“La terraza al aire - un sitio perfecto para una cena informal romantica o con amigos - vistas mejor imposible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Condes de Barcelona

Añadiste Condes de Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Condes de Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia 73, 75, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º118 de 516 hoteles en Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es para la Terraza Al Aire, y no para el hotel.
Una terraza magnífica, con vistas tan bonitas, edificios emblematicos del centro de BCN iluminados durante la noche....impresionante!
El picoteo es bastante bueno, lo hemos hecho ta varias veces y no decepciona - para picar a que no son platos principales. Precio mas que razonable por el sitio y por ser un hotel.
Servicio agradable.
Se recomienda reservar una mesa.

• Se alojó el junio de 2014
Raimon S, Director General en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Cliente, Muchas gracias por elegirnos y muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra Terraza Alaire con otros viajeros. Trabajamos por la satisfacción de todos aquellos que nos visitan ya sea en el hotel, en nuestros restaurantes o en la Terraza Alaire. La Terraza es un lugar maravilloso y nos enorgullece saber que han disfrutado del lugar, de las vistas y de la oferta de tapas. Gracias en nombre de todo el equipo por sus gratas palabras. Esperamos recibirles de nuevo y en breve en Alaire.

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel se encuentra ubicado en un sitio muy interesante para pasear a pie o vincularse con el resto de la ciudad a través de cualquiera de los medios de transporte de la ciudad. El personal es muy atento, eficaz y solícito. Muy buena higiene y excelente desayuno y restaurantes. recomiendo el de la terraza que tiene vista muy bella. En fin, recomiendo este hotel para toda clase de viajeros que quieran disfrutar de un sitio tranquilo ubicado en un lugar muy hermoso, rodeado de atracciones de todo tipo.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia reservar en habitaciones que asomen a la calle. Pero las que se orientan hacia el int...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Raimon S, Director General en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Jorge, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Trabajamos por la satisfacción de nuestros huéspedes y nos enorgullece saber que han disfrutado del hotel, de nuestros servicios y han recibido un buen trato por parte de nuestro personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a Barcelona.
Baiona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

la decoración de la habitación, aunque era de las reformadas, bastante regular. En la ventana una parte está prácticamente tapada por una celosía que quita mucha vista y luz.
Las camas pequeñas y la mesa de trabajo minúscula.
No había zapatillas y los productos del baño muy escasos e incompletos
La wifi funcionaba con mucha lentitud

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones renovadas aunque tampoco es que sean una maravilla
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Raimon S, Director General en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped: En primer lugar deseo agradecer que nos haya elegido para su estancia en Barcelona. Lamento mucho conocer que su estancia en el Hotel no estuvo a la altura de sus expectativas.Trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes y le agradezco nos haya hecho llegar sus comentarios pues estos nos ayudan a mejorar continuamente. Hotel Condes de Barcelona se distingue por su alta calidad de servicio y orientación al cliente, por lo que esperamos nos de una nueva oportunidad en su próximo viaje a Barcelona de demostrarle el gran nivel de nuestras instalaciones y servicios.
Atentamente,
HOTEL CONDES DE BARCELONA
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

estuve en el hotel en el mes de abril de 2014. Es excelente la calidad y calidez del servicio brindado, en todos los aspectos. Deseo mencionar además que durante mi estadía el hotel se encontraba en reformas, pese a lo cual el servicio se mantuvo a muy buen nivel durante todo el tiempo, sin ruidos ni ningún tipo de molestias para nosotros.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Gustavo, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Trabajamos por la satisfacción de nuestros huéspedes y nos enorgullece saber que ha. Nos complace saber que han disfrutado del hotel, de nuestros servicios y han recibido un buen trato por parte de nuestro personal. Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a Barcelona.
navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

estube solo alojado una noche por motivos de trabajo y la experiencia fue de 10, la habitacion enorme como el cuarto de baño y muy bien insonorizada todo funcionaba de maravilla, el personal muy atento y entregado al cliente y el desayuno a pesar de tener que cruzar la calle hasta el otro edificio es de una calidad alta. sin duda repetire

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por sus bonitas palabras. Nos complace saber que su estancia en Condes de Barcelona ha sido grata, que han disfrutado del hotel en general, del trato del personal y de nuestros servicios Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a Barcelona ya sea en viaje de placer o de trabajo.

¿Has estado en Condes de Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes de Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 73, 75, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°67 de hoteles románticos en Barcelona
N.°67 de hoteles para familias en Barcelona
N.°80 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°81 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes de Barcelona 4*
El Hotel Condes de Barcelona 4* está inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudí, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y el centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa dos antiguos palacetes del siglo XIX, presenta una oferta de alojamiento de 235 habitaciones y un servicio de restauración a cargo del chef Martín Berasategui, poseedor de siete estrellas Michelín.El Hotel Condes de Barcelona es además una referencia gastronómica de prestigio pues cuenta con Martín Berasategui como director gastronómico. Berasategui asesora y supervisa toda la Restauración del Hotel y su Restaurante Lasarte posee 2 Estrellas Michelín.Por su emplazamiento privilegiado y por la singularidad de sus espacios es el marco ideal para la celebración de todo tipo de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK), Rumbo, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes de Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Condes Hotel Barcelona
Condes Barcelona Hotel
Condes De Hotel Barcelona
Barcelona Condes De Hotel

Si es el propietario o director del Condes de Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.