“Terraza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Condes de Barcelona

Añadiste Condes de Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Condes de Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia 73, 75, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º119 de 514 hoteles en Barcelona
“Terraza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Subimos a la espectacular terraza y nos tomamos uno de los mejores gin tonic de Barcelona, gracias en parte a las vistas. Tal vez también el más caro!! Aún así hay que ir porque vale la pena. El hotel tiene muy buena pinta pero no pernoctamos

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Raimon S, Director General en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, hace 5 días
Apreciado Pablo,

Muchas gracias por compartir su experiencia en la Terraza Alaire de Hotel Condes de Barcelona.

Nos complace saber que disfrutó del espacio, las visitas y de nuestros gin&tonic.

Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

HOTEL CONDES DE BARCELONA

• Griego primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen lugar para pasar un par de días, es limpio, confiable, la ubicación perfecta muy cerca de La Pedrera y sobre el paseo de Gracia, personal excelente, nada malo que decir al respecto, me repetí el hotel y volveré a hacerlo cuando vaya nuevamente a Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Pedrera
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegirnos una vez más para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Trabajamos por la satisfacción de nuestros huéspedes y nos complace saber que han disfrutado del las instalaciones de hotel, de la ubicación y de nuestros servicios.

Esperamos recibirles en Hotel Condes de Barcelona en su próxima visita a Barcelona.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ubicado en el paseo de la gracia a escasos 100mts de la Pedrera y a 300 metros de Casa Batlo, este hotel es una excelente opción para turismo así como compras, las habitaciones están muy bien, así como las áreas comunes

El bar de la azotea tiene una vista muy padre de Barcelona

Se los recomiendo

Se alojó el junio de 2015
Estimado Gerardo,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por recomendarnos.

Trabajamos por la satisfacción de nuestros huéspedes y nos complace saber que han disfrutado del las instalaciones de hotel, de la ubicación de nuestros servicios.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En realidad no voy a opinar sobre el Hotel en si, puesto que no tube la oportunidad de pernoctar en el, pero si pude deleitarme con su estupendo bar en lo alto de ocho pisos, con una terraza de esplendidas vistas a la Pedrera y todo lo largo y ancho del paseo de Gracia.
Los cocteles algunos mas correctos que otros, el personal agradable y servicial.
Volveria sin lugar a dudas

• Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
Apreciada Motrerobot,

Nos complace saber que disfrutó del espacio, las visitas y de nuestros cócteles.

Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

HOTEL CONDES DE BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2015

Me he alojado durante un par de semanas por motivos de trabajo y el declive de este hotel es mas que evidente. Enchufes que no funcionan, puertas desvencijadas, muuucho que reclamar al servicio de limpieza... Personal muy amable pero nada màs. De hecho yo hago cambio de hotel.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Raimon S, Director General en Condes de Barcelona, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Sra. Milan,

Lamento mucho que su experiencia en Hotel Condes de Barcelona no estuviera a la altura de sus expectativas.y le pido disculpas en nombre de todo el equipo por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar.

Hotel Condes de Barcelona se ha distinguido siempre por la calidad de sus servicios e instalaciones, por trabajar siempre por por la satisfacción de nuestros clientes y es por ello, tal y como le comenté personalmente, que en breve vamos a acometer una renovación de aquellas habitaciones que todavía no han sido puestas al día.

Espero que a pesar de todos los inconvenientes nos de usted una nueva oportunidad para poder demostrarle el nivel de nuestras instalaciones y servicios.

Un cordial saludo,

Hotel Condes de Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Royal Passeig de Gracia

¿Has estado en Condes de Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes de Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 73, 75, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°66 de hoteles románticos en Barcelona
N.°82 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°87 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes de Barcelona 4*
El Hotel Condes de Barcelona 4* está inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudí, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y el centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa dos antiguos palacetes del siglo XIX, presenta una oferta de alojamiento de 235 habitaciones y un servicio de restauración a cargo del chef Martín Berasategui, poseedor de siete estrellas Michelín.El Hotel Condes de Barcelona es además una referencia gastronómica de prestigio pues cuenta con Martín Berasategui como director gastronómico. Berasategui asesora y supervisa toda la Restauración del Hotel y su Restaurante Lasarte posee 2 Estrellas Michelín.Por su emplazamiento privilegiado y por la singularidad de sus espacios es el marco ideal para la celebración de todo tipo de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Atrapalo, Prestigia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes de Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Barcelona
Condes Hotel Barcelona
Condes Barcelona Hotel
Condes De Hotel Barcelona
Barcelona Condes De Hotel

Si es el propietario o director del Condes de Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.