument precioso. Lo único en donde encuentro una oportunidad de mejora es en la limpieza. Cuidando ese detalle, para mí es perfecto. Sin duda volveré y lo recomendaré.

Querido Huesped,

Queremos agradecerle por el tiempo que ha dedicado a escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Nos agrada mucho leer que ha sido positiva su estadia, y con respecto a la limpieza; estamos implementando nuevos controles para poder brindar mejor calidad.

Lo invitamos a volver a nuestro Hotel en su proxima estadia en Barcelona.

Saludos!
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Acabamos de llegar de un extenuante día por Barcelona a nuestras habitaciones (215 y 216) y nos hemos encontrado con las dos habitaciones abiertas, sin ningún tío de seguro. Afortunadamente nadie extraño entro en nuestra habitación y nos robo, aunque bien podía haber sucedido.

Para mas colmo, aunque hemos pagado un montón de pasta por ello, nos hemos encontrado con el mini bar vacío (se supone que al pagar el UPGRADE de 81 Euro, el mini bar seria gratuito como falsamente anuncian en la recepción y así atrapar algún bobo).

Adicionalmente a eso, también ofrecen falsamente un kit de cuidado personal Bulgari que no dan y al solicitarlo en la recepción del hotel nos han dicho que era una publicidad antigua que ya no se correspondía a la realidad)

En suma, no vale la pena pagar el UPGRADE simplemente por una habitación mas grande, cuando los servicios son igual de deficientes y se escucha (y siente el Metro) como si estuviera dentro de las misma habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Alejense de las habitaciones hacia el paseo de Gracia, son las mas cercanas al Metro de Barcelona lo...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Cristina R, General Manager en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir el Hotel Condes de Barcelona como su casa durante el tiempo que pasó en Barcelona.
También queremos darle las gracias por el gasto de su tiempo escribiendo esta crítica, ya que creo que esta es una de las mejores maneras de seguir mejorando.

Me gustaría disculparme personalmente por cualquier inconveniente que pueda haber sido causado durante su estancia en el Hotel Condes de Barcelona.

De acuerdo con el incidente con las puertas abiertas cuando regresaron al hotel, la única explicación que puedo darle es que recientemente hemos externalizado el departamento de limpieza y ha sido un momento muy difícil para este departamento para llegar al nivel de las normas de nuestro hotel.
El problema puede haber sido que le habían comunicado las habitaciones y éstas se mantienen abiertas todo el tiempo, pero manteniendo cerrada la puerta principal que comunica ambas habitaciones. Por alguna razón esta vez la puerta no estaba cerrada cuando la habitación se limpió

Me gustaría disculparme de nuevo por todos los inconvenientes y me gustaría poder demostrarles en un futuro, que somos capaces de estar a la altura de un hotel de nuestra categoría.

Gracias de nuevo.
Saludos cordiales
Torres, RS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Teniamos una reserva en una habitacion design por 05 noches
En primer momento pedimos para cambiar porque no teniamos la posibilidad de abrir las cortinas
ya que no tendriamos ninguna privacidad. Nos atendieron y cambiaron en seguida
Las habitacion son pequeñas, gastadas y de design muy poco
Limpieza pesima, con bastane polvo en todo lugar, pero lo peor fue cuando tomamos baño
Simplesmente horrible, sucio, lleno de mofo por todas partes (en azulejos, griferia, en el box)
Es inconcebible que un hotel que se dice de 4* con una precio medio de 200 euros no se preocupe en vistoriar las habitaciones
En 25 dias que estuvinos (España y Portugal) fue el peor de todos
Ni preciso decir que a primera hora salimos y cambiamos de hotel
Lo unico que tiene de bueno es la ubicacion en pleno Paseio Da Graça pero eso no vale nada ya que en los alrededores hay muchas opciones (algunas mas baratas) y muchisimos mejor

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Director Comercial en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Querido huésped,

Primero de todo muchas gracias por tomarse la molestia de escribir sobre su estancia en nuestro Hotel, ya que, entendemos que sus opiniones nos ayudan a mejorar día tras día.

Nos apena mucho leer que su experiencia no fue del todo agradable y que encontró que las habitaciones no tenían las características que esperaban. Quiero comentar acerca de este punto que estamos sobrellevando una serie de reformas en el hotel y renovando las habitaciones más antiguas, por lo que posiblemente no hayan encontrado las habitaciones a su gusto.

Queríamos aprovechar la ocasión para invitarles a volver a nuestro hotel en un futuro próximo y les demostraremos que podemos estar a la altura de la categoría que nos caracteriza.

Un saludo,

¿Has estado en Condes de Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes de Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 73, 75, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°65 de hoteles para familias en Barcelona
N.°67 de hoteles románticos en Barcelona
N.°82 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°83 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes de Barcelona 4*
El Hotel Condes de Barcelona 4* está inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudí, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y el centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa dos antiguos palacetes del siglo XIX, presenta una oferta de alojamiento de 235 habitaciones y un servicio de restauración a cargo del chef Martín Berasategui, poseedor de siete estrellas Michelín.El Hotel Condes de Barcelona es además una referencia gastronómica de prestigio pues cuenta con Martín Berasategui como director gastronómico. Berasategui asesora y supervisa toda la Restauración del Hotel y su Restaurante Lasarte posee 2 Estrellas Michelín.Por su emplazamiento privilegiado y por la singularidad de sus espacios es el marco ideal para la celebración de todo tipo de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Splendia, Atrapalo, Lastminute, EasyToBook, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes de Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Condes Hotel Barcelona
Condes Barcelona Hotel
Condes De Hotel Barcelona
Barcelona Condes De Hotel

Si es el propietario o director del Condes de Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.