“La mejor WiFi de zona forum, excelente relación calidad precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Attica 21 Barcelona Mar

Añadiste el Attica 21 Barcelona Mar a tu lista de perfiles guardados
Attica 21 Barcelona Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Provencals 10, 08019 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º209 de 518 hoteles en Barcelona
“La mejor WiFi de zona forum, excelente relación calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

He visitado todos los hoteles de zona forum, y me quedo con este, una pena que no tengan puntos IBplus, pero el trato es excelente, los servicios son adecuados, y la Wifi es la más rapida y cómoda de la zona.
Ojo, no tienen habitaciones para fumadores. Ideal para viaje de negocios, tiene muchos enchufes en la habitación, para cargar gadgets.
Junto al hotel, hay una escuela de Hosteleria, con una cocina y servicios muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Para tener 4 estrellas me parece un hotel con unas calidades muy justitas, la cafetería no invita a quedarte a tomar nada, no se puede tener solo a una persona en la cocina y atendiendo las mesas; debería tener un restaurante donde poder comer y cenar en condiciones.
Debería tener un gimnasio, la verdad no pregunté pero no ví niguna indicación que indicara que lo hubiera.
Mi cama en concreto metía mucho ruido simplemente al moverme o darme la vuelta durmiendo, una lástima porque la cama era muy cómoda y un tamaño buenísimo.
La tapa del inodoro estaba rota, no cuesta tanto que las que hacen las habitaciones ajusten el tornillo para que no se caiga cada vez que la tocas.
No estaría mal que arriba donde está la piscina hubiera una pequeña barra con alguien que pueda atenderte si quieres tomar algo ya que al haber mesas invita a ello.
Por lo demás estamos contentos con la atención recibida, el personal es muy amable y competente en su trabajo.
Es un hotel algo alejado del centro de la ciudad pero tiene buena comunicación en transporte público y tiene muy cerquita la playa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

las patatas chip del minibar estaban caducadas. las almohadas y el colchon del hotel muy incomodos, no dormimos muy bien, la banyera anticuada.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
attica21bcnmar, Director de Relaciones con Clientes en Attica 21 Barcelona Mar, respondió a esta opinión, 21 marzo 2011
Estimado/a huésped:

Antes que nada, agradecemos su estancia en el Hotel Attica 21 Barcelona Mar en noviembre del año pasado. Mucho apreciamos los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos permiten aportar mejoras a los servicios e instalaciones de nuestro establecimiento. Pero nos hubiera gustado conocer sus comentarios mientras estaba alojado/a con nosotros a fin de poder reaccionar de forma inmediata.

Nuestro hotel se construyó en el año 2000 con lo cual nos sorprende que califique de "anticuada" la bañera en su habitación. De todos modos, rogamos que en futuras ocasiones se dirija a nuestro equipo en recepción y, de haber disponibilidad, con mucho gusto le asignaremos otro tipo de habitación.

Lamentamos sinceramente que su primera estancia con nosotros no haya correspondido a sus altas expectativas y esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para revisar su percepción de nuestro hotel.

Atentamente,
Hotel Attica 21 Barcelona Mar, Barcelona
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Sabia que era un excelente hotel, pero realmente supero mi expectativas. Era mi primera vez en Barcelona y me encanto la ubicacion, cerca de la playa, los puertos, los centros comerciales y del centro de Barcelona. El servicio muy bueno, y la piscina en el atico soñada.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
attica21bcnmar, Director de Relaciones con Clientes en Attica 21 Barcelona Mar, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Estimado huésped:

Agradecemos sinceramente su estancia en el Hotel Attica 21 Barcelona Mar y su valoración – con puntuación máxima – de la misma. Estamos contentos de comprobar que las instalaciones y los servicios de nuestro establecimiento superaron sus expectativas. Qué mejor manera de descansar tras un día atareado que en una tumbona al lado de una piscina con vistas impresionantes sobre Barcelona, ¿verdad?

¿Tendremos el placer de darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel en fechas próximas?

Atentamente,
Hotel Attica 21 Barcelona Mar
Odense, Dinamarca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

El hotel esta en una zona tranquila y cerca del metro. La calefaccion no servia muy bien asi que hacia mucho frio en la noche. El desayuno es excelente y la cafeteria normal.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
attica21bcnmar, Director de Relaciones con Clientes en Attica 21 Barcelona Mar, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Apreciada huésped:

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Attica 21 Barcelona Mar para su última estancia en Barcelona. Estamos siempre a la escucha de nuestros huéspedes pues nos permite seguir adaptando instalaciones y servicios a los deseos de nuestra clientela y así garantizar estancias memorables.

Es con pesar que tomamos nota de su comentario acerca de la temperatura en su habitación por la noche. Cada año, antes de que llegue la época fría, revisamos las instalaciones de calefacción con lo cual nos sorprende que no haya funcionado como es debido.

En el futuro, rogamos que llame a recepción para que nuestro técnico de mantenimiento subsane eventuales fallos técnicos de forma inmediata y su estancia no se vea afectada negativamente.

Sentimos mucho los inconvenientes que este problema le haya podido ocasionar y esperamos sinceramente que nos dé una segunda oportunidad para mostrarle la excelencia de nuestros servicios e instalaciones.

Le saluda muy atentamente,
Hotel Attica 21 Barcelona Mar

¿Has estado en Attica 21 Barcelona Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Attica 21 Barcelona Mar

Dirección: Provencals 10, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°120 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°164 de hoteles para familias en Barcelona
N.°174 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Attica 21 Barcelona Mar 4*
Hotel Attica 21 Barcelona Mar es un establecimiento urbano de 75 habitaciones, dotado de instalaciones de vanguardia. Se caracteriza en todo momento por un servicio personalizado que aúna comodidad y funcionalidad; una combinación perfecta y equilibrada para satisfacer a nuestros clientes.Hotel Attica 21 Barcelona Mar ofrece un mundo de confort y elegancia, con estupendas habitaciones, piscina y solarium, y unas vistas incomparables sobre la ciudad; asimismo integra excelentes equipamientos para satisfacer las demandas del mundo empresarial, sus eventos, el turismo de convenciones y por supuesto las escapadas en familia en cualquier época del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK), Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Attica 21 Barcelona Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Attica 21 Barcelona Mar Barcelona
Attica 21 Barcelona Mar Barcelona
Attica 21 Barcelona Mar Hotel Barcelona
Husa Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Attica 21 Barcelona Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.