“Esperaba más de este hotel después de la reforma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Condes de Barcelona

Añadiste Condes de Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Condes de Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia 73, 75, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 518 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Baiona
“Esperaba más de este hotel después de la reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

la decoración de la habitación, aunque era de las reformadas, bastante regular. En la ventana una parte está prácticamente tapada por una celosía que quita mucha vista y luz.
Las camas pequeñas y la mesa de trabajo minúscula.
No había zapatillas y los productos del baño muy escasos e incompletos
La wifi funcionaba con mucha lentitud

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones renovadas aunque tampoco es que sean una maravilla
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Raimon S, Director General en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped: En primer lugar deseo agradecer que nos haya elegido para su estancia en Barcelona. Lamento mucho conocer que su estancia en el Hotel no estuvo a la altura de sus expectativas.Trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes y le agradezco nos haya hecho llegar sus comentarios pues estos nos ayudan a mejorar continuamente. Hotel Condes de Barcelona se distingue por su alta calidad de servicio y orientación al cliente, por lo que esperamos nos de una nueva oportunidad en su próximo viaje a Barcelona de demostrarle el gran nivel de nuestras instalaciones y servicios.
Atentamente,
HOTEL CONDES DE BARCELONA

• Griego primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

estuve en el hotel en el mes de abril de 2014. Es excelente la calidad y calidez del servicio brindado, en todos los aspectos. Deseo mencionar además que durante mi estadía el hotel se encontraba en reformas, pese a lo cual el servicio se mantuvo a muy buen nivel durante todo el tiempo, sin ruidos ni ningún tipo de molestias para nosotros.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Gustavo, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Trabajamos por la satisfacción de nuestros huéspedes y nos enorgullece saber que ha. Nos complace saber que han disfrutado del hotel, de nuestros servicios y han recibido un buen trato por parte de nuestro personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a Barcelona.
navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

estube solo alojado una noche por motivos de trabajo y la experiencia fue de 10, la habitacion enorme como el cuarto de baño y muy bien insonorizada todo funcionaba de maravilla, el personal muy atento y entregado al cliente y el desayuno a pesar de tener que cruzar la calle hasta el otro edificio es de una calidad alta. sin duda repetire

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por sus bonitas palabras. Nos complace saber que su estancia en Condes de Barcelona ha sido grata, que han disfrutado del hotel en general, del trato del personal y de nuestros servicios Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a Barcelona ya sea en viaje de placer o de trabajo.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente ubicación. Cuartos sobresalientes. Muy bueno la decoración como la comodidad de las interacciones. Muy buena disposición del personal. Desde las ventanas de uno de los cuerpos ( hay que tener en cuenta que el hotel se distribuye en dos esquinas enfrentadas ) se puede admirar el edificio "La Pedrera" de Gaudi, también se puede divisar las torres de la Sagrada Familia.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Gaston, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Nos complace saber que su estancia en Condes de Barcelona ha sido grato y que han disfrutado del hotel en general, del trato del personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a Barcelona.
Un cordial saludo,
Binéfar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos un fin de semana dos parejas y desde el primer momento en que entramos por la puerta hasta que nos fuimos el personal fue encantador, nos facilitaron todo lo que les solicitamos y respecto a las instalaciones pues estan bastante bien.
Lo que fue una pasada fue la hora de la cena en el restaurante, fue estupenda y el desayuno tambien.
No me importaria volver de hecho no lo descarto, en cuanto pueda lo haré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Raimon S, Director General en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Reyes, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por sus bonitas palabras. Nos complace saber que su estancia en Condes de Barcelona ha sido grata, que han disfrutado del hotel en general, del trato del personal y de los servicios de restauración. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a Barcelona.

¿Has estado en Condes de Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes de Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 73, 75, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°60 de hoteles románticos en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
N.°74 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°76 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes de Barcelona 4*
El Hotel Condes de Barcelona 4* está inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudí, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y el centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa dos antiguos palacetes del siglo XIX, presenta una oferta de alojamiento de 235 habitaciones y un servicio de restauración a cargo del chef Martín Berasategui, poseedor de siete estrellas Michelín.El Hotel Condes de Barcelona es además una referencia gastronómica de prestigio pues cuenta con Martín Berasategui como director gastronómico. Berasategui asesora y supervisa toda la Restauración del Hotel y su Restaurante Lasarte posee 2 Estrellas Michelín.Por su emplazamiento privilegiado y por la singularidad de sus espacios es el marco ideal para la celebración de todo tipo de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Lastminute y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes de Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Condes De Barcelona Hotel Barcelona
Condes Barcelona Hotel
Condes De Hotel Barcelona
Barcelona Condes De Hotel

Si es el propietario o director del Condes de Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.