Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Increible el trato recibido!! Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Barcelona Sarrià

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Barcelona Sarrià a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Melia Barcelona Sarrià
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 516 hoteles en Barcelona
Arriondas, España
1 opinión
“Increible el trato recibido!! Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos alojados hace un par de fines de semana, elegimos el hotel por la ubicación, y sin duda fue una buena elección. El trato recibido por parte de todo el personal fue increible, muy atentos, se nota que cuidan todos los detalles, muy dispuestos en todo, se agradece mucho ya que hacen que te sientas como en casa... Las instalaciones del hotel, habitaciones y zonas comunes estan muy bien, el desayuno muy completo, y el servicio The Level, excepcional. Volveremos!!! Además para desplazarte al centro tienes parada de bus y metro muy cerca, y en el hotel opción de reservar moto para moverte por la cuidad. Sin duda, RECOMENDABLE 100%

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Director General en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
En nombre de todo el Equipo de Meliá Barcelona Sarrià y en el mío propio, le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Trip Advisor.

Es un orgullo saber que nuestras instalaciones, servicios y sobretodo nuestro personal le hayan hecho sentir como en casa.

Saber que recomienda nuestro hotel es la mejor valoración que podríamos obtener, ya que significa que hemos conseguido la verdadera Experiencia Meliá, la que queremos proporcionar a todos nuestros huéspedes.

De nuevo muchas gracias por su tiempo y comentarios

Reciba un cordial saludo

Alfredo Aznar

General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

917 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    377
    362
    115
    45
    18
Ver opiniones para
127
380
40
192
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Siempre me alojo en Meliá.Pero en Barcelona fue distinto.Fuimos con unos amigos seguidores de la cadena NH. Un desastre y mas caro que el Melia Sarria.Nos mudamos al otro día y Meliá nunca te defrauda.
Este hotel esta muy bien ubicado aunque no es muy céntrico.Es moderno y sus habitaciones confortables.El personal muy atento.Tiene un baño con jacuzzi y ducha a parte.Excelentes desayunos disfruto en los Meliá.La vista de las habitaciones superiores son muy buenas y sin ruidos exteriores.Muy buena relación precio calidad.Le criticaría solo las puertas corredizas al baño.Lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Es un placer y un orgullo para nuestro equipo recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes. Saber que nuestras instalaciones y nuestros servicios como el que destaca usted, el desayuno, hayan sido de su total agrado nos motiva a continuar trabajando duro para que todos nuestros huéspedes tengan la misma sensación y hayamos cumplido con sus expectativas.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo

Deseamos poder recibirle de nuevo

Un cordial saludo


Alexis Mazorra

Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Aparte de la situación del hotel y de que está todo nuevo, lo mejor es el personal: son sin duda los mas simpáticos y profesionales que he visto en un hotel. Siempre una sonrisa, es como estar en casa.
Ah!! Y otra cosa: el desayuno es simplemente espectacular!!!
Como dijo Mac Arthur... "Volveré"!!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
En nombre del Hotel Meliá Barcelona Sarrià le agradecemos que haya compartido su experiencia con la Comunidad de Trip Advisor. Sus comentarios sobre nuestro equipo nos motivan a continuar trabajando duro para que la experiencia del resto de nuestros huéspedes sea la misma que la suya.
Nos enorgullece saber que nuestras instalaciones y servicios, especialmente nuestro desayuno hayan sido de su total agrado.

Será un placer volver a recibirle.


Atentamente,


Jorge Robles

Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Girona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Meliá siempre da la talla. Excelente atención en recepción a la llegada, con rapidez, amabilidad y cortesía. Se nos proporcionó habitación superior al no disponer de las clásicas. Habitación cómoda, y con todas las amenities. Baño sensacional con jacuzzi y ducha con varios chorros. Vistas fantásticas desdeuna planta alta
En el lounge excelente atención de los camareros en un ambiente relajado y cómodo.
Al hacer reserva por web bono de 15 euros, que descuentan a la saliada del consumo. Al no haberlo imprimido en mi ordenador ellos mismos se encargaron desde la central de reservas.
En definitiva, y como en casi todas la estancias en esta cadena excelente atención del personal.
Unicamente un pero, el día de la salida habíamos acordado la salida a las 14 horas, al disponer de la tarjeta Meliá Rewards silver, pero no eran aún las 13 horas y ya nos llamaban para acelerar el mismo

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
En nombre de El Equipo de Meliá Barcelona Sarrià, le agradecemos que haya compartido su experiencia con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer y un orgullo recibir comentarios como el suyo, en el cual muestra su satisfacción con nuestras instalaciones y servicios. Lamentamos el incidente con el Late Check Out, del cuál tomaremos nota para futuras ocasiones.

Muchas gracias de nuevo

Atentamente,


Alexis Mazorra

Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
CARTAGENA
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estancia previa a embarcar en crucero. Viajaba co mi esposa y mi hijo.
La estancia fue contratada por la web de Meliá, pagaba con puntos.
Al llegar en taxi, nadie nos ayudó con el equipaje, pero dentro del lobby y en recepción la atención fue excelente.
Nos dieron una habitación júnior suites,grande,bien equipada,tranquila...
Desayuno Buffet de calidad, variado, con vistas.
Buen servicio de habitaciones y buena relación calidad-precio en el restaurante.
Parada de taxi eenfrente, los llama el botones a la misma puerta del hotel.
Fue el inicio de un buen viaje.
Volveríamos a este hotel.
Gracias por una excelente atención.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Nos enorgullece saber que han comenzado un buen viaje junto a nosotros. Esperamos que el resto del viaje haya sido de su total agrado, ya que lo más importante del viaje son ustedes.

Trasladaremos sus positivos comentarios a todo nuestro equipo, ya que nos motivan a continuar trabajando duro para poder dar a todos nuestros huéspedes experiencias como la suya.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a Barcelona

Muchas gracias

Atentamente,


Jorge Robles

Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Barcelona
N.°38 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°71 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°77 de hoteles románticos en Barcelona
N.°85 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 308 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Orbitz, Expedia, Travelocity, Melia, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Barcelona Sarrià, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.