“Me encantó” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º181 de 517 hoteles en Barcelona
Campana Buenos Aires Argentina
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Muy bueno, muy buen precio, podes estacionar en la puerta, las habitaciones son muy cómodas, el personal amable, los usamos solo para dormir una noche pero 100% conforme. Volvería la próxima vez que esté por Barcelona.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Buenas tardes gente de Tripadvisor!
Me alojé en este hotel en Agosto para hacer noche, ya que al día siguiente mi familia y yo ibamos a ir de crucero. En esas fechas todos los hoteles de barcelona costaban (si querías que fueran algo decente) más de cien euros, y había hoteles que no valían ni la mitad de se precio. Pero indagando un poco en Internet encontre este hotel que por unos 85 euros me ofrecía una habitación doble y por poco más una triple. El hotel está miuy bien, a pocos minutos del centro de Barcelona y del puerto. La situación del hotel no es muy bonita, pero es tranquila. La verdad es que no ofrecen muchos servicios, por lo que lo recomiendo para una noche. La habitaciones son modernas, aunque lo que no me ha gustado mucho es que la bañera resbalaba bastante y además tiene una de esas cortinas de bañera antiguasque se te pegan todas al cuerpo. La zona de la azotea es bastante bonita y tiene suy encanto. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Por 7 euros más tienes la habitación premium que trae algún extra más (no muchos). Eso ya, al gusto...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Borja-Izquierdo, Director General en Attica 21 Barcelona Mar, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle el que haya escogido nuestro hotel Attica21 Barcelona Mar durante su paso por la ciudad de Barcelona.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y hacernos llegar su siempre valiosa opinión. Es un placer para todo el equipo, confirmar que, en general, ha disfrutado de su estancia en el Hotel.

Todos en el Attica21 Barcelona Mar, esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo y así agradecerle personalmente su confianza.

Hasta pronto,

Attica 21 Barcelona Mar
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

hotel nuevo, funcional, limpio...que por el precio cumple de sobra, buena atención del personal.
Está situado lejos del centro en una zona tranquila donde se están instalando nuevos hoteles.
es necesario tener coche o usar mucho el taxi.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Borja-Izquierdo, Director General en Attica 21 Barcelona Mar, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya elegido nuestro Hotel Attica 21 Barcelona Mar durante su visita a Barcelona

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y hacernos llegar su siempre valiosa opinión. Es un placer para todo el equipo, confirmar que ha disfrutado de nuestro Hotel y de su estancia en nuestra hermosa ciudad. Aun así, nos ha chocado su comentario de que es necesario trasladarse mucho en coche, ya que a 400 metros del Hotel se encuentra la parada de metro de Selva de Mar, que le lleva en hasta el centro de Barcelona en menos de 15 minutos, y varios autobuses, a menos de 50 metros del Hotel, que conectan con otros puntos neurálgicos de la ciudad. En caso de que decidiera volver a visitarnos, pregunte en recepción. Nuestros compañeros estarán encantados de ofrecerle cualquier información de la ciudad que precise.

Esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Un cordial saludo
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Zona tranquila, a dos minutos del metro y del bus. No está en el centro pero está perdectamente conectado. Habitaciones grandes y confortables, todo muy limpio, he quedado encantada! Buena relación calidad-precio-situación. Ya había viajado a Barcelona antes y habia tenido problemas para encontrar un hotel bien de precio y que no pareciese un hostal... Este hotel es perfecto para pasar unos dias, tanto en pareja como con amigos.

• Se alojó el marzo de 2014
Borja-Izquierdo, Director General en Attica 21 Barcelona Mar, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciada clienta,

En primer lugar, queremos agradecerle el que haya escogido nuestro hotel Attica 21 Barcelona Mar durante su visita a la ciudad de Barcelona.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de que decida volver a Barcelona. Todos en el Attica 21 Barcelona Mar estaremos encantados de atenderle y agradecerle personalmente su confianza.

Un cordial saludo, hasta pronto,

¿Has estado en Attica 21 Barcelona Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Attica 21 Barcelona Mar

Dirección: Provencals 10, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°109 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°164 de hoteles para familias en Barcelona
N.°176 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Attica 21 Barcelona Mar 4*
Hotel Attica 21 Barcelona Mar es un establecimiento urbano de 75 habitaciones, dotado de instalaciones de vanguardia. Se caracteriza en todo momento por un servicio personalizado que aúna comodidad y funcionalidad; una combinación perfecta y equilibrada para satisfacer a nuestros clientes.Hotel Attica 21 Barcelona Mar ofrece un mundo de confort y elegancia, con estupendas habitaciones, piscina y solarium, y unas vistas incomparables sobre la ciudad; asimismo integra excelentes equipamientos para satisfacer las demandas del mundo empresarial, sus eventos, el turismo de convenciones y por supuesto las escapadas en familia en cualquier época del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Travel Republic (UK), Lastminute, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Attica 21 Barcelona Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Attica 21 Barcelona Mar Barcelona
Hotel Attica 21 Barcelona Mar Barcelona
Attica 21 Barcelona Mar Hotel Barcelona
Husa Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Attica 21 Barcelona Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.