“The Level. Estupendo” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
España
“The Level. Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel está estupendamente situado: por ejemplo, el Paseo de Gracia queda a unos minutos de paseo; Sants está a 7€ en taxi o 12 minutos caminando; el metro para a 4 minutos.
Estuvimos en las habitaciones The Level. Para tratarse de un 5*, y de una habitación especial, resulta ligeramente pequeña. No obstante, las vistas son excepcionales y el baño espectacular. Además, el servicio The Level vale la pena: check-in y check-out privado, desayuno de productos biológicos, bebidas (agua, vino, refrescos, cava, café Nespresso...) y apetitoso picoteo todo el día (de 8 a 23h, creo recordar), ordenadores con impresora a disposición, uso del pequeño spa y el gimnasio, atenciones variadas...
Si te lo puedes permitir, es una buena opción en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, quédate en The Level
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Es un placer para todo nuestro Equipo saber que tanto nuestra localización, nuestras instalaciones así como nuestro servicio superior The Level haya sido de su total agrado.

Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios tan positivos

Un saludo

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos pasado tres días en este hotel, la atención ha sido buenísima, las habitaciones un poco pequeñas y la limpieza ha sido buena. Cenamos la noche de Fin de Año y nos defraudó la comida,pésima y escasa....tuvimos que pedir una ración de jamón ya que no cenamos nada. Nosotros vamos todos los años a pasar el Fin de Año a distintos sitios de la cadena Melia,pero este año nos han defraudado....el próximo queremos ir al de Sierra Nevada....nos lo pensaremos!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Desde el inicio, al realizar la reserva el trato ha sido exquisito, recibí un mail de confirmación e información adicional para mi estancia. Excepcional atención en recepción a mi llegada, fueron rápidos y muy amables. Había reservado una habitación estandard pero me dieron una habitación superior ubicada en la parte alta del edificio (planta 19), bastante amplia, cómoda, silenciosa y con unas impresionantes vistas a la ciudad tanto de día como de noche. El baño completo con jacuzzi y ducha.
El desayuno es muy completo, el hall es muy amplio y un bar acogedor.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo, pide una vista ciudad.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Saber que antes de llegar a nuestro hotel, nuestro servicio ha sido de su total agrado nos enorgullece y nos llena de satisfacción, y que refleje en Trip Advisor su experiencia meliá como Excelente es el mejor premio a nuestro trabajo y nuestro esfuerzo.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo.

Atentamente,

Jorge Robles

Guest Experience Assistant
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hola Mi estadia no hotel Melia Barcelona fue genial desde el principio, muy buen servicio en la recepción desde la llegada la atención excelente nos dieron una mejor habitación de categoría, tiene disponible no 1 andar un servicio de Level con buenos canapé y buena degustación con vinos y variedades de bebidas.
La habitación muy agradable, el spa también muy completo, la verdad pase un muy buen momento de descanso, el hotel agiliza todo para una buena estancia.
Apenas 3 cuadras tienes grandes tiendas y buenos restaurantes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en publicar sus comentarios.

Es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones y servicios, destacando The Level y Front Desk hayan sido de su total agrado.

Trasladaremos a nuestro equipo sus felicitaciones y así motivarnos a continuar trabajando duro y a mejorar para seguir cumpliendo nuestro principal objetivo, hacer que nuestros clientes vivan la Experiencia Meliá, la que recomendarías a los más allegados.

Muchas gracias por su atención y tiempo

Un saludo

Jorge Robles

Guest Experience Assistant
Arriondas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos alojados hace un par de fines de semana, elegimos el hotel por la ubicación, y sin duda fue una buena elección. El trato recibido por parte de todo el personal fue increible, muy atentos, se nota que cuidan todos los detalles, muy dispuestos en todo, se agradece mucho ya que hacen que te sientas como en casa... Las instalaciones del hotel, habitaciones y zonas comunes estan muy bien, el desayuno muy completo, y el servicio The Level, excepcional. Volveremos!!! Además para desplazarte al centro tienes parada de bus y metro muy cerca, y en el hotel opción de reservar moto para moverte por la cuidad. Sin duda, RECOMENDABLE 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

HOTEL_MELIABARCELONA, Director General en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
En nombre de todo el Equipo de Meliá Barcelona Sarrià y en el mío propio, le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Trip Advisor.

Es un orgullo saber que nuestras instalaciones, servicios y sobretodo nuestro personal le hayan hecho sentir como en casa.

Saber que recomienda nuestro hotel es la mejor valoración que podríamos obtener, ya que significa que hemos conseguido la verdadera Experiencia Meliá, la que queremos proporcionar a todos nuestros huéspedes.

De nuevo muchas gracias por su tiempo y comentarios

Reciba un cordial saludo

Alfredo Aznar

General Manager

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°10 de hoteles balneario en Barcelona
N.°47 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°50 de hoteles para familias en Barcelona
N.°71 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 375 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, Atrapalo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Barcelona Sarrià, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.