“Bien situado, buen servicio.” 5 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º109 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
CARTAGENA
“Bien situado, buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estancia previa a embarcar en crucero. Viajaba co mi esposa y mi hijo.
La estancia fue contratada por la web de Meliá, pagaba con puntos.
Al llegar en taxi, nadie nos ayudó con el equipaje, pero dentro del lobby y en recepción la atención fue excelente.
Nos dieron una habitación júnior suites,grande,bien equipada,tranquila...
Desayuno Buffet de calidad, variado, con vistas.
Buen servicio de habitaciones y buena relación calidad-precio en el restaurante.
Parada de taxi eenfrente, los llama el botones a la misma puerta del hotel.
Fue el inicio de un buen viaje.
Volveríamos a este hotel.
Gracias por una excelente atención.

• Se alojó el septiembre de 2013
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Nos enorgullece saber que han comenzado un buen viaje junto a nosotros. Esperamos que el resto del viaje haya sido de su total agrado, ya que lo más importante del viaje son ustedes.

Trasladaremos sus positivos comentarios a todo nuestro equipo, ya que nos motivan a continuar trabajando duro para poder dar a todos nuestros huéspedes experiencias como la suya.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a Barcelona

Muchas gracias

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Bilbao, Spagna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Una muy buena opción para visitar Barcelona: al lado de la plaza Francesc Macià, muy bien comunicado (el bus turístico pasa muy cerca). Es un hotel de 5 estrellas con todo el lujo que corresponde a esta categoría (decoración exquisita, personal muy atento y amable, habitaciones silenciosas y cuidadas, camas cómodas, baños amplios...), pero sin los precios abusivos de otros hoteles. La oferta del desayuno es muy completa, tanto de dulce como de salado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Es un placer recibir comentarios como el suyo y saber que ha vivido junto a nosotros "La Experiencia Meliá", la cual es nuestro principal objetivo. Trasladaremos su valoración a nuestros equipos y en particular a nuestro departamento de F&B y cocina por el desayuno.

Estaremos encantado de volver a recibirle en su próxima visita

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Precioso hotel ubicado cerca de centro y muy bien comunicado. Tanto las instalaciones como la amabilidad y profesionalidad del personal han hecho nuestra estancia inmejorable. Gracias en especial a Telmo por su simpatía. Volveremos seguro!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
En nombre de todo nuestro equipo le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en comentarnos.
Que haya encontrado tanto las instalaciones como los servicios de su total agrado es nuestra mejor recompensa.

Trasladaremos sus comentarios a Telmo y al resto del equipo.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos en su próxima visita a Barcelona.

Flix
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La ubicación, el personal, la comida y el servicio perfectos. Pero le hace falta una remodelación de las habitaciones. La moqueta, armarios y algunos muebles ya tienen demasiados clientes a sus espaldas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Le agradecemos que haya publicado su comentario en Trip Advisor. Su opinión sin duda nos ayudará a mejorar.

Muchas gracias y esperamos recibirle pronto

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos solo para el fin de semana y aunque inicilamente eramos reacios a reservar este hotel, fue un acierto total. calidad precio insuperable. habitación confortable, amplia, todos los amenities estupendos, en general como hotel de ciudad, muy muy recomendable. Zona muy agradable y muy bien comunicada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

En nombre de todo El Equipo de Melia Barcelona Sarrià le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en publicar su opinión en Trip Advisor. Nos enorgullece que al no ser su primera opción finalmente nos haya elegido y haya valorado tan positivamente tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios.

Muchas gracias de nuevo, y estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima cvisita a Barcelona..

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°15 de hoteles balneario en Barcelona
N.°45 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°65 de hoteles para familias en Barcelona
N.°73 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°84 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Barcelona Sarrià, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.