“Encantada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Condes de Barcelona

Añadiste el Condes de Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Condes de Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia 73, 75, 08008 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Precio especial
Oferta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º96 de 517 hoteles en Barcelona
Santo Domingo, República Dominicana
“Encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Suelo visitar Barcelona entre una a dos veces al año, ahora en enero ha sido la primera vez que nos quedamos en este hotel y hemos quedado muy satisfechos.
Volveremos siempre y que podamos a este hotel.
La ubicación no podría ser mejor, nos ha fascinado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ha tocado una habitación con balcón a patios de residencias muy bonitos y tranquilo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Raimon S, Director General en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Gianna, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que han disfrutado plenamente del hotel y que han recibido un buen servicio. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a nuestra ciudad.
Un saludo,

991 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Cabrera de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Lo mejor , el despertarse por la mañana , mirar por la ventana y ver que estás en el centro del Paseo de Gracia , el paseo más bonito de Barcelona. Despues de llevar a muchísimos clientes a este hotel , ahora que he tenido la oportunidad de disfrutarlo yo mismo , entiendo el porqué todos querian volver a este hotel. Servicio impecable , restaurantes fantásticos y la habitación muy cómoda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Joan, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia en Condes de Barcelona ha sido que han disfrutado del hotel en general y que han recibido un buen servicio por parte de nuestros personal.. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a Barcelona.
Un afectuoso saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me alojé una noche en una de sus habitaciones Design y me hubiese quedado a vivir en ella. Muy buena ubicación en Paseo de Gracia, muy buen servicio del personal y una gran oferta gastronómica. Terraza con vistas a la Pedrera y la Sagrada Familia con buen ambiente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Mireia, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria, que han disfrutado del hotel, de su habitación Design y que han recibido un buen servicio. Esperamos recibirla en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a nuestra ciudad.
Atentamente,
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Tras una experiencia amarga en un "falso" 5 estrellas (reservado tres meses atrás), el día antes de nochebuena nos hizo que retomáramos las vacaciones con la atención propia de un HOTEL como hace años no conocíamos. Al menos SIETE estrellas en el servicio de personal. Altamente recomendable el ala clásica del hotel. Excelente servicio también en el Loidi (restaurante by Berasategui). Lástima - aunque lógico- que el SPA estuviese cerrado en estas fechas navideñas.

Consejo sobre las habitaciones: La estancia aludida fue en el edificio inicial del Hotel, no en el edificio del garaje.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria, que han disfrutado del hotel y que han recibido un buen servicio que salvamos sus vacaciones de Navidad. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a nuestra ciudad.
Un saludo y Feliz 2014,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un hotel magnífico, en un entorno perfecto (en el centro de la ciudad-Paseo de Gracia, a tan sólo 10 min andando de Plaza Catalunya). Estuve en una de las suites de que disponen (un auténtico lujazo: habitación enorme, con todos los servicios, bañera y ducha exquisitos...) y con unas vistas increíbles. Absolutamente recomendable.
También el personal: una excelente atención en recepción (una de las chicas nos atendió maravillosamente, respondiendo a todas nuestras consultas y siendo muy efectivos al realizar las distintas gestiones: check-in, late check out, etc).
¡No os lo podéis perder si tenéis oportunidad! Además, los precios son muy racionables teniendo en cuenta la ubicación del hotel y las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: la suite es excelente y tenía muy buenas vistas a un gran patio de manzana, lo que da tranquilidad...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Raimon S, Director General en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Huésped, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos a otros viajeros. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que su estancia ha sido plenamente satisfactoria, que han disfrutado del hotel y que han recibido un buen servicio. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a nuestra ciudad.
Un saludo y Feliz 2014,

¿Has estado en Condes de Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes de Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 73, 75, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample , La Vila de Gràcia
N.°46 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°70 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°75 de hoteles para familias en Barcelona
N.°76 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes de Barcelona 4*
El Hotel Condes de Barcelona 4* está inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudí, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y el centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa dos antiguos palacetes del siglo XIX, presenta una oferta de alojamiento de 235 habitaciones y un servicio de restauración a cargo del chef Martín Berasategui, poseedor de siete estrellas Michelín.El Hotel Condes de Barcelona es además una referencia gastronómica de prestigio pues cuenta con Martín Berasategui como director gastronómico. Berasategui asesora y supervisa toda la Restauración del Hotel y su Restaurante Lasarte posee 2 Estrellas Michelín.Por su emplazamiento privilegiado y por la singularidad de sus espacios es el marco ideal para la celebración de todo tipo de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes de Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Condes Barcelona Hotel
Condes De Barcelona Hotel Barcelona
Condes De Hotel Barcelona
Barcelona Condes De Hotel

Si es el propietario o director del Condes de Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.