“Cerca de todo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 518 hoteles en Barcelona
Rosario
“Cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

A metros de las ramblas y el barrio gotico. Caro pero muy agradable

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Moderno, funcional y en la mejor zona de Barcelona.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Creo que ha sido un pleno acierto el elegir el hotel Meridien de Barcelona. Aunque al principio estaba dudando en elegir entre varios hoteles, porque en la ciudad condal han abierto muchos 5 estrellas en los ultimos años. Sin duda, este hotel demuestra estar a la cabeza en cuanto a destino ya sea de negocios (como yo he ido) o de ocio.
Primero, su situación es simplemente perfecta. En pleno centro neurálgico de Barcelona (es decir, las Ramblas y Plaza Cataluña).
Segundo, su personal es muy correcto en el trato.
Y por ultimo, las habitaciones muy acogedoras y con una decoración cuidada.

Sin duda alguna, os invito a que lo probéis. Yo volveré al hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

El hotel tiene muy buena ubicacion, el lugar para desayunar no es muy lindo y es caro, las habitaciones son chicas

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

El hotel dispone de garaje (35 Euros por día¡¡¡) y aparca el aparcacoches. Es un hotel muy moderno y renovado hace no mucho (antes tenía un aire clásico que tampoco me disgustaba). Las zonas comunes están muy bien (destaco la cafetería y el restaurante) y las habitaciones lo mismo, aunque pueden resultar algo pequeñas. A mi, mi mujer y mi hijo nos cambiaron de habitación con solo pedirlo por esa causa y por un problema de ruidos de la calefacción. La cama y el baño fantásticos. Las mejores duchas de mi vida. Muchos y buenos pequeños detalles. Resulta caro, pero es lujoso y está en un sitio inmejorable de Barcelona. El personal muy profesional y educado. Repetiría y lo recomiendo sin duda. Me extraña el lugar que ocupa en el listado de hoteles de Barcelona de tripadvisor; se ve que la gente es muy exigente.

• Me gustó — que está en las mismas ramblas y el pedazo de ducha
  • No me gustó — que hay habitaciones pequeñas
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Le Meridien Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Barcelona

Dirección: Ramblas 111, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Barcelona
N.°21 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°54 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°62 de hoteles románticos en Barcelona
N.°63 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 447 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Barcelona 5*
El hotel está convenientemente situado, en las famosas Ramblas, en el centro de la ciudad a tan solo un corto paseo, de las principales atracciones de Barcelona. Descubra el antiguo barrio gótico, el mercado de la Boquería, el Teatro del Liceo, Paseo de Gracia o de los monumentos más emblemáticos de la arquitectura de Gaudí. Disfrute del HUB, el nuevo concepto de lobby de Le Méridien; un nuevo espacio de diseño contemporánea que enmarca una cuidada colección de arte. Las 231 habitaciones y suites están diseñadas para estimular la creatividad, ofrecen la mejor ubicación y un estilo sin comparación en Barcelona. Longitude Bar 2º 10' le da la bienvenida en el HUB tanto a huéspedes como clientes locales con una cuidada selección de libros y la mejor experiencia cafetera de la ciudad. El chef Eugeni Cortes interpreta la cocina local en el restaurante CentOnze con una genial propuesta en plena Rambla. Experimente el espíritu efervescente de socializar con las creaciones de su maestro coctelero en Le Pop Cocktail Bar. Cada visita a Le Méridien Barcelona es de descubrimiento activo. Una fascinante experiencia le espera en el MACBA gracias al programa de Le Méridien Unlock art. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Barcelona
Le Meridien Barcelona Hotel Barcelona
Barcelona Le Meridien
Meridien Barcelona

Si es el propietario o director del Le Meridien Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.