Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Barcelona

Guardar Guardado
Añadiste el Le Meridien Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Le Meridien Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Ramblas 111, 08002 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
50% Off the Second Room
Ocupa el puesto n.º71 de 517 hoteles en Barcelona
del mundo
Gran Crítico
198 opiniones 198 opiniones
62 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
109 votos útiles 109 votos útiles
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Pase 3 noches con amigos y fue todo perfecto.
Desde el exterior el hotel promete mas. Aun asi el personal fue amable y la habitacion aunuque justa es de diseño moderno.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.495 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    701
    539
    154
    66
    35
Ver opiniones para
282
684
73
163
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

No tengo criticas. El hotel me parecio muy bueno y el personal muy atento

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
78 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
113 votos útiles 113 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Me he alojado muchas veces en este hotel, la última en noviembre de 2010 y ya es hora de reconocer la excepcional calidad del hotel y de su personal.
El trato siempre es excelente, cada vez nos ofrecen las mejores habitaciones disponibles (habitualmente suites o junior suites). El servicio de aparcamiento y botones es rápido y cortés. Los procesos de check-in y check-out eficaces y amables.
El desayuno es muy correcto, el restaurante superior al habitual en los hoteles de Barcelona, el bar excelente, sobretodo el personal.
Pero lo excepcional del Meridien es que, siendo un establecimiento de lujo, es un hotel sin pretensiones, integrado en la zona donde se ubica, y asegurando con dedicación el confort y calidad de sus huéspedes.
Espero volver y seguir disfrutando muchas veces de este gran hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

A metros de las ramblas y el barrio gotico. Caro pero muy agradable

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Moderno, funcional y en la mejor zona de Barcelona.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Meridien Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Barcelona

Dirección: Ramblas 111, 08002 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en Barcelona
N.°27 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°49 de hoteles románticos en Barcelona
N.°53 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°67 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 651 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Barcelona 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel está convenientemente situado, en las famosas Ramblas, en el centro de la ciudad a tan solo un corto paseo, de las principales atracciones de Barcelona. Descubra el antiguo barrio gótico, el mercado de la Boquería, el Teatro del Liceo, Paseo de Gracia o de los monumentos más emblemáticos de la arquitectura de Gaudí. Disfrute del HUB, el nuevo concepto de lobby de Le Méridien; un nuevo espacio de diseño contemporánea que enmarca una cuidada colección de arte. Las 231 habitaciones y suites están diseñadas para estimular la creatividad, ofrecen la mejor ubicación y un estilo sin comparación en Barcelona. Longitude Bar 2º 10' le da la bienvenida en el HUB tanto a huéspedes como clientes locales con una cuidada selección de libros y la mejor experiencia cafetera de la ciudad. El chef Eugeni Cortes interpreta la cocina local en el restaurante CentOnze con una genial propuesta en plena Rambla Cada visita a Le Méridien Barcelona es de descubrimiento activo. Una fascinante experiencia le espera en el MACBA gracias al programa de Le Méridien Unlock art. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Otel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Barcelona
Le Meridien Barcelona Hotel Barcelona
Barcelona Le Meridien
Meridien Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Meridien Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.