“El Mejor Hotel De Barcelona” 5 de 5 estrellas

Le Meridien Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Ramblas 111, 08002 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º87 de 510 hoteles en Barcelona
Pontevedra, España
“El Mejor Hotel De Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Fantastico el trato recibido.Soy Italiano y nos trataron muy bien.Calidad precio optimo y todo explicado en Italiano. El restaurante cada dia nos sorprendia con nuevos menú y el personal super atento.Repetiremos!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Saludos desde Le Méridien Barcelona,

qué alegría ver que te ha parecido el mejor hotel de Barcelona.
Y que te haya gustado nuestra oferta gastronómica en CentOnze. La verdad es que nuestro chef ejecutivo Eugeni y su equipo son fantásticos.

Un saludo,

Elisa Barral

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Muy buen edificio bien mantenido en una inmejorable ubicación, Las Ramblas, para quie esta en Barcelona de turista. Personalmente me resulta perfecto pues queda cerca de los puntos de atracción, de restoranes y de tiendas y en caso que uno quiera irse más lejos los medios de transportes permiten a uno trasladarse en forma rápida.

Nos alojamos en una suite, la cual era perfecta, grande amplia con unos sillones súper cómodos con un plasma de tamaño acorde a la habitación, la misma tenía terraza a la calle con reposeras, mesa y sillas para disfrutar el buen tiempo. La disposicion de la suite era perfecta pues tiene una puerta corrediza que separa una zona de vestido res y el baño con el resto de la suite, lo que permite tener todo ordenado y lugar para las valijas, el baño impresionante con un plasma integrado al espejo, la ducha impresionante, los amenities también, cuidando al máximo todos los detalles. La fama y las almohadas de la categoría de la cadena que es perfecta lo que garantiza un excelente descanso.
La atención buenísima tanto en la recepción como la conserjería, quienes están muy bien informados a la hora de recomendar buenos lugares a donde ir, incluso aún solicitando lugares para cenar tarde, los cuales los encontramos perfectos.
Me encanta Barcelona y sin duda volvería a Le Meridien

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Estoy encantada con el trato recibido para mis huespedes de reuniones. Ubicación genial, trato personal exquisito, flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestros visitors. Todo el mundo quiere volver a reunirse en Barcelona cuando se alojan en el Meridien Barcelona. Aunque terminen tarde las reuniones, puedes disfrutar de Barcelona pues están en el centro y a la vez las habitaciones son tranquilas y cómodas. El restaurante Cent Onze del hotel organiza tb. actividades gastronómcas para grupos: taller de tapas, paellas. Genial!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
maripac, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimada Silvia,

le agradezco muchísimo todos estos comentarios tan súmamente positivos. Me alegra ver que nos considere un hotel ideal para grupos y que le gusten nuestras propuestas en el restaurante Centonze.

Estamos a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Elisa Barral
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

El servicio en general es excelente. El hotel esta cerca del Corte Ingles, las Ramblas, y otras tiendas muy padresss¡¡
No me gusta que te carguen un euro para UNICEF sin consultarte el cual quitaron cuando reclame.
El el bar del Lobby hay solo una persona atendiendolo de origen asiatico que habla poco español quien es muy amable y trabajador ya que hace la limpeza del bar, cocina, cobra y a hace el corte de caja ah¡ y sirve las mesas de manera muy atenta y servicial felicidades.
En el restaurante formal asistimos a comer a las 2pm d eun dia normal nadie nos atendio solo nos sentoel sr de la entrada y nadie volvio para tomar ordenes ni nada de bebidas, totalmente ignoradas eramos invisisbles que mejor nos fuimos un macdonalds cerca.
El desayuno caro y bueno.
El concierge es muy muy amable¡¡

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Fantastica la estancia en Hotel le Meridien y su restaurante buenissimo.El personal nos dio un trato exquisito y repetiremos por el gran confort recibido.Os lo aconsejo precio calidad fantastico.Seguramente repiteremos a dos pasos de las ramblas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Rambla
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 18 de 510 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.333 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel DO
Hotel DO
N.° 11 de 510 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 493 opiniones

¿Has estado en Le Meridien Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Barcelona

Dirección: Ramblas 111, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Barcelona
N.°42 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°61 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°64 de hoteles para familias en Barcelona
N.°66 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 731 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Barcelona 5*
El hotel está convenientemente situado, en las famosas Ramblas, en el centro de la ciudad a tan solo un corto paseo, de las principales atracciones de Barcelona. Descubra el antiguo barrio gótico, el mercado de la Boquería, el Teatro del Liceo, Paseo de Gracia o de los monumentos más emblemáticos de la arquitectura de Gaudí. Disfrute del HUB, el nuevo concepto de lobby de Le Méridien; un nuevo espacio de diseño contemporánea que enmarca una cuidada colección de arte. Las 231 habitaciones y suites están diseñadas para estimular la creatividad, ofrecen la mejor ubicación y un estilo sin comparación en Barcelona. Longitude Bar 2º 10' le da la bienvenida en el HUB tanto a huéspedes como clientes locales con una cuidada selección de libros y la mejor experiencia cafetera de la ciudad. El chef Eugeni Cortes interpreta la cocina local en el restaurante CentOnze con una genial propuesta en plena Rambla. Experimente el espíritu efervescente de socializar con las creaciones de su maestro coctelero en Le Pop Cocktail Bar. Cada visita a Le Méridien Barcelona es de descubrimiento activo. Una fascinante experiencia le espera en el MACBA gracias al programa de Le Méridien Unlock art. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood EMEA, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Barcelona
Le Meridien Barcelona Hotel Barcelona
Barcelona Le Meridien
Meridien Barcelona

Si es el propietario o director del Le Meridien Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.