“No hay dudas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Condes de Barcelona

Añadiste el Condes de Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Condes de Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia 73, 75, 08008 Barcelona, España (La Vila de Gràcia)   |
Ocupa el puesto n.º99 de 518 hoteles en Barcelona
“No hay dudas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas, calidad, servicio, ubicación, buen precio es el hotel indicado. La estructura es hermosa. Las habitaciones muy completas. Y cuenta con una piscina para los días de calor! Sobre pasaje de Gracia, con las mejores marcas, y muy cerca y accesible a demás lugares. Muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013
Raimon S, Director General en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimad Huesped, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia en el hotele ha sido plenamente satisfactoria. Esperamos recibirla en Hotel Condes de Barcelona en su próximo viaje a nuestra ciudad. Atentamente

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Este hotel es una belleza, nos atendieron muy bien, nos dieron un upgrade de nuestra habitacion gratuitamente porque nos quedabamos solo una noche. Es precioso, las habitaciones son espaciosas, muy modernas, el baño es increible, tiene un ventanal hermoso, todo el mundo es muy amable, me gusto mucho. la ubicacion es buenisima, excelente para pasear por las noches por Gracia y Léxaimple.... lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Raimon S, Director General en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimados Huéspedes, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han recibido un buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona ensu próximo viaje a nuestra ciudad. Atentamente
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La ubicación del hotel ya debiera ser suficientes para elegir este hotel, pero si esta "virtud" le añadimos la amplitud y el confort de las habitaciones, el buen servicio y amabilidad del personal, la calidad de los productos del desayuno. Todo ello enmarcado en un ambiente de diseño moderno y funcionalidad; hacen obligado que en nuestra próxima visita a Barcelona procuremos ir nuevamente a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Raimon S, Director General en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimados Huéspedes, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria y que han recibido un buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en un futuro próximo. Atentamente
Buenos Aires, San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

La ubicación es perfecta; permite hacer casi todo caminando. Las habitaciones son cómodas. El personal es muy amable. No es barato pero vale lo que cuesta. Cuando vuelvo a Barcelona, mi lugar es allí. Lo recomiendo !!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Marcela, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer satisfacer a nuestros clientes y nuestro mayor orgullo es conocer que su estancia ha estado a la altura de sus expectativas. Esperamos acogerles pronto y de nuevo en Hotel Condes de Barcelona. Atentamente
Reus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El edificio vale la pena verlo, todas las condiciones del hotel son buenas.
Habitaciones amplias, trato cordial, limpieza, terraza con vistas excelentes a edificios emblemáticos de Barcelona.
Lo aconsejo. Precio razonable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimada María Isabel, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia con nosotros ha sido plenamente satisfactoria Esperamos acogerles pronto y de nuevo en Hotel Condes de Barcelona. Atentamente

¿Has estado en Condes de Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes de Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 73, 75, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Vila de Gràcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°60 de hoteles románticos en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°69 de hoteles para familias en Barcelona
N.°71 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes de Barcelona 4*
El Hotel Condes de Barcelona 4* está inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudí, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y el centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa dos antiguos palacetes del siglo XIX, presenta una oferta de alojamiento de 235 habitaciones y un servicio de restauración a cargo del chef Martín Berasategui, poseedor de siete estrellas Michelín.El Hotel Condes de Barcelona es además una referencia gastronómica de prestigio pues cuenta con Martín Berasategui como director gastronómico. Berasategui asesora y supervisa toda la Restauración del Hotel y su Restaurante Lasarte posee 2 Estrellas Michelín.Por su emplazamiento privilegiado y por la singularidad de sus espacios es el marco ideal para la celebración de todo tipo de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes de Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Condes De Barcelona Hotel Barcelona
Condes Hotel Barcelona
Condes De Hotel Barcelona
Barcelona Condes De Hotel

Si es el propietario o director del Condes de Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.