“Visto un hotel Melià, vistos todos” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º110 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
“Visto un hotel Melià, vistos todos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Uno puede alojarse en un hotel Melià y tener dos experiencias... Puede alojarse en uno de los establecimientos más antiguos de la cadena, y remontarse a los años '70. O, por otro lado, tener la suerte de alojarse en uno de los hoteles renovados y encontrarse prácticamente la misma habitación en Sevilla o en Barcelona.

Este último caso, afortunadamente, es el ejemplo del Melià Sarria. Las habitaciones son prácticamente idénticas a la reforma llevada a cabo en otros edificios que pertencen a la cadena, con la misma disposición de los cuartos de baño o los armarios.

Aún así, este hotel de Barcelona cuenta con dos puntos a su favor. Por una parte, su localización. Justo al lado del centro comercial L'Illa, y no muy alejado de varios medios de transporte (tranvía, metro y bus).

Pero, sin lugar a dudas, lo más valioso que ofrece el hotel es su capital humano. Amabilidad y profesionalidad que se encuentra en todos los miembros de su personal, desde las personas encargadas de las salas de desayuno y restauración, así como los encargados de recepción.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchas gracias por haberse tomado su tiempo en compartir sus comentarios en esta gran comunidad de viajeros.

Es un orgullo saber que nuestro Gran equipo ha sido lo que más le ha gustado de su estancia en nuestro hotel. La pasión por el servicio por la que queremos que se nos caracterice...

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve en este hotel por trabajo, primero una conferencia que estaba debajo de recepcion y luego pasamos una noche nuen trato amable del personal,aunque me esperaba un poco mas de las hanitaciones,esta bien ubicado en una zona tranquila,y hay un centro comercial al lado

• Se alojó el diciembre de 2013
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
El equipo del Meliá barcelona Sarrià le agradece sus comentarios.
Nos satisface saber que tanto nuestro personal como nuestra ubicacion hayan sido de su total agrado y lamentamos que nuestras habitaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Nos complacería volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvo todo perfecto, la atención desde el momento del check in, la habitación muy confortable, el desayuno riquísimo y muy completo.

Lo único que le falta para un excelente es mejorar el gimnasio, el espacio es sumamente chico, las pocas máquinas son viejas y la verdad es que no condice con la calidad del hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos que haya compartido su estancia con los viajeros de Trip Advisor, es un placer para nosotros que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio haya sido de su agrado.

Le agradecemos su sugerencia para mejorar nuestro gimnasio la cual tendremos en cuenta para posibles cambios en el futuro.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel donde puedes estar tranquilo que nada negativo te puede sorprender, experiencia, amabilidad, confort, excelente servicio y calidad en todos sus productos y conforme con su precio en relación a todo lo que te ofrecen.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

El Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradece que haya compartido su Experiencia Meliá. Que haya titulado su comentario como "La estancia perfecta" nos enorgullece y nos motiva a continuar trabajando duro para que todas las estancias de nuestros huéspedes sean perfectas como la suya.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a barcelona,

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Este hotel lo lleva eligiendo mi padre durante los últimos 12 años, como cuartel general en la ciudad condal para viajes de negocios principalmente. Ahora me toca a mi de manera frecuente visitarlo (por recomendación suya) y puedo decir que el trato que he tenido del personal (sobre todo del Red Level) no se tiene en otros hoteles de esta gran prestigiosa cadena hotelera.

Las habitaciones estándar son algo pequeñas, pero las calidades son bastante buenas.

La planta "The Level" es excelente. Se paga algo más, pero se paga con gusto pudiendo degustar durante la jornada, canapés bastante consistentes, copas y snacks. Además tratando con un equipo humano que cuida al cliente en todo lujo de detalle.
Buen ejemplo de ello es que olvidé mi abrigo en un ropero de una discoteca de la ciudad, y desde la recepción "The Level" fueron a retirarlo y aún lo conservan allí hasta mi próximo viaje (ya me han llamado dos veces recordándomelo) Eso no lo hace nadie !!

El desayuno buffet es muy bueno...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con servicio The Level, más caro, pero al final se agradece.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por haber compartido su experiencia con la Comunidad de Trip Advisor.
Es un placer y un orgullo para nosotros saber que su "casa" en Barcelona ha pasado de una generación a otra. Que un padre nos recomiende a su hijo es sin duda el mejor premio que podríamos recibir por nuestro trabajo.

Estamos deseando volver a recibirles

Reciban un cordial saludo

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°16 de hoteles balneario en Barcelona
N.°44 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°65 de hoteles para familias en Barcelona
N.°74 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°84 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Barcelona Sarrià, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.