Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Barcelona Sarrià

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Barcelona Sarrià a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Melia Barcelona Sarrià
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º94 de 519 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Castellón de la Plana, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Excelente hotel en la parte alta de Barcelona, cerca del Camp Nou y de la zona comercial de la Avda. Diagonal. Autobus y Metro para ir a cualquier parte de la ciudad.
Estuvimos en la habitación 08 del piso 21, hace esquina y la vista de Barcelona es espectacular, especialmente de noche. La cama King Size con un colchon estupendo y la climatización ajustable a tu voluntad. Lo mejor de todo el buffet de desayuno con un gran y variado surtido. El personal de servicio de desayuno te resuelven cualquier cosa especial que puedas precisar. Nos dejamos olvidada una Nintendo y al dia siguiente nos llamaron del "servicio de objetos encontrados", para decirnos que la habian encontrado.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Gracias por dedicar su valioso tiempo en enviarnos sus amables comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. La satisfacción de nuestros huespedes es nuestra principal prioridad y no hay mayor premio que obtenerla.

Estaremos encantados de recibirle en una próxima visita y no dude en contactarnos para cualquier consulta o información que pudiera necesitar.

Atentamente,

Alexis Mazorra Sánchez
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

921 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    389
    358
    110
    44
    20
Ver opiniones para
134
404
44
201
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Es destacable la gran atención y calidad de servicio de los empleados de este hotel, siempre con una sonrisa en la cara (con lo difícil que eso es) e intentando en todo momento agradar.
Las instalaciones del hotel son magnificas, modernas pero manteniendo la esencia de los hoteles cinco estrellas.
Las habitaciones perfectas con todo lo necesario y mas para hacer la estancia lo mas confortable posible.
Es impresionante la limpieza del hotel y el olor que tiene cuando entras a el, alguien puede decirme el ambientador que usan?
El Melia Barcelona se ha convertido sin duda alguna en mi hotel de referencia en barcelona y eso que por motivos de trabajo me he alojado en muchos y muy buenos hoteles en esa ciudad, pero como este ninguno. Muchos gerentes de otros hoteles deberían de pasar un par de días en este hotel aprender como se ha de tratar al cliente.... es inmejorable.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Sin duda comentarios como estos nos halagan y nos impulsan a ser cada día mejores. En Meliá Barcelona ponemos Excelencia y Cariño a nuestro buen hacer para la satisfacción de nuestros huespedes.

Nuestro Aroma es el Blue Velvet ha sido creado inspirándonos en la calidez, elegancia e innovación que nos sugiere Meliá.

Su nota de salida es penetrante y aromática, una esencia de cardamomo que nos evoca los exóticos paisajes de oriente llenos de misterio .
En el corazón de Blue Velvet descubrimos notas especiadas de canela y nuez moscada percibimos energía, protección y positivismo.
Para finalizar, en el fondo de Blue Velvet una nota que nos transportará a un inmenso bosque de cedros azules firmes y sólidos, que nos aportará seguridad y equilibrio.

Gracias por su reconocimiento y estaremos encantados de recibirles en una próxima oportunidad, por favor no dude en contactarnos,


Atentamente,

Alexis Mazorra Sánchez
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zúrich, Suiza
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Es difícil encontrar hoteles urbanos donde uno pueda decir que se encuentre "como en casa". Esta es la sensación que tengo - como barcelonés viviendo en el extranjero- cada vez que voy a Barcelona y me hospedo en el Meliá Barcelona.
El personal del MB es muy atento y servicial y hacen sentir quew el cliente se sienta muy cómodo. Soy desde hace mas de 30 años un asiduo cliente de los hoteles de la cadena Meliá y como en el MB no he sido tratado en ninguno de sus hoteles. La ubicación del MB, sin estar en pleno centro de la ciudad, es muy conveniente: cerca del Camp Nou, bien comunicado por autobus con la Plaza Catalunya y la playa de la Barceloneta, la estación de Metro a solo 5 minutos, situado en un barrio seguro y elegante, con muchos restaurantes y bares de copas en la zona. Las habitaciones de las plantas altas tienen unas vistas sobre la ciudad espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas altas, algo mas caras, pero tienen vistas a la ciudad espectaculares.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Experience Guest Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!! Recibir estos comentarios y que su estancia haya estado al nivel de sus exigencias es para nosotros el mayor premio. En Meliá Barcelona trabajamos para ofrecer al cliente la máxima calidad y el mejor trato y servicio para que así tengan una autentica y agradable experiencia Meliã.

Nos encantara recibirle en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

Alexis Mazorra Sánchez
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Muro de Alcoy, España
Gran Crítico
150 opiniones 150 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
123 votos útiles 123 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

El hotel se encuentra en la Avda de Sarria, por lo que nos hemos alojado en hoteles mejor situados para hacer turismo por el centro.
A la llegada al hotel, te encuentras con una recepción y ascensores modernos, aunque al llegar a la planta y a la habitación (914) el escenario cambia, la moqueta y el mobiliario necesitan una renovación (desgastados y antiguos), por lo que entiendo que no todo el hotel ha sido modernizado. La cama y el baño son nuevos (griferías modernas, bañera y columna de ducha).
El bufet para el desayuno es muy variado y con buen producto.
El parking cuesta 27 euros por día.
El personal de servicio, tanto en recepción como en el desayuno, son amables y siempre atentos para que te encuentres a gusto.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Agradecemos su tiempo para enviarnos sus opiniones a través de esta vía. Me gustaría informarle que nuestro hotel fue renovado en el año 2008, lamentamos que en esta ocasión no haya sido de su agrado.

Nos gustaría recibirle en una proxima visita. No dude en contactarnos para lo que necesite.

Atentamente,

Alexis Mazorra Sánchez
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Un hotel excelente bien ubicado. El hotel está integramente reformado, a la altura de un hotel de *****. Nosotros estuvimos alojados en la planta 11 del hotel, en una habitación con vistas. Se veía Montjuic... por la noche unas vistas espectaculares. Las habitacion muy bien equipadas y decoradas y muy acogedoras.
De los pocos hoteles con unos buenos ascensores, teclear la planta del hotel y venían en cuestión de segundos.
El personal del hotel muy atento y agradable. Desayuno un 10, muy buena calidad y variedad, como en la mayoría de los hoteles Meliá.

Repetiré en la proxima visita a Barcelona. Recomendable 100%. Muy-bueno en calidad precio.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
En nombre de todo nuestro equipo humano agradecemos el tiempo dedicado para comentar sobre nuestro establecimiento y nos honra saber que junto a nosotros ha tenido una experiencia memorable.

Gracias y será una gran alegría recibirle nuevamente en Meliã Barcelona.

Atentamente,

Alexis Mazorra Sánchez
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°14 de hoteles balneario en Barcelona
N.°35 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°69 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°78 de hoteles románticos en Barcelona
N.°81 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 342 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, EasyToBook, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Barcelona Sarrià, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.