“Excelente y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º70 de 516 hoteles en Barcelona
buenos aires
“Excelente y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

estuve con mis hijos para navidad, Realmente es excelente. el trato, lo bien ubicado que se encuentra. Sin duda, volveria a ese hotel. Cerca de todo. Otro aspect a destacar es el tamano del cuarto. Sin duda, lo mas...!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Vivi,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos encanta recibir familias y más aún ver que hemos podido ofrecer un hogar fuera de casa.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Marie-Therése

1.446 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nuestra estancia fue únicamente durante una noche el pasado 31 de octubre de 2013. Señalar que incluimos un tratamiento en el spa el cual fue sencillamente maravilloso.

En cuanto a la suite, la habitación era muy amplia y con unas vistas a Barcelona preciosas. En cuanto al trato recibido fue totalmente personalizado y en todo momento atendieron nuestras necesidades con gran amabilidad y rapidez.

En relación al desayuno, señalar que fue muy variado incluyendo gran cantidad y calidad de productos diferentes, de forma que pudieras elaborar desde un desayuno totalmente vegetariano a un desayuno continental.

Ciertamente recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Laura,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad viajera de Trip Advisor.
Me alegra leer que tuvo la ocasión de probar nuestro nuevo Explore Spa Studio y que tenga un recuerdo tan bueno del trato recibido y sobretodo del tratamiento en si.

Agradecerle también los buenos comentarios acerca de nuestro desayuno, ya que esta variedad adaptada a los gustos y necesidades de nuestros viajeros y huéspedes internacionales que usted comenta, es justamente nuestro principal objetivo.

¡Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo!

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos alojados en oportunidad del clásico de fútbol. La ubicación es privilegiada. La atmósfera de diseño contemporáneo le da un plus, pese a que el edifico es tradicional. El baño para discapacitados de la habitación 111 es el mejor que me tocó ocupar. Y la atención del personal de Front es impecable, y definitivamente es lo que hace que valga la pena pagar una tarifa demasiado alta. Lázaro, mis eternas gracias por tu impecable atención.

Consejo sobre las habitaciones: Para discapacitados, la habitación 111 es maravillosa. No la cambiamos por otra habitación con vista...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Buenos días y saludos desde Le Méridien Barcelona,

le puedo asegurar que Lázaro se sentirá muy orgulloso de leer que usted le menciona como uno de los asociados que marcaron la diferencia durante su estancia.

Y por supuesto a mí me enorgullece muchísimo leer comentarios tan buenos sobre el equipo del hotel.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy buen servicio y muy buena comida. Las habitaciones estan decoradas con buen gusto.
Una manera excelente de celebrar nuestro aniversario cerca de casa. Muy bien ubicado y con buenas vistas. Recomendable totalmente!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Carlo,

me alegra leer que nos escogiera para celebrar su aniversario, y más saber que son ustedes de la zona.
¡Espero que la cercanía permita que nos escoja para más ocasiones especiales!

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Muy bien situado, la habitación del sexto piso suite mediterránea con una terraza maravillosa y muy bien equipada. El baño con todas las comodidades, muy limpio como toda la suite. Un servicio inmejorable.
La cena muy buena y el servicio excelente, muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Sexto piso por las terrazas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LMHotel, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada Emmanuelle,

me alegra mucho que le haya gustado nuestro recién renovada Suite Mediterránea, diseñada en exclusiva por Isabel López. A mi personalmente me tienen enamoradas nuestras nuevas suites.

También me enorgullece leer que disfrutara de nuestro restaurante CentOnze y sobretodo, que nuestro servicio haya marcado la diferencia.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Un saludo,

¿Has estado en Le Meridien Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Barcelona

Dirección: Ramblas 111, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Barcelona
N.°25 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°46 de hoteles para familias en Barcelona
N.°51 de hoteles románticos en Barcelona
N.°53 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 497 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Barcelona 5*
El hotel está convenientemente situado, en las famosas Ramblas, en el centro de la ciudad a tan solo un corto paseo, de las principales atracciones de Barcelona. Descubra el antiguo barrio gótico, el mercado de la Boquería, el Teatro del Liceo, Paseo de Gracia o de los monumentos más emblemáticos de la arquitectura de Gaudí. Disfrute del HUB, el nuevo concepto de lobby de Le Méridien; un nuevo espacio de diseño contemporánea que enmarca una cuidada colección de arte. Las 231 habitaciones y suites están diseñadas para estimular la creatividad, ofrecen la mejor ubicación y un estilo sin comparación en Barcelona. Longitude Bar 2º 10' le da la bienvenida en el HUB tanto a huéspedes como clientes locales con una cuidada selección de libros y la mejor experiencia cafetera de la ciudad. El chef Eugeni Cortes interpreta la cocina local en el restaurante CentOnze con una genial propuesta en plena Rambla Cada visita a Le Méridien Barcelona es de descubrimiento activo. Una fascinante experiencia le espera en el MACBA gracias al programa de Le Méridien Unlock art. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood EMEA, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Barcelona
Le Meridien Barcelona Hotel Barcelona
Barcelona Le Meridien
Meridien Barcelona

Si es el propietario o director del Le Meridien Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.