“ALGUNAS HABITACIONES NECESITAN REFORMAS” 3 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 516 hoteles en Barcelona
Muro de Alcoy, España
“ALGUNAS HABITACIONES NECESITAN REFORMAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

El hotel se encuentra en la Avda de Sarria, por lo que nos hemos alojado en hoteles mejor situados para hacer turismo por el centro.
A la llegada al hotel, te encuentras con una recepción y ascensores modernos, aunque al llegar a la planta y a la habitación (914) el escenario cambia, la moqueta y el mobiliario necesitan una renovación (desgastados y antiguos), por lo que entiendo que no todo el hotel ha sido modernizado. La cama y el baño son nuevos (griferías modernas, bañera y columna de ducha).
El bufet para el desayuno es muy variado y con buen producto.
El parking cuesta 27 euros por día.
El personal de servicio, tanto en recepción como en el desayuno, son amables y siempre atentos para que te encuentres a gusto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Agradecemos su tiempo para enviarnos sus opiniones a través de esta vía. Me gustaría informarle que nuestro hotel fue renovado en el año 2008, lamentamos que en esta ocasión no haya sido de su agrado.

Nos gustaría recibirle en una proxima visita. No dude en contactarnos para lo que necesite.

916 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Un hotel excelente bien ubicado. El hotel está integramente reformado, a la altura de un hotel de *****. Nosotros estuvimos alojados en la planta 11 del hotel, en una habitación con vistas. Se veía Montjuic... por la noche unas vistas espectaculares. Las habitacion muy bien equipadas y decoradas y muy acogedoras.
De los pocos hoteles con unos buenos ascensores, teclear la planta del hotel y venían en cuestión de segundos.
El personal del hotel muy atento y agradable. Desayuno un 10, muy buena calidad y variedad, como en la mayoría de los hoteles Meliá.

Repetiré en la proxima visita a Barcelona. Recomendable 100%. Muy-bueno en calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
En nombre de todo nuestro equipo humano agradecemos el tiempo dedicado para comentar sobre nuestro establecimiento y nos honra saber que junto a nosotros ha tenido una experiencia memorable.

Gracias y será una gran alegría recibirle nuevamente en Meliã Barcelona.

Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado a mediados de Febrero en este Hotel. Se encuentra ubicado en el centro financiero de la ciudad, pero muy próximo a paradas de metro para acercarse a lugares emblemáticos de Barna.
Igualmente se puede dar un paseo de unís 20-30 minutos y estaremos en las Ramblas, el Puerto Deportivo...
El Hotel hace honor a sus estrellas: plástico, práctico, comido, funcional agradable. El personal muy cordial. Habitaciones amplias. Los baños con bañera y plato de ducha. Los armarios comunicados tanto al hall como al baño de la habitación.
Un muy completo buffet de desayuno. Wifi gratis. Unas instalaciones: piscina, sauna, spa y gimnasio completos.
Un lugar muy aconsejable tanto para escapadas de "weekends" como para toda la familia.

• Se alojó el febrero de 2012
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Gracias por su gentileza y el tiempo dedicado a enviarnos sus sinceros comentarios que sin dudan constituyen una referencia muy valiosa para otros huéspedes que estén pensando en alojarse en Meliá Barcelona.

Esperamos volver a recibirle muy pronto y quedamos a su entera disposición.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Un mastodóntico edificio blanco, casi en la esquina entre la Avda Sarriá y la Diagonal, a pocos pasos de la zona comercial de la ciudad y no lejos del AVE el Meliá Barcelona de toda la vida se ha sometido a un severo lifting en su interior, remodelación que era necesaria. Una puerta giratoria nos introduce en una enorme y bulliciosa recepción. A la izquierda el bar y un enorme business corner y a la derecha tras unos sofás, en los que hay tumbados algunos huéspedes que no tienen categoría para estar en un hotel de esta categoría, hasta cinco pequeños mostradores para hacer el check in/ check out. Todos atendidos porque la concurrencia en ese momento es alta.

La sensación es de bullicio, pero en medio de luces indirectas, colores oscuros, y una simpática atención en el mostrador. Algo lento todo para tener los datos de infinitas estancias en la cadena, ser Cliente MaS... Especialmente lento porque al final nos dicen que la habitación no está lista y que tendremos que dejar la maleta hasta que dentro de tres o cuatro horas esté lista.

Unos rápidos y modernos ascensores, en los que hay que seleccionar el piso antes de entrar nos sube al piso 17 donde se ubica la habitación. Los pasillos son amplios, bien iluminados, con puertas negras y una mullida moqueta que amortigua pasos y ruedas de maletas. Al abrir la puerta de la habitación vemos que está en una esquina del edificio. Un larguísimo pasillo con dos ventanas a la derecha cubiertas por tupidas cortinas en tonos rojos. A la izquierda la puerta del armario ropero, muy bien vestido, con dos alturas de percha, cajones, un maletero y un altillo con mantas y almohadas de sobra.

A continuación una puerta corredera que nos introduce en el dormitorio. Correcto de espacio y rematado con un enorme ventanal que ofrece unas bonitas vistas de la ciudad y de Montjuic. Moqueta por toda la habitación, muy limpia y agradable, en tono azul muy claro. Sobre ella una enorme cama vestida con un nórdico protegido por excelentes y elegantes sábanas. Un delicioso colchón y hasta seis almohadas de distintas formas y durezas completan el juego de cama que se ve enmarcada por un cabecero hasta el techo en tonos ocuros y dos mesillas sobre las que se disponen varios enchufes e interruptores para apagar las luces de la habitación e incluso manejar su potencia de luminosidad. También se encuentra allí el display del aire acondicionado. Muy fácil de utilizar.

Frente a la ventana una mesa de cristal de forma ovalada con una impresionante lámpara de trabajo, varios enchufes para luz e internet, un teléfono y bajo ella el minibar tan bien surtido como caro. El wifi gratuito y velocísimo ayuda a trabajar sin problemas. A los pies de la cama, anclado a la pared, y sobre una pequeña mesita donde se ofrecen algunas revistas, se presenta un televisor de plasma enorme.

El descanso se consigue fácil. El aire acondicionado funciona muy silencioso, la tupida cortina oscurece de sobra la habitación y quizá al ser una habitación en esquina no oimos nada el pasillo ni las habitaciones contiguas. La insonorización de la calle resulta completa.

Otra puerta corredera nos lleva del dormitorio al baño. Igualmente colosal. Muy iluminado. Suelo de porcelana negra, paredes color miel y sanitarios modernos en blanco. Una primera zona con el lavabo frente a unas puertas que comunican con el armario del pasillo. Más adentro y separado por una puerta de cristal encontramos el inodoro, una bañera enorme situada junto a un gigantesco espejo y una colosal cabina de ducha, con una torre de hidromasaje. Aunque el caudal y la temperatura son formidables, a la presión le falta un puntito.

El juego de amenities es prerfecto: gel, champú, acondicionador, crema corporal, jabón, set dental, set de afeitado, peine, pañuelos... Todo en tonos negros y grises muy elegante y de calidad más que sobrada. La cantidad, amplitud, suavidad y mullido de las toallas están a la altura de tan sorprendente baño.

Por la mañana, en el check out además de preguntarnos por el minibar nos pregunta si todo ha estado bien y nos desea que pasemos un buen día.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Le agradecemos haber dedicado su valioso tiempo en enviarnos sus sinceros comentarios acerca de nuestro hotel.
Valoramos que en líneas generales disfrutara de nuestras modernas instalaciones y tomamos nota de las observaciones sobre los puntos que podemos mejorar para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en Meliã Barcelona.

Meliana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Su ubicación es excepcional, la habitación está muy bien, muy amplia y limpia. Tienen bañera de hidromasaje y ducha para poder elegir (en la ducha se sale el agua por debajo), un set de baño muy completo y siguen la moda de no incluir escobilla, que no me gusta. La insonorización es buena aunque mejorable, puedes oír las conversación de la habitación de al lado. El personal correcto, el desayuno genial (por 20 € ya puede estarlo) y los salones de conferencias muy buenos. Todo en general está a la altura en cuanto a calidad, pero su precio (170 € la noche) me parece desorbitado hasta para el parking (30 € diarios). Fui porque asistía a un congreso en el mismo hotel, pero conozco opciones mucho mejores en Barcelona en cuanto a calidad/precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Estimado huésped:

En nombre de todo el equipo del Melia Barcelona deseamos agradecerle por sus comentarios, que nos incentiva a seguir mejorando día a día.

La satisfacción de nuestros huespedes es nuestro principal motor y seguiremos mejorando para poder ofrecerle siempre un servicio mejor de lo esperado.

Muchas gracias por dedicarnos su valioso tiempo, esperamos volver recibirle en Meliã Barcelona.

Alexis Mazorra

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Barcelona
N.°42 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°71 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°75 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 305 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Agoda, Booking.com, Travelocity, Melia, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Barcelona Sarrià, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.